⨻ ₉ ⨻

111 15 12
                                    

[⇫⇪ Canción para que escuchen mientras leen ⇫]

↬↬↬↬↬ ⩄ ⨹↫↫↫↫↫

Lo trataron con brusquedad todo el camino de regresó a su país, mas específicamente en Nursultán, la capital de este mismo. Siempre le estaban apuntando con un arma cerca de su cabeza y sus manos estaban esposadas con fuerza, no es como si pudiera hacer mucho para atacar, pero su récord de asesinatos era enorme y toda precaución, por mas excesiva que pareciera era necesaria.

Kazajistán por otra parte estaba sereno dentro de lo que cabía, no expresaba ninguna emoción en su rostro, no se movía a menos de que le dijeran que lo hiciera o el movimiento del vehículo dónde iba fuera algo brusco y provocará que se moviera, aún así no significaba que no sentía nada en esos momentos.

Ni bien parpadeaba y su mente se inundaba de pensamientos, diría que no todos eran de él puesto que el habla de la ucraniana era gran parte de esos pensamientos, pero al final del día aquella "Ucrania" solo era producto de la mente del kazajo, en realidad ella ya no existía mas.

No supo cuanto tiempo pasó, pero al final llegaron a un lugar que no le prestó atención en absoluto y solo siguió las ordenes que le dieron de entrar ahí, lo encerraron en una celda dónde le quitaron las esposas pero le pusieron algo parecido a las mismas pero para sus alas, así no podría volar y huir, además de que le daban un gran peso extra por detrás.

Ucra-; Así que... ¿Solo te vas a rendir? ¿Así nada mas? Después de TODO el trabajo duro que hicimos ¿Ya te rendiste?

Kaz-; Tú no hiciste nada, yo hice todo el trabajo sucio por ambos.

Ucra-; Yo fui tu apoyo moral, eso es muy importante hermanito.

Kaz-; Si no me hubieras molestado y presionado tanto estos días no estaría aquí encerrado.

Ucra-; ¡¿Disculpa?! Si yo no hubiera echo hubieras matado a Rusia de verdad por la desesperación de comer dientes, yo fuí quien te dió la idea de ir por dientes de conejo después de todo, que mal agradecido eres.

Kaz-; Oh claro, y terminar acá es mejor que eso ¿No?

El guardia designado para vigilar la celda del país  escuchaba confundido como este parecía hablar con la nada, él no podía ver a la ucraniana, era algo propio de la mente del kazajo, y solo él podía escucharla y hablarle.

Unos minutos pasaron así hasta que un ruso con la mirada baja se empezó a acercar a la celda, a pesar de los intentos del guardia para hacerlo retroceder y que no se acercara Rusia fue muy insistente, el humano dejó que el tricolor se acercara a la celda, no la abrió, pero dejó que pudiera estar cara a cara con su hermano.

Rus-; ...Kazajistán...

Kaz-; ¿No me vas a decir hermanito? Lastimas mis sentimientos Rus, y yo te quiero mucho.

Rus-; ¡ME INTENTASTE ASECINAR MALDITO ENFERMO!

Kaz-; Ay que rencoroso eres, solo fue una vez, además estás vivo y con todos tus dientes, mas de lo que Ucrania pudo tener.

Rus-; ¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE DE NUEVO!... Ella... Ella ya no está por tu culpa...

Quería ser fuerte en esos momentos, ser neutro, serio, pero no podía. Lágrimas empezaban a caer de sus ojos y demostraba su expresión impotente ante la situación.

Rus-; ... S-solo... Solo quiero saber... ¿Por qué?... ¿Po-por qué hiciste todo eso?... ¿Por qué nos mentiste de esa forma? A tu propia fa-familia... Siempre estuvimos para tí...

⩄ Los dulces de un Goloso ⩄  [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora