Capitulo 1

295 36 115
                                    

El ser de armadura draconica se acerca lentamente hacia Sakura, está en respuesta ante el posible ataque de Avenger; alzó su mano con los hechizos de comando brillando.

-¿Eres capaz de gastar un hechizo de comando en mi, por tu miedo?.- el servant de la venganza se burló teniendo de cerca la cara de su casco.- Eres una Etherias, deberías estar a mis órdenes en vez de yo a las tuyas.

-Tu me convertiste en una y me salvaste...o debería decir tristemente tu otro yo.  Natsu.-

Los ojos del casco brillaron ante ese nombre expulsando calor como si de una máquina a vapor fuera.

-Ten cuidado con usar mi nombre, Master...no sabes cuándo un enemigo nos está observando. Hay ratas por todos lados.- comentó Avenger mientras intentaba identificar algo más que el olor putrefacto del sótano, pero realmente estando molesto porque le recuerden ese nombre.

La tensión era palpable entre ambos, ya que Sakura trataba de mostrarse fuerte pero internamente estaba en pánico.

Se suponía el contenedor de Berserker debería estar disponible pero en vez de eso, fue invocado en un contenedor alternativo.

Caster podría haber sido una opción de su contenedor pero tampoco fue invocado.

¿Acaso ya habrían sido invocados?

-Master. Hay que comenzar la diversión y salir si vamos a seguir aquí esperando como ratas.-

Con esas palabras el servant de la venganza empezó a saltar hacia la salida del sótano, seguida de una Sakura que había regresado a su cabello blanco con ojos rojos.

Aunque no quisiera hacerlo, el buscar a los demás servants ayudará averiguar la extraña invocación.

....

Lancer se haya observando todo desde la gran torre de comunicaciones de la ciudad, esperando que la diversión comenzará.

Había que sacar algo bueno tras que su master le ordenará la bonita indicación de averiguar sobre los demás participantes de la guerra del santo grial.

Ese padre era molesto pero los hechizos de comando lo disudian, teniendo solamente que acatar la orden.

-¿¡Por cuánto tiempo tendré que esperar aquí!?.- la desesperación por la batalla ya lo estaban carcomiendo sin tener entretenimiento en aquel rascacielos.

El semidios celta esquivo una esfera de fuego negro que había sido lanzado contra su persona, volteando su cabeza para observar a su primer oponente en esta guerra.

Cubierto de una armadura dragonica plateada y dorada, yacía lo que parecía ser en su creencia, se trataba del servant de la espada.

-Vaya, pensé que el olor a perro callejero me diría que sería fácil pero parece que este sabueso está listo para la guerra.- E.N.D sonrió debajo del casco, haciendo que los ojos rojos brillarán con más intensidad ante la emoción de la batalla.

-Y no pensé que un Saber atacara a traición, acaso no serás otro servant.- las ansias de batalla empezaron a hervir su sangre mientras se preparaba para pelear con Gae Bolg en mano.

No hubo espera cuando ambos servants se lanzaron en un choque de su espada y lanza, creando una gran onda sónica que era vista por Sakura a la lejanía con una mirada sería preparándose para ayudar a su servant si fuera necesario.

Volviendo a la batalla, la pelea comenzó como si fuera un duelo entre peleador experimentados en armas pero no tardó en cambiar a un combate entre un Berserker y un lancero.

Lancer observo como "Saber" se enfocaba en golpes sin una técnica pero usando toda su fuerza bruta y cubriendo con llamas la espada. Lentos, impresos pero potentes.

Los embates de Lancer chocaban contra la armadura de Avenger que parecían diesmar el daño de sus golpes pero el impulso lo hacía retroceder.

-Estás mintiendo o eres un pésimo Saber. No había visto una técnica tan mala!.- Lancer confiadose ante la nula habilidad de espadachín de "Saber", lanzó un ataque manteniéndose en un choque contra el Etherias.

-Creo que deberías preocuparte más en no morir que en mi técnica, perro!.- con una explosión de fuego en la zona media de la lanza, debilitó el agarre de Lancer y en consecuencia pudo darle un golpe directo en el pecho con su guantelete en forma dragón.

El semidios resintió duramente el golpe, sintiendo como este buscaba quemar sus mismas entrañas, observo con una sonrisa al falso Saber.

-[Retirate].- le hablo una voz en su cabeza, poniéndolo de mal humor conociendo quien era.

-Tsk, me gustaría seguir la batalla Saber...pero mi maestro es una molestia en ocasiones.- haciendo un corte con Gae Bolg, hizo un caer vigas de metal enfrente de ellos y alzando polvo de escombro que tapo la vista del servant de la venganza.

Una vez se disipó el hormigón, Lancer ya no sé encontraba ahí.

-[No lo sigas Avenger. Estaríamos arriesgando mucho].- la voz de Sakura resonó en la cabeza de END, solamente chasqueando los dientes preparándose para regresar a su forma astral.

Pero algo le dió mala espina.

Cargando su guantelete lanzo una intensa llamarada negra a lo que parecía un callejón hasta que esté detuvo por cuenta propia.

-[¿¡Que ocurre Avenger!?].- la ex Tohsaka había sido sorprendida por la acción de su sirviente (y figura paterna).

-Tenemos espectadores no deseados...Master.-

Lo que había atacado el rey de los Etherias había sido un familiar, desconocía a quien pertenecía pero le importaba bastante poco; odiaba a los entrometidos y los espías.

.....

De regreso a la mansión Matou, Sakura había ido a una de las tantas habitaciones que se encontraba en su hogar.

Con tranquilidad abrió la ventana para dejar entrar una mariposa brillante magenta que aterrizó sobre sus dedos, el insecto se deshizo en partículas magentas mientras Sakura recibía la información que había visto.

Ante la situación de la guerra, había empezado a enviar sus familiares sombras a zonas de Fuyuki para que pudiera tener visión de la aparición de los potenciales servants y sus maestros participantes. Por eso el encontrarse cerca de Avenger en los edificios.

-Assassin ya fue invocado al parecer en el templo, Lancer se enfrentó con Avenger en uno de los rascacielos. Faltan Saber, Archer, Rider, Caster y Berserker; por lo que aún tienes con que jugar...Señor END.- Sakura se encontraba haciendo apuntes de lo visto por sus familiares, para luego dirigir la mirada a la puerta donde los ojos carmesí de su servant la observar.

Deshaciendo su armadura en partículas ardientes observaba desde las sombras a su maestra en su verdadera forma.

-Entonces...solamente queda disfrutar la noche, no sueñe mucho con su amante. Tiene ligero olor a el.- le dijo burlesco antes de entrar a su forma astral.

Una vez sola nuevamente, las lágrimas empezaron a correr sobre sus ojos mientras sostenía con fuerza la bufanda que tenía puesta. Le dolía ver esa versión de quién fue su padre y el no la recuerde le partía el corazón.

Pero si sigue con ella puede que recupere sus memorias, incluyendo las de ella.

-Se que el señor Natsu volverá...lo sé.-

.....
En lo que parecía ser un callejón de la ciudad.

Una figura joven se encontraba recargado sobre la pared mientras una figura estaba en dirección opuesta de ella.

-Parece que Berserker y Lancer ya fuero invocados en la guerra. Assassin se encuentra en el templo y al parecer según me informaron unos contactos, Caster ha cambiado de master aquí mismo en Fuyuki.- la voz sería e inexpresiva del máster contrastaba con el aura de la conversación que tenían.

-Entonces queda presentarse un día de estos, Master.-

-No hay que apresurarse...Rider.-

....

Fin del capítulo 1

Fate Stay Night: Imaginary Jewels.Where stories live. Discover now