Capitulo 4

148 29 62
                                    

-Oye Master, ¿Cuándo podré enfrentarme a Saber y a Archer? He estado aburrido y no he encontrado a ese perro de nuevo, podemos ir a darle una visita a tu hermana nuevamente si quiere.- una sonrisa maniática con ojos brillando con las llamas del infierno se perfiló en el rostro del Servant de la Venganza, todo protegido por la sombras de la lúgubre mansión Matou

-No hay que acelerarnos, Avenger. Todavía no ha habido una amenaza lo suficientemente grande para que despliegues todo tu poder liberando la armadura.- la jefa del clan Matou se encontraba espiando la conversación de Shirou y Rin, pensando en que hacer ahora que su interés amoroso estaba dentro de un conflicto como la guerra por el santo grial.

Podría enfrentarse a Saber de forma directa y buscar una manera de eliminarla tempranamente, así podría hacer que Shirou volviera a la vida civil sin esfuerzo; pero se chocaba con la misma pared.

Era Saber, una de las 3 clases de Caballeros.

Sería un trabajo duro y más desconociendo sobre quién era Saber.

¿Qué tiene que hacer?

-(Shirou por favor…no mueras).- fue lo único que pudo pensar la antigua Tohsaka.

….

-Iré al grano, fuiste elegido para ser un Master. ¿No tienes un estigma en alguna parte del cuerpo?.- Preguntó la Tohsaka al Emiya, que esté simplemente atinó a decir?

-¿Un Estigma?.-

-Habla de los hechizos de comando, Shirou.- la figura serena y recta de Saber quedó a la vista del pelirrojo, que esté simplemente conecto rápidamente los puntos.

-¿Esto?.- preguntó mientras enseñaba el tatuaje en su mano que señalaba su posición con Master, había consumido uno de los Hechizos.

-Si. Eso es la prueba de que eres un Master; también son los Hechizos que sirven para controlar a controlar al Servant. Mientras tengas eso, podrás hacer que un Servant te obedezca.- hablo la castaña de coletas mientras mantenía sus ojos azules sobre Shirou.

-¿Qué quieres decir con "Mientras los tenga"?.-

-Los Hechizos de Comando son órdenes irrevocables. Esas marcas son hechizos que obligan al Servant a hacer algo, aunque sea en contra de su voluntad; planeabas detener a Saber antes de que esa cosa atacará y lo impidiera.- Rin sintió un escalofrío al recordar esos ojos rojos brillando en la oscuridad, se sintió como un ciervo ante su depredador para ser devorado.- Esto último me lleva a otro punto; ten cuidado o te matarán.

-¡¡¿Me matarán!!?.- preguntó sorprendido el hijo adoptivo de Kiritsugu.

-Sí. Que un Master derroté a otro es la regla básica de la Guerra del Santo Grial y el Master que consiga derrotar a los otros seis recibirá el Santo Grial que concede cualquier deseo.-

-¿Espera, como que la Guerra del Santo Grial?.-

-Resumiendo, acabaste involucrado en un ritual, La Guerra del Santo Grial, una pelea a muerte entre los 7 magos participantes.-

-¡¿Qué estás diciendo!?.- preguntó aún sin comprender del todo el pelirrojo.

-Solo estoy diciendo la verdad. Además creo que ya lo sabes, ¿No?. Un Servant estuvo a punto de casi matarte dos veces junto a un segundo que parecía buscar matar a los dos. ¿Lo entendiste? Yo también soy una de los Master y puedes pensar en los Servants como ayudante; que el Santo Grial cede para poder ganar la guerra.- Rin narro los hechos tranquilamente, algo que honestamente daba escalofríos.

-Pues no parecen simples ayudantes.-

-Es normal, son ayudantes, pero son superiores a los humanos. Son héroes del pasado.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Stay Night: Imaginary Jewels.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora