Capitulo 3

191 32 52
                                    

Sakura estaba en shock al ver lo que sus familiares habían observado a los alrededores de la casa de su senpai; Al inicio había mandado las mariposas tras la invocación de Avenger para en caso de que su interés amoroso se viera involucrado en la guerra ante su continuidad de querer ayudar, poder mandar a Avenger de inmediato para protegerlo y posteriormente borrarle la memoria para evitar que recordara la guerra así previniendo su muerte por otros servants.

Tristemente no previo que se encontrará en la academia durante la noche, por lo que mandó tan rápido como pudo a su servant que se encontraba observando la batalla a la lejanía, llegando tarde al momento en que su senpai había sido apuñalado.

En esa escena, Sakura había ordenado al servant de la venganza encargarse de Lancer (pero por lo que parece, no le hizo caso) ya que a través de su servant observo como Rin curo a Shirou; para que posteriormente se retirara en busca de Lancer.

Y ahora, veía como su senpai entraba como el octavo Master participante.

-[Vaya~ parece que esto se puso mucho más interesante de lo que pensé. Su amado se vio involucrado en la guerra de un momento a otro].- la voz burlesca de Avenger resonó en su unión mental, provocándole molestia.

-[Mantente al pendiente. Cuando te lo ordene, interviene...y está vez obedeceme si no quieres que utilice un hechizo de comando].- la respuesta de Sakura fue certera ante las acciones de su servant, molesta por su desobediencia, aunque se sentía como se mordía los dientes.

-[Claro Claro].-

....

Saber se encontraba enfrente de su Master, ante la nulidad de la respuesta observo como en la mano de su Master yacían los hechizos de comando respectivos.

-¿Maestro?.- El pelirrojo se encontraba en shock ante lo visto.

-Soy el sirviente de clase Saber. Vine porque me invocaste. Maestro, dame órdenes.- el fuerte voz del caballero junto a su tono tan serio, hacía verla como un soldado esperando órdenes de su general.

Antes de que el protegido de Kiritsugu pudiera decir o pensar algo, el dolor llegó a su mano una vez parece la adrenalina abandonó su cuerpo.

-A partir de ahora, mi espada está a tu servicio. Tu destino está en mis manos. Acabamos de sellar el pacto.-

Un brillo azul se concentró en las manos de la rubia, está parecía estar tomando el mango de una espada invisible; todo para luego salir velozmente para enfrentarse al Servant de la lanza.

Todo dejando a su Master con una pregunta.

-¿¡Qué Pacto!?.-

....

El combate de Saber y Lancer no tardó en tomar situaciones completamente fuera del alcance humano. Ataques precisos, veloces y poderosos hacían temblar la tierra.

Saber aprovecho el haber tomado por sorpresa a Lancer, que este aún estaba procesando la situación tan caótica que había empezado.

Primero un Berserker que parecía un jodido Saber, un Archer que usaba espadas y ahora el verdadero Servant de la Clase Saber había aparecido justamente cuando estaba a punto de acabar con su ahora, Master enemigo.

Sus pensamientos se vieron cortados al momento en que tuvo que detener la espada de Saber a pocos centímetros de su cara utilizando su lanza. Pero logro safarse para luego encararse con la mujer.

-¡Cobarde! ¿¡Cómo te atreves a esconder tu propia arma!?.-

¿Su respuesta? Un tajo horizontal para partirlo a la mitad.

Fate Stay Night: Imaginary Jewels.Where stories live. Discover now