Capitulo 11-21

5.1K 290 30
                                    

1111
A la mañana siguiente, los dos empacaron y alquilaron un automóvil para ir a la ciudad. Temiendo que las gallinas y los gansos en casa se rebelaran, Fang Jian los alimentó antes de salir, y también llenó los recipientes de comida y agua.
Zhou Yi no se despertó y bostezó sobre el pecho del hombre para compensar su somnolencia. A decir verdad, los músculos pectorales del hombre estaban abultados y parecía un poco aterrador, pero se sentía bien acostarse boca abajo. Era suave y más cómoda que una almohada.
La camioneta no encendió el aire acondicionado, las ventanas estaban abiertas de par en par y el viento y la luz del sol entraban juntos. Fang Jian también cerró los ojos y entrecerró los ojos por un momento, y se despertó justo a tiempo para el área urbana.
"Xiaoyi, despierta, está aquí".
Zhou Yi se frotó los ojos y miró alrededor de los edificios de gran altura: "¿Tan pronto?"
"Hoy no hay atasco de tráfico, ¿tienes hambre, qué quieres comer?"
"Un poco de hambre, quiero comer fideos, ¿y tú?"
"Entonces ve a comer fideos", no importa lo que comas afuera, de todos modos, no es tan delicioso como el de Xiaoyi. De hecho, la artesanía de Zhou Yi está por encima del promedio en la industria de los chefs, no la mejor. Fang Jian siente que es el mejor cocinero del mundo, y es simplemente un filtro a los ojos de un amante.
Después de encontrar un restaurante de fideos y comer fideos, los dos entraron al centro comercial.
No había mucha gente en el centro comercial por la mañana, y el guía de compras se estaba quedando dormido aburrido. Zhou Yi primero llevó al hombre a comprar el traje, pagó el depósito y acordó recogerlo diez días después.
Fang Jian dudó varias veces, ¡pero eran 10,000 yuanes! Puedes comprar una gran cadena de oro para que la use Xiaoyi, es demasiado derrochador comprarle ropa.
Zhou Yi también solo gastó esta suma extravagante, y luego compró camisetas, ropa de otoño, chaquetas, pantalones, etc., todo a precios medios. Después de un período de tiempo, será difícil comprar estas cosas, todo el país concentra sus esfuerzos en la agricultura, y las fábricas que no tienen nada que ver con alimentos, como las fábricas de ropa y las fábricas de productos electrónicos, están básicamente cerradas. No es fácil comprar bienes, y no es fácil vender, y las tiendas están cerradas. Las pocas tiendas que están abiertas venden ropa en diferentes tallas y estilos.
Al ver que una tienda de textiles para el hogar estaba liquidando, Zhou Yi entró para recoger la oferta, la tocó y sintió que la calidad no era mala. Con un gesto de la mano, empacó la mitad de los artículos en la tienda.
Está bien comprar estas recetas, es demasiado, ¿verdad? No pudo conseguir esa ropa que compró hace un momento: "Xiaoyi, ¿no crees que es demasiado?"
"No mucho, ¿no tienes que comprar esto cuando te cases?" Zhou Yi no dijo que se estaba preparando para el apocalipsis, pero Fang Jian debe haber pensado que había visto demasiadas películas y estaba jugando.
Tienen la costumbre de comprar nuevas propiedades para los recién casados. Si la familia es rica, generalmente tiran o regalan su ropa y muebles viejos, y compran todos los nuevos. Excepto que no pueden obtener un certificado, él y Xiaoyi y los jóvenes comunes parejas también No está mal, deberías comprarlo.
Las sábanas, las fundas de los edredones y los edredones eran demasiado voluminosos para llevárselos. Zhou Yi discutió con el jefe y le pidió que los enviara a la ciudad agregando algo de dinero.
La mitad del inventario se había ido, el jefe estaba muy feliz y no quería ganar dinero con otro servicio de mensajería. Inmediatamente llamó al servicio de mensajería en el área y le pidió a Zhou Yi que hablara sobre el flete directamente con él.
El propietario de la tienda de textiles para el hogar es un antiguo cliente del servicio de mensajería. Por el bien del propietario, la tarifa de envío es barata. El primer peso es de 6 yuanes y el exceso es de 3 yuanes por kilogramo. El precio es correcto, Fang Jian también entregó la ropa que Fang Jian llevaba al mensajero para que la empaquetara, y no podía sostener una mano pequeña con Xiaoyi, incluso cuando llevaba una bolsa grande o pequeña.
Después de enviar el mensajero, el hombre de Zhou Yila fue a la ciudad comercial, compró una tonelada de mijo, una tonelada de ladrillos de arroz al vacío y una máquina de arroz para tontos. No había suficiente espacio en el sótano, de lo contrario querría acumular más.
Eso es todo, Zhou Yi se consoló a sí mismo, comprar demasiado puede atraer fácilmente la atención de los demás.
A los ojos del dueño de la tienda de granos y aceite, dos toneladas de grano no son suficientes. Muchas granjas grandes hacen pedidos de varias toneladas y toneladas: "Tienes suerte hoy y el precio volverá a subir mañana".
"¿Todavía está subiendo?", Fang Jian sospecha que el jefe le está rogando. El precio mayorista ha subido a ocho yuanes. ¿Cómo puede subir? Si vuelve a subir, ¿no se morirá de hambre un grupo de personas en el ¿la carretera?
"Sí, si compra este tipo de arroz, se ajustará a 9 yuanes/catties mañana por la mañana. No soy solo yo, sino que todas las tiendas de granos del país han subido los precios". Gano dos centavos por libra, y este año se vende por ocho o nueve dólares, y sigo ganando sólo dos centavos por catty”.
El dueño del taller de máquinas a su lado dijo: "Si puedes ganar dinero, puedes estar contento. Este mes ha terminado, así que abriré uno nuevo hoy". Tiene que cerrar la puerta.
El dueño de la tienda de granos y aceite sonrió y no respondió, toda la ciudad comercial, hasta donde él y varios otros vendedores de alimentos estaban bien, escucharon palabras amargas.
Realmente no ganaba mucho dinero, y cuando se encontraba con el tipo de ancianos y niños de familias pobres que venían a comprar arroz, estaban vendiendo arroz con descuento, y no podía simplemente ver a otros morir de hambre.
En este momento, el niño pequeño que ayuda a pesar el arroz tiene solo una abuela que tiene piernas y pies incómodos.
"Jefe, se queja de tener un taller de maquinaria tan grande, entonces no puedo vivir sin un vagabundo sin trabajo", dijo Zhou Yi.
"Hermano, no tienes nada que ver con todo, soy un desagradecido, trabajo duro todos los días, me levanto temprano y tarde en la noche y ganar un poco de dinero no alcanza para el alquiler, el agua y la luz, ¡ay!", el dueño del taller de máquinas. encendió un cigarrillo: "¿Dónde está tu casa? Tres No hay entrega más allá de los kilómetros".
"Mi casa está en el campo".
Deben haber sido más de tres kilómetros. Zhou Yi volvió la cabeza y le dijo al dueño de la tienda de granos y aceite: "Ayúdame y envíalo contigo cuando entregues el grano, ¿de acuerdo?"
El dueño de la tienda de granos y aceite asintió, una oveja también estaba persiguiendo, y dos ovejas también fueron apartadas, y era una cuestión de mano a mano.
Pero no puedo entregarlo hoy, hay demasiados pedidos y tengo que esperar hasta la tarde siguiente para entregar.
Zhou Yi lo pensó, la comida se entregará mañana y el servicio de mensajería llegará casi mañana, así que no vuelvo hoy. Salgo con el hermano Jian por la noche para seguir el camino, ver películas, tomar bebidas frías. y sopla la brisa fresca.
No planeaba vivir en la casa del propietario original en la ciudad. Sería problemático si accidentalmente se encontrara con el padre y la madre de Fang, y no sabía si Fang Xueyan les contó sobre los dos. Había una bomba de tiempo. enterrado Siempre me siento inquieto.
La tarde la pasamos comprando y comiendo.
Para la cena, los dos fueron a la orilla del río a comer camarones a la pimienta ensartados, los langostinos regordetes del grosor de dos dedos fueron marinados con pimienta negra recién molida en la parte posterior, cubiertos con una capa de rodajas de cebolla y horneados en el horno hasta que se decoloraron. ., La carne es tierna y tierna, con un ligero diente elástico.
Delicioso es delicioso, el precio no es muy bonito, un plato cuesta 288. Zhou Yi ordenó tres platos, cada uno de los cuales pesaba medio catty. Fang Jian tenía un gran apetito, y esto no fue suficiente para empujar los dientes.
Las mejillas de Zhou Yi se hincharon por haber sido alimentado, y justo cuando estaba a punto de pelar unos camarones para alimentar al hombre, escuchó a una familia de tres personas hablando a su lado.
El niño pequeño con sus bolsillos de arroz miró fijamente a su mesa: "Mamá, mi hermano es tan viejo, ¿por qué la gente todavía necesita alimentarlo?"
“La mano de mi hermano estaba herida, así que le pedí a alguien que la alimentara.” No podía decirle a su hijo que era una pareja joven que estaba cansada.
Fang Jian y Zhou Yi: "..."
De acuerdo, si la mano está lesionada, se lesionará y no puede contaminar el corazón puro del niño. Zhou Yi retrajo sus dos manos que querían pelar los camarones: "Puedes comerlo tú mismo, no solo alimentarlo a mi."
"No me gusta esto". Es demasiado caro y no vale la pena. La tacañería de Fang Jian es un hábito formado en los primeros días de su negocio. En ese momento, su bolsillo estaba más limpio que su cara, y un centavo tenía que ser partido por la mitad y gastado en la tienda para comprar un puñado de fideos Comparar precios. Cuando tienes dinero en el bolsillo, tus hábitos se vuelven naturales y es difícil cambiarlos.
Zhou Yicai no creía esto. Un hombre es un bote de basura sin sentimientos. Puede comer todo con gusto. Pensando en el dinero que gastó hoy, me siento triste. ¿Crees que puede gastar demasiado y ahorrar dinero para mantenerlo? ? "Si tú no comes, yo tampoco".
El corazón de Fang Jian es dulce como si hubiera bebido miel. Mira cuánto lo ama Xiao Yi, es gentil, hermoso y considerado. ¿Ha aparecido su tatarabuelo? Bendícelo por encontrar un objetivo tan bueno: "Entonces somos la mitad el uno del otro".
"Bueno", los tres platos de camarones se comieron rápidamente, y Zhou Yi ordenó otros tres platos, apoyándose en la silla y mirando al hombre comer: "Estoy lleno, tú comes".
Fang Jian: "..." Sabía que Xiaoyi no debería ordenar cuando estaba lleno. Olvídalo, no puede regresar después de servir, así que comamos.
Con las guarniciones, esta comida costó 2440. Zhou Yi vio que la factura era tan dolorosa que bien podría ir al supermercado a comprar unas pocas libras de camarones y volver y hacerlos él mismo. También puede asar camarones.
Cuando esté lleno, dé un paseo para digerir.
La orilla del río por la noche está más animada que durante el día, las luces del paisaje están encendidas, la gestión urbana no está trabajando y los puestos de barbacoa se instalan uno tras otro.
Pensando que tal prosperidad desaparecería pronto, Zhou Yi tuvo un sentido de urgencia, quería disfrutar del helado mientras estaba ahora y quería comer dos.
Fang Jian lo agarró: "No es bueno para el estómago comer alimentos fríos justo después de comer".
"Pero quiero comerlo, hermano Jian ~"
No es bueno actuar como un niño malcriado, no es una broma comer un mal estómago: "Comeré más tarde, hay una joyería allí, vamos a comprar".
Zhou Yi no estaba interesado en las joyas, por lo que entró con la mentalidad de matar el tiempo, y el hombre lo arrastró hasta el mostrador que vendía anillos. No pude verlo, su hombre era bastante femenino y quería comprar un anillo para llevar como una niña. .
"¿Cuánto es esto?", Preguntó Fang Jian, señalando el huevo de paloma más brillante.
El vendedor dijo con una sonrisa: "Señor, es muy perspicaz. Este anillo de diamantes es el tesoro de nuestra tienda. Ahora la tienda está celebrando el aniversario. Después del descuento, son 368,000".
"Xiaoyi, ¿te ves bien?"
"Apuesto es apuesto..."
"Eso es todo", Fang Jian sacó su teléfono móvil y escaneó el código para pagar: "Xiaoyi para probar el tamaño".
Zhou Yi: "..." No era así cuando solo comías camarones. Eras reacio a comer un plato de camarones que costaba cientos de dólares. Ni siquiera parpadeaste cuando compraste un anillo de diamantes por cientos de dólares. miles Es demasiado doble rasero.
Si Fang Jian supiera lo que estaba pensando, definitivamente diría que gastar dinero en sí mismo y gastar dinero en su nuera son dos cosas completamente diferentes. ¿No está gastando dinero por su nuera?
"Hermano Jian, no hagas esto, es demasiado caro, me temo que lo perderé".
Fang Jian tomó el anillo y se lo puso. Los diamantes eran brillantes, y los dedos eran blancos y delgados. Era hermoso: "Si lo pierdes, cómpralo de nuevo".
Zhou Yi: "..." Huele a millonario.
  
1212
Al ver que Zhou Yi quería devolverlo, el vendedor rápidamente se ofreció a darle un par de anillos de platino gratis.Este par de anillos de platino también se puede vender por más de 6,000, y el estilo es muy hermoso.
Coincidentemente, Fang Jian usa el anillo masculino en el tamaño correcto y Zhou Yi usa el anillo femenino justo, por lo que no es necesario ajustar el tamaño.
Al ver que el hombre estaba tan feliz que sus ojos estaban sonriendo, Zhou Yi no fue una decepción, cómpralo, cómpralo, no fue su dinero el que se gastó.
El huevo de paloma Zhou Yi era demasiado grande y tuvo que cortar oro, volver a soldarlo y pulirlo. Este proceso fue un poco largo. Durante el período de espera, vieron un drama web en la tienda por un tiempo y luego salieron. para comprar papas fritas y helado para comer y jugar.
Solo hay un helado, a Zhou Yi solo se le permite comer un bocado, si no es por el bien del hombre, seguramente volverá la cara.
Son casi las once en punto cuando se cambia el anillo de diamantes. Toda la joyería tiene un turno extra de media hora para los principales clientes. Las ventas y la entrega de anillos de diamantes a Zhou Yishi tienen sentimientos encontrados. Alguien tiene un novio que compra huevos de paloma. con él. Ni siquiera tiene pareja. En medio de la noche, tengo que trabajar horas extras con una cara sonriente. ¿Por qué la brecha entre las personas es tan grande?
Zhou Yi usaba dos anillos en su dedo anular, tenía miedo de que lo robaran mientras caminaba por la calle, por lo que no lo sacaría de su bolsillo.
Fang Jian se rió, Xiaoyi es demasiado lindo así: "Se está haciendo tarde, ¿buscas un hotel para descansar?"
"No, quiero ver una película", estimulado por el anillo de diamantes, Zhou Yi no tenía sueño en absoluto.
"Está bien", Fang Jian estaba un poco decepcionado, quería volver al hotel y Xiaoyi grasiento torcido.
El cine también puede ser aburrido. Hay pocas personas viendo la película nocturna. Solo hay cuatro personas en toda la sala de proyección. Los otros dos también son una pareja. Tan pronto como se apagan las luces, comienzan a besarse.
Fang Jian miró a Zhou Yi, Zhou Yi miró fijamente la pantalla y los efectos especiales de la película de terror que se reproducían estaban bien, lo que hizo que la gente se sintiera muy inmersiva.
Si la montaña no soy solo yo, seré la montaña, primero tocaré la pequeña mano, luego abrazaré la pequeña cintura y finalmente me acercaré y tendré a toda la persona en sus brazos.
Zhou Yi presionó la mano del alborotador: "No cause problemas, hay una cámara infrarroja, mire la película en serio".
En público, Fang Jian no quería hacer nada que no pudiera describirse debajo del cuello, solo quería besarlo: "Xiaoyi, ¿en qué estás pensando? Solo quiero besarte".
Zhou Yi: "..." Tu mano no pensó de esa manera, tienes la habilidad de sacarla de mis pantalones.
"Bien, déjame besar".
Zhou Yi inclinó ligeramente la cabeza y el hombre lo besó apasionadamente. Sintió que el beso del hombre era un poco como el de un perro.
Afortunadamente, él no es una niña. Según la amabilidad de un hombre, cuando conoce a una hermosa niña que ama el maquillaje, puede besar sus cosméticos por 180 yuanes.
Los labios dolieron un poco, Zhou Yi lo empujó, Fang Jian dejó salir la boca: "¿Qué pasa?"
"La boca duele", y si vuelves a besar, definitivamente estará demasiado hinchada para ver.
Fang Jian no pensó que estaba tratando demasiado de besar a la gente. Lo que pensó fue que los camarones a la parrilla en la noche estaban un poco picantes, y Xiaoyi se los comió y se enojó: "Mañana, haz sopa de hongos blancos y bebe fuego claro". ."
Zhou Yi: "..."
A la boca pequeña no se le permite besar, Fang Jian cambió para besar el tierno cuello. La parte posterior de su cuello es el callejón sin salida de Zhou Yi. Si va a la peluquería y el peluquero lo toca, se sentirá entumecido por todas partes, sin mencionar que lo lame y lo besa.
Estaba tan suave que no tuvo fuerzas para levantar la mano, sus mejillas sonrojadas y se mordió el labio para contener el gemido que estaba a punto de desbordarse de sus labios.
La película terminó inesperadamente.
Las luces están encendidas.
La otra pareja ya se había ido, dejando solo a ellos dos. Zhou Yi no podía caminar y el hombre lo sacó por la puerta.
No tenía tiempo para buscar un hotel de lujo en este momento, Fang Jian eligió una casa cercana que se veía bien y pidió una habitación individual.
Tan pronto como entró en la habitación, el hombre empujó a Zhou Yi contra la pared. Sintió que los ojos de los hombres brillaban de color verde, y de repente recordó la película educativa que vio en secreto hace unos días. En la película, Xiao Ling estaba sostenido contra la pared... sus ojos estaban borrosos. , disfrútalo. ¿Es tan cómodo, es falso, no te preocupes por las grietas?
Sin embargo, al hombre le tomó solo cinco minutos ir al baño la última vez, y era hora de comer un panqueque.
"Xiaoyi, ¿está bien?"
Zhou Yi evitó sus ojos y miró al suelo: "Mira el cajón en busca de aceite y mangas".
No solo hay, sino que hay bastantes. Fang Jian respiró aliviado y finalmente esperó a que Xiaoyi lo soltara, porque se lo perdió porque no tenía las herramientas para cometer el crimen, y tenía que hacerlo. vomitar hasta morir.
Finalmente puedo abrir la carne, ¿qué debo hacer primero? Mierda, que pánico.
Fang Jian probablemente conoce los pasos, pero es muy difícil hacerlo en la práctica, por miedo a lastimar o lastimar a las personas, no se atreve a usar la fuerza.
Zhou Yi estaba tan frotado que se le salieron las lágrimas y lo pateó: "Si no lo haces, olvídalo, vete a dormir".
Fang Jian estaba ansioso: "Lo haré, lo haré".
Entonces Zhou Yi se convirtió en un pez clavado en la tabla de cortar.
Las luces estuvieron encendidas toda la noche.
Zhou Yi lamentó que sus intestinos estuvieran verdes, mentiroso, cinco minutos. Sospechaba profundamente que los cinco minutos de ese tiempo fueron creados deliberadamente por un hombre para confundirlo. Ha sido una rutina, y no hay lugar para justificarlo.
Fang Jian no le dijo esto. Al ver que estaba profundamente dormido, lo comprobó con una linterna y no había sangrado. Oye, parece que sus habilidades no son malas.
Llevó a Zhou Yi al espacio y se sumergió en el agua de la piscina durante un tiempo, hasta que los rastros se desvanecieron y luego se apagaron. Las cejas de Zhou Yi se estiraron mientras dormía, su boca roja brillante se abrió ligeramente y murmuró algunas palabras.
Fang Jian se acercó y escuchó las palabras "tan grande" y "delgado", y su espalda de repente se enfrió. La próxima vez, tuvo que relajarse un poco, por lo que Xiaoyi debe disipar esos pensamientos poco realistas.
Después de haber sido arrojado con tanta fuerza, Zhou Yi no se despertó hasta el mediodía, y Fang Jian se mostró reacio a molestarlo para compensar su sueño, pero el dueño de la tienda de granos y aceite acaba de llamar y dijo que iba a arreglarlo. entrega. El camión estaba a punto de salir de la tienda, y tenían que ir a casa a recibir los productos. Tuvieron que sacar a la gente de la cama para lavarse y vestirse.
Zhou Yi dejó que el hombre jugara suavemente con él durante todo el proceso. A la mitad, abrió los párpados para comprobar la situación. Cuando vio que Fang Jian estaba jugando con él, cerró los ojos y volvió a dormir.
Tan pronto como se despertó, llegó a casa. Estaba acostado en el sofá de la sala de estar. Afuera había mucho ruido. El hombre y los trabajadores de la tienda de granos y aceite estaban descargando las mercancías. Después de unos diez minutos, el los trabajadores que habían descargado las mercancías se marcharon en un camión, y el hombre seguía tarareando, tarareaba y llevaba la comida a la casa.
Tal vez el sótano estaba lleno y algunos ladrillos de mijo y arroz estaban colocados en la esquina de la sala de estar.
Zhou Yi se sentó en el sofá, le dolía un poco la cintura y sus piernas aún estaban un poco blandas. Oye, ¿no te duele? Anoche, claramente sintió que la mitad de su antigua vida se había perdido. ¿Será que estaba dotado de talento, nació con un nombre natural, un físico que se adapta a...?
No puedo encontrarlo para un hombre. Si me encuentran, no tengo que tirarlo con fuerza.
"Xiaoyi, ¿estás despierto? ¿Tienes sed o hambre?"
"Sediento hambriento."
"Hay agua de níspero en la mesa, espérame dos minutos, cocinaré después de alimentar a las gallinas y los gansos. Si no te sientes bien, no te muevas", Fang Jian está muy ocupado en este momento, y el la comida está lista para ser alimentada Los animales, las bestias tienen que alimentar a su nuera después de comer, y la nuera tiene que ir a la ciudad a recoger la entrega urgente cuando está llena. Hay demasiados mensajeros y tienes que alquilar un coche para traerlos de vuelta.
"Alimenta a tu pollo, yo cocinaré el arroz". Zhou Yi no era tan coqueto. Después de beber un tazón de agua dulce de níspero, regresó en espíritu. Se puso el delantal y fue a la cocina a cocinar fideos.
Calentar la sartén y freír dos huevos escalfados, agregar agua, hervir, tallar, esperar dos o tres minutos, luego agregar las hojas de col verde, espolvorear un poco de sal antes de encender la sartén, agregarlo a un bol, servirlo en la mesa , y sáquelo del refrigerador. Hace unos días, la salsa de carne con pimientos en escabeche que estaba frita con pechuga de pollo fue desenterrada y enterrada en los fideos.
La salsa de carne será más fragante si se fríe con cerdo y ternera, pero básicamente hay pollo en el refrigerador, así que usa pollo.
No digas, cuando ves un anillo de diamantes brillante cuando estás haciendo cosas, tu estado de ánimo mejorará automáticamente. No puedes comer ni beber, pero eres hermosa. Él es tan superficial. Además del anillo de diamantes, ni siquiera gasté 500,000 ayer. Estoy muy preocupada de no poder gastar más dinero. Tengo todos los muebles y electrodomésticos, y no tengo nada para comprar. Es casi suficiente para llenar. la bodega con comida Habrá insectos.
Con la comida como amortiguador, él y el hermano Jian tendrán mucho tiempo para encontrar un nuevo negocio en los últimos días. En el libro original, el hermano Jian puede vivir bien solo.
Fang Jian no quería que su nuera saliera y trabajara duro, solo esperaba que Zhou Yi pudiera dormir hasta que se despertara naturalmente, mantuviera un buen humor todos los días y si su nuera... la ley estaba feliz, él sería feliz.
Él está allí para mantener a la familia y puede comer cualquier cosa para ganar dinero de bolsillo para Xiaoyi.
Después de lavarse las manos, Fang Jian sacó algunas cebolletas, las lavó y las cortó en pedazos. Los fideos tenían que servirse con chalotes.
Zhou Yi no podía comer la mitad. Todavía tenía la sensación de estar estirado en el estómago. En verano, volvió a sudar, mezclado con el olor a gasolina del automóvil, lo que lo hizo poco apetecible: "Hermano Jian, yo iré. Después de ducharte y cambiarte de ropa, puedes lavarte y cambiarte de ropa más tarde ". Un hombre suda más de lo que le gusta. Descargar y mover alimentos es todo un trabajo físico. La ropa está empapada de sudor y se convierte en encurtidos nuevamente y otra vez.
"Xiaoyi, ve más tarde y dúchate media hora después de la cena".
Zhou Yi: "..." ¿Tan particular al respecto?
Fang Jian vertió sus fideos sin terminar en su propio tazón y se los comió: "¿No te sientes bien si solo comes tanto?"
"No", no podía decir que era porque estaba jodido ... Por cierto, Zhou Yi de repente recordó algo: "Hermano Jian, tengo una pregunta para ti".
"Dime", Fang Jian pensó en recoger al mensajero y se detuvo en la pastelería al lado de la escuela secundaria de la ciudad para pesar una libra de pastel de hojaldre y pastel de durazno, y Xiaoyi podría comerlo en cualquier momento cuando tuviera hambre.
"¿De dónde vino el dinero para el anillo de diamantes?"
"Está en ZFubao", la mente de Fang Jian no se dio la vuelta.
"¿No dijiste que me diste todo el dinero como regalo de compromiso?" Zhou Yi no estaba contento, el dinero no es el punto, el punto es que el hombre realmente le mintió, ¿todavía quieres vivir juntos?
Fang Jian fue agraviado, explicó apresuradamente que Z Fubao ató la tarjeta, la entregó y se olvidó de desvincularla por teléfono: "La desvincularé ahora".
Zhou Yi estaba avergonzado. Después de desatar, los hombres no siempre le piden instrucciones cuando compran una botella de cerveza: "No, eso es todo, tengo que darte dinero de bolsillo después de desatar, problemas. Simplemente no escondas la pequeña bóveda a mis espaldas".
Fang Jian realmente quería ser una 'administración estricta de la esposa' que recibía dinero de bolsillo en un punto fijo todos los meses y se sentía muy segura.
Xiaoyi es joven, guapo y lindo. Cuando lo mira con un ojo cojo, siempre no tiene sentido de la realidad. El regalo de la dote es que está jugando una mala pasada y puede presentar un caso por defraudar tres mil yuanes. Si Xiaoyi se arrepiente, él... Definitivamente no demandará a Xiaoyi por fraude, pero puede amenazar a Xiaoyi para que se quede a su lado. .
  

Bebé de corazón apocalípticoWhere stories live. Discover now