Capitulo 22-29

3.2K 222 22
                                    

2222
Después de más de una semana, el seguimiento del incidente se informó en las noticias. La familia que vendía arroz fue considerada un modelo y fue sentenciada a recibir un disparo. Aunque el padre de Qinqin mató a alguien, hubo una razón para el incidente y fue sentenciado a diez años.Las sentencias son conmutadas, y otras víctimas de problemas serán liberadas después de que hayan sido criticadas y educadas.
La madre de Qin Qin se puso blanca durante la noche y se lavó la cara con lágrimas todo el día. El niño se ha ido, su esposo está adentro y ella no tiene esperanza para el resto de su vida.
Los vecinos la convencieron de que se relajara. Cuando el padre de Qin Qin salió de la prisión, ella aún no tenía cuarenta años y existía la posibilidad de tener un segundo hijo. Estas palabras le dieron un poco de consuelo a la pobre mujer. lágrimas y respondió: La agricultura en el campo.
Debido a que su registro familiar fue transferido al pueblo cuando compró la casa, no tenía tierra, por lo que tenía que pagar el 20% de los alimentos y vegetales que sembraba a la tierra de su hermano menor.
El hermano menor no la quería, pero no tenía mucha tierra, si no quería a sus hijos, se moriría de hambre.
La pelea fue como una señal.
Inmediatamente después, varios casos similares fueron reportados en las noticias.
Mezclar arroz mohoso con arroz bueno para la venta se considera consciente. Cuando ves moho y huele mal, todos pueden optar por no comerlo.
El arroz moho disfrazado de buen arroz para vender es difícil de prevenir.
Hay un grupo de personas que van al campo a comprar arroz mohoso. Después de limpiarlo, usan reactivos químicos para desodorizar, blanquear y secar el arroz mohoso. El arroz resultante se parece al arroz que se vende en la casa de Z. Pero puede causar diarreas y todo tipo de infecciones, de mala suerte y hasta mortales.
El precio de compra que dieron fue extremadamente bajo, diciendo que se volvió a comprar para hacer fertilizante de flores. Los aldeanos se apresuraron a venderlos. En clima lluvioso, si no presta atención al grano, se volverá mohoso. La tormenta ha durado tanto tiempo, y cada hogar tiene arroz o mijo más o menos mohoso. La gente no puede comer la comida mohosa. animales tiene miedo de envenenar a los animales Precios bajos Si lo vende, puede subsidiar su casa.
Después de las noticias, pequeños oradores en varios pueblos gritaban que los aldeanos tenían prohibido vender arroz mohoso a extraños. Nadie en el pueblo lo vendía, pero el arroz mohoso que se había sometido a un procesamiento secundario seguía inundando el mercado negro.
Hay mucho ruido en Internet.
Algunas personas cuestionaron que el personal del sistema aprovechó sus puestos para procesar y vender el arroz mohoso, y los ladrones llamaron para atrapar a los ladrones, por lo que los ladrones nunca fueron atrapados.
Después de una investigación detallada, ningún miembro del personal se atrevió a hacer esto. El arroz mohoso y estropeado fue llevado a un lugar aislado para excavar y enterrarlo en estricta conformidad con las normas, y todo el proceso fue grabado en video.
Sin embargo, había un sitio de entierro que estaba cerca de la fábrica de productos electrónicos. El propietario de la fábrica de productos electrónicos lo vio durante el proceso de entierro. Tan pronto como el personal se fue, llamó al personal para que sacaran el arroz. Por temor a ser descubierto. , no terminaba de cavar todas las veces. Cuando el hoyo esté fuera, se cavará un poco de tierra en otro lugar para llenar el hoyo, por lo que el personal nunca lo notó.
El propietario de la fábrica de productos electrónicos y los empleados que estaban al tanto fueron arrestados, pero el arroz de segundo procesamiento que se vendió en el mercado negro no se pudo recuperar y el peligro potencial para la seguridad aún existía.
Mucha gente votó en línea y esperaba que el gobierno Z acabara con el mercado negro, liberara la restricción de compra y resolviera el problema desde la raíz.
Ambos son imposibles, habrá mercado cuando haya demanda, la gente no podrá comer lo suficiente por un día, y el mercado negro existirá por un día.
Abrir la restricción de compra es aún más una fantasía. La compra está restringida porque no hay suficiente comida. Está abierta ahora, ¿y todos los G morirán de hambre después de un tiempo?
La noticia comenzó a transmitir la otra situación G para desviar la atención de las masas.
Hay una familia G en el Continente F que ha sufrido hambruna debido a la sequía. Miles de personas están comiendo hierba, raíces y cortezas para mantener sus vidas. Los bebés abandonados se pueden ver por todas partes al borde de la carretera, algunos están muertos, otros no están muertos. aún.
Durante una entrevista con el reportero, una mujer se quitó la ropa para la cámara y quiso usar su cuerpo para intercambiar algo de comida para su hijo.
El reportero rechazó el trato, pero aún así le dio a la mujer un panecillo al vapor. La mujer le dio el panecillo al vapor al niño, y el niño lo devoró. La mujer se arrodilló sobre una rodilla y puso sus manos debajo de la boca del niño, por temor a perdiendo un poco de escoria.
Muchas mujeres que son madres lloran al ver esta escena, todos los días al comer la encontrarán y se la transmitirán a sus hijos, educándolos a no ser quisquillosos.
Sin mencionar que es bastante efectivo. Muchos niños que son pequeños y no entienden la verdad ya no claman por comida rápida extranjera después de ver el video, y comen gachas y encurtidos en silencio.
Zhou Yi también estaba asustado por esta escena. Cuando estaba cocinando, se resistía a dejar ir el aceite y la sal. Fang Jian no pudo evitar reírse.
Los campos están llenos de aldeanos sudorosos, las papas son lo más sembrado, hay muy poca gente que no tenga mucha hambre, como el repollo y los rábanos.
Temerosos de retrasar su trabajo, los aldeanos no iban a casa a comer y seguían trabajando hasta que su suegra o sus hijos traían comida a los campos.
Zhou Yi le dio a su hombre bolas de arroz y sopa de verduras todos los días. Las bolas de arroz estaban rellenas con fiambre frito y pepinos rallados o huevos revueltos, que eran mucho mejores que la comida de otros aldeanos.
No muy lejos de su tierra, hay un terreno baldío que se ha asignado a los residentes del pueblo. Los cultivos que se cultivan en el terreno baldío deben entregarse en un 10% al pueblo (el pueblo lo compartirá por igual entre todos los aldeanos) y el 20% al pueblo, el resto te lo puedes llevar a casa.
Mientras pagaban el 30% y no pagaban, los aldeanos inmediatamente se sintieron superiores, y ver a estos extranjeros también era agradable a la vista, y algunos viejos cultivos que eran buenos maestros se tomarían el tiempo para dar consejos. No estaba del todo en sus manos.
No todos los residentes de la ciudad están dispuestos a cultivar la tierra honestamente. Algunos hombres y mujeres no pueden soportarlo después de trabajar durante unos días. Piensan en encontrar un socio en la aldea para que los ayude a trabajar y se van y hablar entre ellos durante el almuerzo.
Fang Jian no estaba dentro de su rango de caza, era tan feroz que parecía violencia doméstica.
Zhou Yi casi se ríe a carcajadas cuando los escuchó decir esto mientras entregaba la comida. No puedes parecer un hombre. El hermano Jian se ve feroz, pero en realidad es muy suave. Escucha todo excepto en la cama. se puede decir que es un gerente de esposa muy calificado.
Después de sembrar las papas, hubo un descanso de dos días y Madre Fang volvió a llamar. Ahora tiene dinero y no sabe dónde comprar alimentos en los que pueda confiar. Ya no necesitará dinero para la pensión alimenticia en el futuro. Ella quiere comida.
Fang Jian estuvo de acuerdo. Si no aceptaba comprar comida afuera en unos días, volvería a causar problemas.
Se necesita un automóvil para enviar comida al área urbana, y es fácil ser abofeteado cada vez que lleva comida al automóvil de otra persona. Fang Jian fue a la ciudad y compró la motocicleta del dueño del economato al que le gusta conducir autos negros. Gasté 40 catties de comida, 30 catties para el auto y los otros 10 catties para la matrícula.
Después de aprender con el jefe durante tres días, Fang Jian sintió que casi podía montar, así que llevó a Zhou Yi y una bolsa de granos y verduras a la ciudad.
Temerosos de ser controlados por la policía de tránsito, todos tomaron el camino pequeño, y el camino pequeño dio la vuelta para retrasar el tiempo.Durante el período, también se perdieron varias veces.
Fang Jian estacionó la motocicleta abajo y cargó el saco para llevar a su esposa.
Zhou Yi era un poco cobarde. Él, la 'nuera fea', realmente no quería ver a sus suegros: "Hermano Jian, no iré".
"¿Miedo de mi madre?"
"Bueno, tu madre es una anciana. Me regaña, pero no puedo vencerla. Me temo que la enojaré cuando le devuelva el regaño".
"No tengas miedo", Fang Jian tomó su mano: "Ella te regaña y no le dará comida el próximo mes".
"¿real?"
"real."
"Está bien", agregó Zhou Yi, intranquilo: "Si ella me golpea, me defenderé, no tienes permitido ayudarla".
"Yo no la ayudo, te ayudo a ti".
"Es casi lo mismo", Zhou Yi frunció los labios y sonrió: "No es seguro conducir de noche, ven a mi casa esta noche y trae algo de comida y verduras para que comamos esta noche". No sé si estaban abiertos o no, así que abrió la puerta. No quiero ir, el mundo es tan caótico, no estoy seguro de encontrarme con una tienda negra.
"Está bien", no hay espacio para él en casa durante mucho tiempo. Después de vivir en la universidad, su habitación se cambió al estudio de Xue Yan. Solo podía dormir en la sala de estar cuando llegaba a casa durante las vacaciones de invierno y verano. Podría dormir en la sala de estar. tipo de queja.
Teniendo en cuenta que tendría otra comida mañana por la mañana, Zhou Yi sirvió cinco catties de arroz, tomó cuatro batatas, dos batatas para papilla y dos batatas para asar esta noche.
Quedan más de 50 kilogramos de arroz, más verduras suficientes para que coman dos ancianos durante un mes.
Cuando subieron las escaleras, Zhou Yi primero puso el arroz y las batatas que sacó en su casa y guardó a Fang Jian antes de llamar a la puerta.
La madre de Fang rápidamente vino a abrir la puerta y sonrió cuando vio el saco. Después de recibir el saco, su sonrisa se congeló: "Hay suficiente comida en este punto".
La cara de Fang Jian se volvió fría: "Mamá, ¿puedes comer dos o dos metros en una comida?"
"No puedo terminarlo, tu papá puede terminarlo".
"Incluso si mi papá come tres o dos metros a la vez, aquí hay suficiente comida para ti y para él".
Madre Fang levantó la voz: "¿Y qué hay de tu hermana?"
"Nunca he oído hablar de un hermano que necesite mantener a una hermana menor". Zhou Yi no pudo evitarlo. "¿Fang Xueyan nació del hermano Jian? ¿O tiene una mano rota y un pie roto y no puede sobrevivir?" ¿independientemente?"
"Pequeña bestia, mi madre te arrancó la boca".
Zhou Yi se escondió detrás de Fang Jian y asomó la cabeza: "Rómpelo, te atreves a tocarme, lo creas o no, recuperaré esta bolsa de granos".
"¡te atreves!"
A ver si me atrevo.
Fang Jian detuvo a su madre: "Mamá, si vuelves a regañar a Xiaoyi, no traeré comida en el futuro".
La madre de Fang estaba atónita. Nunca pensó que este hijo que la dejó pedir algo algún día diría algo así. Después de quedarse atónita, se acostó en el suelo, llorando y regañándola: "Dios, ¿qué tipo de pecado he cometido?" dar a luz a tal bestia, casarse con una nuera y olvidarse de su madre.
Zhou Yi hizo un gesto para recoger el saco, pero la Madre Fang dejó de llorar y abrazó la bolsa rápidamente. Fang Jian no sabía qué decirle: "Mamá, no te metas en problemas".
"¿Voy a causar problemas?" La nariz y las lágrimas de Madre Fang fluyeron juntas: "No estás dispuesto a apoyar a tu hermana, no tienes conciencia".
"Mamá, criar a Xueyan es responsabilidad y obligación tuya y de mi papá. No deberías dar a luz si no quieres criarla".
"Yo... yo no estoy desempleado..."
"Bueno, estás desempleado, Xueyan se graduó de la universidad, debería mantenerse sola".
"Después de todo, simplemente te niegas a apoyarla".
"Sí, no quiero criarlo. Tengo mi propia familia y quiero criar mi propia pequeña familia".
La madre de Fang comenzó a llorar nuevamente, Fang Jian no quería escuchar más, cerró la puerta y llevó a su nuera a la casa de Zhou.
Zhou Yi miró a su hombre con admiración, su boca estaba muy resbaladiza y también odiaría a la gente: "Hermano Jian".
Fang Jian está haciendo higiene y no ha vivido durante mucho tiempo, la habitación está llena de gris: "¿Por qué?"
Zhou Yi se apoyó en su espalda con una carrera: "Si entras por la puerta de la casa de mi viejo Zhou, serás la familia de mi viejo Zhou en el futuro".
"Bueno, ¿entonces me llaman el yerno de puerta en puerta?"
"Bah, te llaman mujer de cara amarilla" No, ¿así que el negro debería llamarse mujer de cara negra?
  

Bebé de corazón apocalípticoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt