Capitulo 60-69

1.7K 118 2
                                    

6060
Zhou Yi puso los ojos en blanco y quería retrasar el tiempo.
Fang Jianyu amenazó: "Si eres obediente, solo hazlo una vez. Si no eres obediente, espera a que descanse lo suficiente..."
"Estoy bien, estoy bien", Zhou Yi sabía que su hombre haría lo que decía, por lo que rápidamente se levantó y se sentó en la cintura del hombre, sin hacer ningún otro movimiento durante mucho tiempo.
Fang Jian soportó sus puños con fuerza: "Bebé, date prisa".
"No te preocupes, tengo que prepararme mentalmente".
"No es la primera vez, ¿cómo te preparas?"
Es como si estuviera curtido en la batalla... eh, realmente está curtido en la batalla. Según la frecuencia actual, podrá recuperar mil batallas en solo medio año.
Pero todavía no podía dejarlo ir. Nadie estipula que si tienes experiencia, no puedes ser tímido.
Fang Jian: "Pequeño antepasado..."
"No te apresures", suspiró Zhou Yixin y levantó la colcha para cubrirlos a los dos.
En la oscuridad, la espantosa bestia fue liberada de la jaula.
Zhou Yi se mordió el labio y lloró suavemente, su cintura se balanceaba como un sauce débil.
Las pupilas de Fang Jian se dilataron ligeramente, como si alguien hubiera presionado el botón de pausa en su cerebro, su pensamiento estaba estancado y su conciencia estaba borrosa, como si estuviera en una nube.
...
Zhou Yi no podía recordar cuándo pasó de sentarse a acostarse boca abajo, le dolían las rodillas, se le hinchaba el estómago y le dolía la cintura.
Fang Jian puso las albóndigas en la olla y las coció al vapor, y luego torció el pañuelo para limpiar la cara de su nuera: "Bebé, lávate la cara".
"No me lavo", Zhou Yi escondió la cabeza debajo de la colcha.
"Querida, tus párpados se hincharán y tus ojos te dolerán más tarde".
Zhou Yi dudó por un momento y se retorció para revelar su rostro, sus párpados ya estaban hinchados, hinchados y doloridos.
Fang Jian se sintió culpable y angustiado, por lo que cubrió el rostro de su nuera con un pañuelo, lo sacó con las manos y llevó a la persona a la piscina para que se remojara.
Después de remojarse durante unos minutos, la incomodidad disminuyó y el mal genio de Zhou Yi también disminuyó: "Ve y cambia las sábanas y las fundas nórdicas y lávalas".
Wenxiang Nephrite estaba en sus brazos, Fang Jian no quería moverse: "Iré más tarde".
"Es difícil de lavar cuando está seco".
"Beso, me iré ahora".
Le duele la boca al besar, ¿no has besado lo suficiente? Zhou Yi hizo un gesto superficial en la mejilla del hombre: "Ve".
Fang Jian sostuvo la nuca de su nuera y lo besó durante cinco minutos, antes de irse a trabajar hasta que su nuera lo inmovilizó.
La cama es fácil de manejar, pero después de cambiarse y lavar, la ropa de la nuera es un poco difícil de manejar, no se ve bien cuando está rota y cosida, la ropa interior está arrugada y cosida, tal vez sí. ser blanda, y la carne blanda de la nuera es demasiado tierna. .
Zhou Yi miró la ropa rasgada y maldijo internamente como un pródigo. Los hombres se han convertido en sus asesinos de ropa. Hoy, cinco piezas están rotas y seis piezas mañana. No hay suficiente ropa para hacer, y no sé. si todavía puedo comprar ropa ahora: "Me compensas con ropa nueva".
"Está bien, te pagaré, lo compraré en la ciudad esta tarde".
Dijo casualmente, y el hombre estuvo de acuerdo: "¿Está cerrada la tienda en la ciudad?"
"Si no abres la puerta, no significa que no haya nadie viviendo adentro. Llamaré a la puerta y preguntaré".
"Olvídalo, no es seguro ir a la ciudad".
"No te preocupes, es alguien más que no es seguro para mí salir".
Zhou Yi: "..." Esto es demasiado pretencioso para decirlo, si tan solo tuviera la confianza para decirlo.
Fang Jian: "No estoy aquí por la tarde, cierro las puertas y ventanas, y no abra la puerta si alguien llama".
"Está bien", dijo Zhou Yi rápidamente, pero no lo recordaba en su corazón.
Fang Jian lo piensa y todavía está preocupado: "Bebé, ¿por qué no te quedas en el espacio?"
"No, el espacio no es divertido, quiero estar afuera", se adelantó Zhou Yi: "O voy a la ciudad contigo o me quedo en casa, tú eliges".
¿Cómo se atreve a llevar a su nuera a la ciudad, y cuando se encuentra con un robo en el camino, no puede encargarse de eso, si lleva a su nuera al espacio frente al ladrón? , la vida del ladrón no se salvará Las instituciones y similares van a la investigación de corte.
No tiene miedo de matar gente, pero tampoco le gusta matar gente.
"Está bien, si te quedas en casa, no debes abrir la puerta a extraños, ¿sabes?"
"Entiendo."
Zhou Yi lo secó, tomó ropa de hombre y la usó como un vestido, colgando sus dos grandes piernas blancas para servir albóndigas, el dobladillo de su ropa se levantó mientras caminaba y la carne suave era apenas visible.
Fang Jian tiene los labios secos: "Bebé, ponte la ropa interior".
"Déjame en paz", le gusta colgar en neutral.
"Hagámoslo de nuevo si no lo usas".
Zhou Yi: "..." Es su hombre un tipo duro, ¿por qué no tiene tiempo para un sabio?
"¿Póntelo?"
Zhou Yi cedió: "¡Úselo!"
Después de lavar las sábanas y comer albóndigas, Fang Jian fue a la ciudad con un sombrero.
Zhou Yi se acostó en la cama por un rato, dando vueltas y vueltas, incapaz de conciliar el sueño, poniéndose el abrigo y subiendo y bajando las escaleras varias veces, pero no pudo encontrar nada que hacer.
¡Estoy aburrido!
Woo, ¿por qué no volvió el hombre apestoso?
Fang Jian acababa de entrar al pueblo cuando se topó con un grupo de personas con sangre en sus cuerpos. Sabía que varios eran del pueblo de al lado. Después de buscar un poco, escuchó que acababan de causar problemas en la casa Z del pueblo.
Estas personas no están dispuestas a dejar que las víctimas continúen viviendo en casa. Realmente no hay suficiente comida en casa. Si se les permite vivir a las víctimas, se morirán de hambre si no viven para cosechar papas en la primavera.
¿Por qué las víctimas no entienden este principio, pero después de abandonar su hogar actual, es posible que la Casa Z no pueda ayudarlos a encontrar su próximo hogar? Si no pueden encontrarlo, solo pueden morir de hambre. pocos días, tienen que informar al inframundo. Es mejor morir tarde que morir temprano. Vive un día más y gana un día.
Los aldeanos golpearon y regañaron, y regañaron y regañaron, pero fue inútil y no se atrevieron a matar a golpes a la gente. Mao Dong no tiene nada que hacer. Incluso si todo el trabajo doméstico se deja a las víctimas, las víctimas estarán ociosas. la mayor parte del tiempo. ¿No es eso simplemente dar comida a los extraños por nada? ¿Por qué?
Varias tías gritaron que la casa Z no le daría a la gente una forma de sobrevivir y se estrellaron contra la puerta de vidrio.
Shen Wenxian estaba asustado por ellos. No sabía cómo lidiar con este asunto. No dijo nada desde arriba. ¿Cómo podría atreverse a tomar una decisión y salir y decir algunas escenas?
Los aldeanos son los más molestos ¿Cuándo siguen haciendo estas estupideces?
Cuando se enojó, abofeteó dos veces a Shen Wenxian.
Shen Wenxian estaba mareado y gritó por seguridad.
El guardia de seguridad salió y preguntó a los aldeanos si querían rebelarse, y si se rebelaban, tendrían que comerse las armas.
Cuando los aldeanos lo escucharon, se enojaron tanto que casi los obligaron a morir y les dieron este tipo de sombreros.
Los aldeanos golpearon a los guardias de seguridad ya las víctimas, los guardias de seguridad golpearon a los aldeanos ya las víctimas, y las víctimas se defendieron.
El problema se hizo más y más grande, y el alcalde también salió. Cuando salió, vio a un guardia de seguridad que quería sacar un arma. Le dio una patada a la persona y un hilo de sudor frío se deslizó por su frente. El hecho de que sacó el arma fue un incidente seguro y vicioso. No pudo evitar enfrentar una investigación desde arriba, y tal vez su carrera llegaría a su fin. Regañó a Shen Wenxian y al guardia de seguridad, y prometió a los aldeanos que se encontraría una solución. proporcionado dentro de los siete días hábiles.
Los aldeanos cumplieron la promesa y dejaron de causar problemas. En cuanto a las víctimas, fueron arrojadas a la puerta de la casa de Z, quien quisiera.
Fang Jian tenía el presentimiento de que las cosas aún no habían terminado. Al ver que este grupo de personas se deshizo del problema, los otros aldeanos tuvieron que hacer lo mismo. A nadie le disgustaba la abundancia de comida en sus hogares en estos días.
La consecuencia intensificada es que la sociedad se volverá más caótica. Cuando el caos alcance un cierto nivel, ciertos arribistas saldrán a incitar los corazones de la gente, y harán al rey y derrotarán a los bandidos y así sucesivamente.
No quería ir tan lejos.
La casa Z actual no es perfecta. Un sistema que es demasiado grande inevitablemente ocultará suciedad, pero la dirección general sigue siendo correcta. Quién sabe cuál es la nueva organización.
Con un suspiro en su corazón, Fang Jian caminó rápidamente hacia la calle donde se vendía ropa y golpeó la puerta. Los primeros lo ignoraron o dijeron que ya no estaban en el negocio y no le abrieron la puerta. cuarta casa, un niño asomó la cabeza desde el segundo piso y preguntó: "¿De verdad vas a comprar ropa?"
Fang Jian dijo que sí, pero el niño dijo: "No te cobro, ¿tienes algo para comer?"
"Tengo maíz".
"Esperar."
El niño corrió escaleras abajo, abrió la puerta y empujó a Fang Jian a la casa, y volvió a cerrar la puerta: "¿Qué ropa quieres comprar?"
"Ropa de hombre, la persona que la usa es más baja que yo".
"Oh", el niño encendió la vela y sacó dos bolsillos de piel de serpiente de la esquina: "Está todo aquí, puedes elegir".
Fang Jian se agachó para elegir, probablemente porque no había visto la luz en mucho tiempo, la ropa olía a humedad y los colores y estilos eran relativamente antiguos. ¿Estilo?"
"No", el niño sacudió la cabeza con honestidad: "Los hombres deben prestar atención al estilo de ropa que usan, siempre que la tela sea cómoda. Mira esta ropa, es toda de algodón puro, suelta y transpirable, puedes cortar ábrelas si no quieres ponértelas.
El corazón de Fang Jian es gracioso, es un hombre grande, habla con traje, tomó la ropa y miró el tamaño, sintiendo que la esposa puede usarlo, lo necesita, no tiene que volver con las manos vacías hoy. , la esposa debe decir lo que dice Increíble: "¿Qué precio?"
"Miraré tu maíz".
Fang Jian sacó una bolsa de granos de maíz secos de su bolsillo y se la entregó.
El niño revisó cuidadosamente la vela y no tenía moho. Tocó dos más y las masticó en su boca. También es de algodón, y esta azul oscuro".
La boca pequeña siguió hablando, Fang Jian se sintió mareado y recogió algunas piezas más a voluntad.
El niño empacó la ropa en una bolsa de plástico, envió a Fang Jian, cerró la puerta con llave y felizmente corrió escaleras arriba: "Mamá, mamá, la ropa está vendida".
La mujer en el dormitorio del segundo piso tosió antes de poder hablar. El niño le dio palmaditas en la espalda y le echó agua en la espalda. La mujer bebió el agua y después de un rato dijo: "Cállate, no deja que la gente te escuche".
El niño lavó los granos de elote y los hirvió en una olla: “El de al lado está afuera, nadie lo va a escuchar”.
"¿Qué pasaría si alguien que pasara lo escuchara?"
"Está bien, susurraré la próxima vez".
"No hay próxima vez, no vendas ropa, no es seguro" El liberador entró en la casa, y la persona tenía intenciones maliciosas, y sus vidas podrían no salvarse.
"Oh, mamá, si no vendemos ropa, nos moriremos de hambre. Si vendemos ropa, conoceremos a los malos. Todos morirán. Es mejor vender ropa y comer algunas comidas antes de morir".
La mujer guardó silencio.
El niño añadió una cucharada de sal a la olla, la revolvió bien y sacó una cucharada de agua al gusto: "¿Te la puedes comer?"
"Cocínelo por un tiempo, los granos de maíz secos no son fáciles de hervir. La próxima vez, recuerde remojarlos durante mucho tiempo y luego cocínelos después de remojarlos".
"Mamá, ¿cómo lo supiste?" La familia nunca antes había cocinado granos de maíz secos.
"Cocinaba comida para cerdos cuando era niño, y los granos de maíz se usaban para alimentar a los cerdos en ese momento".
"Oye, el cerdo, ¿por qué no vi al cerdo?"
"Tú no naciste cuando yo era un niño".
  
6161
En el camino de regreso, Fang Jian se volvió hacia la puerta de la casa de la ciudad y echó un vistazo.
La puerta de cristal estaba cerrada y las víctimas estaban sentadas en el pasillo. Mirándolas detenidamente, la mayoría de ellas eran flacuchas, con los ojos hundidos. Algunas de ellas parecían gordas. Tenían tanta hambre que sus cuerpos estaban hinchados y se estaban muriendo.
Fang Jian también tenía una bolsa de granos de maíz en el bolsillo. Se escondió detrás del poste de luz, ató la bolsa con fuerza y la arrojó con la muñeca. Con un golpe, los granos de maíz golpearon la puerta. Algunas víctimas escucharon el movimiento y abrieron. la puerta para ver que era maíz Grano, exclamó, y todos se reunieron alrededor.
Varias chicas uniformadas sostenían cuernos para mantener el orden y obligaban a las víctimas a volver a sus posiciones originales. Una chica quería tomar el maíz para probarlo y ver si era venenoso. A las víctimas no se les permitió. En una olla, cocer todos los granos de maíz. terminado.
La bolsa de granos de maíz pesaba menos de diez kilogramos, lo que estaba lejos de ser suficiente para que las víctimas comieran y no podía cambiar su destino.
Fang Jian se sintió incómodo por no tirarlo.
El sol reveló brevemente su rostro, y unos minutos más tarde fue oscurecido por capas de nubes.
Fang Jian caminó hasta el cruce del camino de tierra y el camino asfaltado, y un grupo de ladrones saltó del auto junto a él.
Con solo tres personas, Fang Jian lo resolvió rápidamente.
Una persona golpeó una pierna, Fang Jianti se vistió y se preparó para irse. Después de caminar unos pasos, se detuvo y preguntó: "¿Por qué no robas a otras personas, solo a mí?" El hombre frente a él no fue robado.
El ladrón jadeó de dolor: "Hermano, seré honesto, no me golpees".
"No te golpearé, dices", Fang Jian tenía mucha curiosidad.
"Porque estás gorda".
¿Dónde está gordo? Solo es relativamente fuerte, uno no tiene barriga cervecera y dos no tienen carne, no le faltan músculos abdominales y músculos pectorales. Dijo que estaba gordo y ciego: "Si sus ojos están mal, vaya al hospital a ver sus ojos". ."
Ladrón: "..."
Fang Jian entendió cómo era para su nuera que le dijeran que su cintura era gruesa antes, lo cual era realmente molesto.
Zhou Yi se había olvidado de eso temprano. Estaba tan aburrido que hizo algunos pasteles de maní y se sentó al lado de la olla de carbón para comer. Escuchó un golpe en la puerta mientras comía.
"El jefe de la familia Fang, ¿estás aquí? Soy Cui Si".
Zhou Yi se lamió los cacahuetes picados de sus manos y trotó para abrir la puerta, siguió la llamada de su hombre al cuarto tío Cui y dijo: "El hermano Jian no está aquí, ¿qué puedo hacer con él?"
Cui Si bajó la cabeza, sin atreverse a mirar a los ojos de Zhou Yi: "Yo también te estoy buscando, ¿puedo tomar prestado un poco de arroz?"
Zhou Yi estuvo de acuerdo. Tenía una buena impresión de Cui Si. La última vez que tomó prestado un triciclo pequeño, Cui Si era como un auto nuevo cuando lo devolvió. Es una persona sincera.
"¿Cuánto?"
"Dos kilogramos, mi hijo está celebrando su cumpleaños hoy y quiere tomar gachas de arroz". Sin mencionar que su hijo quiere beberlo. También quiere comer arroz después de comer demasiados vegetales silvestres, batatas y papas. En el arroz, le pongo unas judías mung fritas, y se espesa, sí, huele bien.
"Espera un minuto, lo traeré". Zhou Yi no lo invitó a entrar a la casa. Todavía había pastel de maní en la mesa de café de la sala de estar, que no era bueno para ser visto.
Cuando salió Zhou Yi, tomó una bolsa de plástico y una taza medidora llena de arroz.
Cui Si notó que el arroz en la taza era puntiagudo. Su familia también usaba este tipo de taza medidora para sacar el arroz.
De repente, recordó lo que había escuchado de su padre.
Su padre era pobre cuando él era un niño, todos los hogares tenían escasez de alimentos y la mitad de los niños eran pobres. Su abuelo tuvo el descaro de pedir comida prestada a todo el pueblo para mantener a sus hijos.
En ese momento, los tubos de bambú se usaban para sacar arroz con pala. Si tomaba prestado un tubo plano, tenía que devolver un tubo puntiagudo, de lo contrario, otros no lo tomarían prestado la próxima vez.
Prestar huevos es lo mismo, otra persona elige un huevo pequeño y te lo presta, pero tienes que elegir uno grande cuando lo devuelves.
Lo único que no tengo que devolver es el fuego prestado. La familia es demasiado pobre para comprar fósforos. Cuando su abuela vio el humo de la chimenea del vecino a la hora de la cena, tomó la leña seca para pedir prestado el fuego A veces la leña se apaga a la mitad, hay que volver atrás y pedir prestada una segunda vez.
Lo escuchó como una historia, y después de escucharlo, suspiró que realmente no era fácil vivir para las personas en el pasado, y no esperaba que se enfrentaría a una escena similar.
"Gracias, te lo devolveré cuando reciba arroz nuevo en el verano". Cui Si escondió el arroz en su bolsillo, no quería mostrárselo a otras personas en el pueblo. Sería malo si todos vinieran a pedirlo prestado. Xiao Zhou es amable, no puede dárselo a los demás.
"Está bien, no te preocupes, tómate tu tiempo".
Tan pronto como Cui Si se fue, el hombre regresó. Zhou Yi saltó y se lo colgó al hombre, y dijo sobre pedir prestado arroz. Su memoria no es muy buena y teme olvidarlo en el verano.
Fang Jian entrecerró los ojos cuando lo escuchó: "Xiaoyi, ¿qué te dije antes de salir?"
Zhou Yi: "!"
"¿No quieres que te peguen?"
"No quiero", Zhou Yi lloró falsamente: "Lo olvidé, prometo recordarlo la próxima vez, esposo, me equivoqué".
Fang Jian no pudo hacer nada con su nuera coqueta, por lo que la acarició ligeramente, pensando que no puede dejar a su nuera sola en casa en el futuro. Esta vez, Cui Si vino aquí y allá. No hubo problema. La próxima vez que Wang Si y Li Si vinieran, habría un problema. .
Al ver que el hombre no tenía la intención de ajustar cuentas, Zhou Yi dejó de llorar, tomó la bolsa y miró su ropa nueva, cada una era más fea que la otra y todas eran estilos de hombres viejos. No pudo evitar dudar. la estética de los hombres.
Fang Jian: "... No me mires así, no creo que se vea bien, pero no hay otro estilo".
"Está bien, lava el fondo de la caja y úsalo cuando no tenga ropa para ponerme".
"volverse."
Cuando los dos entraron en la habitación, Fang Jian habitualmente presionaba el interruptor de la luz.
La bombilla parpadeó un par de veces y se encendió.
Zhou Yi estaba tan feliz que rápidamente sacó su teléfono móvil para cargarlo. Quería jugar, quería ver televisión y también quería ver noticias impactantes. Gracias a la familia G y al electricista, el impuesto territorial no fue pagado en vano.
Fang Jian cayó en desgracia al instante, odiaba la electricidad.
Después de cargar durante 20 minutos, Zhou Yi encendió el teléfono y jugó dos pequeños juegos. Sintió que había regresado a la era moderna. Era difícil vivir sin electricidad, como vivir en una sociedad primitiva.
Zhou Yi estaba tan feliz hasta que se fue a la cama, jugando con su teléfono móvil hasta que le dolieron los ojos, justo cuando estaba a punto de irse a dormir, llegó la llamada de la madre de Fang.
Fang Xueyan y Shen Linfeng se iban a casar nuevamente y les pidieron que agregaran maquillaje.
Fang Xueyan pudo volver a estar con Shen Linfeng, pero la madre de Fang "hizo un gran esfuerzo".
De hecho, desde que se dio cuenta de que Shen Linfeng es el tesoro de una madre, su madre lo menospreció, pero el corazón de su hija está apegado a Shen Linfeng y no está feliz todo el día.
Si su hija es infeliz, hará infeliz a su ex yerno. Ella quiere encontrar otra mujer para ser feliz, ¡pero no hay manera!
La madre de Shen entregó su rostro, y las siete u ocho damas presentadas por su fideicomisario la arruinaron.
La madre de Fang no hizo nada más, pero después de que la mujer se mudó, en silencio encontró a alguien para copiar el registro de hospitalización de su hija y entregárselo a la mujer, diciéndole a la mujer que Shen Linfeng era un gran cabrón que quería golpear a su esposa embarazada. .
Aquellos que pueden ser admirados por la madre de Shen son todas damas famosas con buena cara, y sus familias no son malas. ¿Cómo pueden ver a los hombres de violencia doméstica? Algunas personas que no saben que Shen Linfeng estuvo casada antes fueron engañadas, e incluso se dio la vuelta para tratar con la familia Shen.
La madre de Shen pensó que era Shen Jinghong quien estaba en el medio. Dado que Shen Jinghong se casó con la familia de la señorita Feng, los extraños lo consideraban el heredero de la familia Shen. Su hijo se casó con una esposa poderosa y su posición como heredero era inestable.
La madre de Shen no es un personaje que se siente y sea golpeado, sino que también causa un accidente automovilístico y contrata a un asesino para matar, pero Shen Jinghong escapó por poco.
Shen Jinghong reunió pruebas y demandó a la madre de Shen frente a Shen Xinyu, lo que hizo que Shen Xinyu se disgustara aún más con la madre de Shen y llevó a la madre de Shen Jinghong a la casa principal.
La madre de Shen y la madre de Shen Jinghong pelearon como gallinas de ojos negros y no pudieron controlar a su hijo.
Shen Linfeng estaba libre y fue a buscar a Fang Xueyan nuevamente, no mucho después, Fang Xueyan tenía otro dolor en el estómago.
Esta vez, si Shen Linfeng no mencionó el certificado, compró una casa, pagó una niñera y dejó que Fang Xueyan se sintiera cómoda para criar al bebé. Dijo que cuando la ira de su madre se calmara, la llevaría de vuelta a casa. La casa de Shen, y también propuso celebrar un banquete, pero ahora solo puedo invitar a familiares de la familia Fang, y la familia Shen tiene miedo de causar problemas.
Fang Xueyan es una persona ingenua en sus huesos, no cree que un certificado sea importante y está muy feliz de pensar que puede tomar una copa.
Madre Fang se pegó un tiro en el pie. Casi muere de ira. Cuando tenía un hijo, solo podía reconocerlo pellizcándose la nariz. Sería difícil para el anciano mantener a una hija con un pequeño salario.
Además, su hija perdió un hijo y su vitalidad se vio gravemente dañada. Si esto también se filtraba, temía que su hija no pudiera dar a luz en el futuro.
Zhou Yi se molestó cuando escuchó la voz de la madre de Fang. El hermano Jian nunca pensó en cosas buenas. Cada vez que había algo malo en contribuir con dinero, recordaba que tenía un hijo.
Ponga maquillaje, ay, ponga un pedo, fingió que la señal no era buena, colgó de prisa y apagó.
La madre de Fang volvió a llamar, pero no pudo comunicarse. Regañó a algunas zorras y siguió llamando a otros parientes y amigos. Los parientes y amigos no esperaban recibir regalos, solo querían que viniera gente. Cuando la gente chismea, esperan salvar la cara esta vez.
La mitad de las llamadas telefónicas se pueden hacer, y la otra mitad no sabe si la gente se ha ido o se ha cortado la electricidad en el lugar donde viven.
La mayor parte de la mitad que puede pasar declinó la invitación de la madre de Fang por teléfono. El camino no es seguro y no vale la pena correr riesgos por una comida.
También hay un pequeño número de personas que prometieron venir. Están exhaustos y no tienen miedo al peligro. Algunos incluso tienen la idea de 'pedir prestada' comida a la madre de Fang. Si tienen comida para celebrar un banquete, también deberían 'prestarles' comida.
El día de la boda, Fang Xueyan ya no podía reírse. Qué tipo de personas invitó su madre, todos vinieron con las manos vacías, vestidos como refugiados, comieron como un fantasma hambriento reencarnado y ella perdió toda su cara.
Shen Linfeng no mostró una sonrisa de principio a fin. Nunca había visto a una persona así desde que era un niño. Sospechaba que la madre de Fang no lo soportaba, por lo que encontró algunos mendigos para humillarlo.
Creyó que había llegado a su límite, contrató al cocinero para que cocinara, alquiló el lugar para el banquete y compró las verduras y los granos del canal ¿Cómo puede estar satisfecha la madre?
No importa cómo lo hiciera Shen Linfeng, la madre de Fang no estaría satisfecha, no podía soportar a una persona e incluso él estaba mal para respirar.
En el pasado, no podía acostumbrarse a su hijo y podía regañarla cien u ochenta veces al día. Ahora que su hijo no está frente a sus ojos, ya no puede regañarla, así que arrojó a su hijo. -consuegro.
Si Zhou Yi lo supiera, definitivamente aplaudiría, pero desafortunadamente nunca lo sabría. Para evitar las llamadas en serie que amenazan la vida de la madre de Fang, los teléfonos móviles de él y Fang Jian no se encendieron durante la próxima semana.
La madre de Fang hizo cientos de llamadas telefónicas con diferentes números, pero no pudo comunicarse y finalmente se rindió de mala gana.
Mientras ella llamaba, Rong Guangji también estaba llamando a Zhou Yi. Escuchó a Wang Jinping decir que Zhou Yi era un adicto a Internet, y desperdició mucho esfuerzo para encontrar a alguien que reparara el circuito, de lo contrario, muchas ciudades pequeñas aún tendrían cortes de energía. ., donde es el turno de electrificar un pequeño pueblo.
No podía comunicarse todo el tiempo. Sospechaba que el teléfono móvil de Zhou Yi estaba roto, por lo que ordenó a sus subordinados que compraran algunos teléfonos móviles nuevos y planeó enviarlos al campo en un tiempo. Recientemente estuvo demasiado ocupado y no encontraba tiempo.
Nadie molesta y todavía hay televisión para ver. Zhou Yi no debería estar demasiado satisfecho con su vida actual.
Fang Jian también estaba muy satisfecho. Fue a la tienda de discos o a la tienda de computadoras en la ciudad para comprar un DVD y una caja de discos.
"El propietario de la tienda de discos cambió a vender computadoras hace diez años. Fang Jian preguntó con la mentalidad de intentarlo. No esperaba que el propietario no solo tuviera discos, sino que cada disco también fuera un producto de alta calidad con una variedad de poses.
A Zhou Yi también le gusta ver la pequeña película, pero no puede mantenerse al día con la nutrición después de ver demasiado. Para complementar la nutrición, cocina sopa de rábano y hueso de cerdo todos los días y sacrifica dos gansos. Los gansos son demasiado inútil Sin poner huevos, los siete gansos restantes tienen que ser gansos asados.
  
6262
No mucho después de los días cómodos, algo sucedió en el pueblo.
Los aldeanos de su aldea querían aprender de la aldea de al lado y enviar a las víctimas a la casa de la ciudad. La familia Chang aprovechó la oportunidad para despedir a los hermanos y hermanas de la familia Yu.
El momento fue bien elegido. Los aldeanos y las víctimas eran completamente opuestos entre sí. Incluso si a algunos aldeanos no les gustaba el enfoque de la familia Chang, no dirían nada.
Todo el mundo parece haber "olvidado" no hace mucho que la familia Chang ya había compensado a los hermanos y hermanas por el derecho a usar una habitación.
Se finalizó el asunto de despedir a la gente, y la familia Chang actuó como un demonio nuevamente, queriendo retener la comida que se pagaba a los hermanos y hermanas.
Todas las víctimas no estuvieron de acuerdo, los hermanos y hermanas de la familia Yu se llevaron la comida y pudieron tomar algunos bocados. Esto es diferente a ser expulsado. Ser expulsado es la tendencia general. Son impotentes. Los cien gatos de grano son lo que merecen y pueden ganar.
Los tres adultos de la familia Chang fueron golpeados y ninguno de los aldeanos los ayudó. Las víctimas los saludaron antes de partir y fueron al ayuntamiento cuando obtuvieron la compensación que merecían, en lugar de quedarse en el pueblo.
Chang Yong fue el más golpeado. El padre y la madre de Chang estaban envejeciendo. Las víctimas tenían miedo de golpearlos, por lo que inconscientemente reprimieron sus fuerzas.
La familia de Chang perdió a su esposa y perdió a sus soldados. No solo no detuvieron la comida, sino que resultaron heridos. La madre de Chang clamaba ir a la estación de policía y demandar a las víctimas, pero el padre de Chang la abofeteó. ¿Qué evidencia tienen? hay que demandar?
Había demasiadas víctimas que golpeaban a la gente y era difícil saber quién lo hacía y quién no. Si la policía les preguntara por qué los golpearon, ¿qué responderían?
Dijeron que su hijo trató de violar y lastimar a alguien, y que no estaban dispuestos a compensar, lo que despertó la ira pública.
¿No es eso suicida?
Esta comida fue planeada para ser en vano.
Los aldeanos despidieron a las víctimas y regresaron con el personal de la casa del pueblo Z.
Con respecto al reasentamiento de las víctimas, se elaboró un plan después de discusiones dentro del gobierno de Z.
Las familias que despidieron a las víctimas debían pagar el impuesto territorial, no el monto total, considerando que se consumieron algunos alimentos durante el albergue de las víctimas, fue suficiente para pagar el 50% del impuesto territorial. La comida recolectada se distribuirá uniformemente a todas las víctimas y se les permitirá comer en el camino de regreso al norte. El auto de regreso será organizado por la familia de G, y todo el viaje será gratis.
Los trabajadores portan armas para recaudar impuestos y los aldeanos tienen que pagar si no quieren.
Después de que las víctimas consiguieron comida, todavía no se atrevían a perder el coraje de comer. Ahora que terminaron de comer, ¿qué comerán cuando regresen al norte?
¿Está abierta la estación de comida en tu ciudad natal? ellos no saben.
¿Hay alguna forma de vivir en tu ciudad natal? Ellos tampoco saben.
El camino por recorrer es extenso.
Después de que las víctimas se fueron, el pueblo estaba vacío.
Gracias al personal recaudador de impuestos, la seguridad en el municipio ha mejorado mucho.
Los mayores y los niños también se animan a salir a pasear.
Cuando llegó la ola de frío por primera vez, incluso el hombre fuerte de ocho pies no se atrevió a permanecer afuera por mucho tiempo, pero ahora la mayoría de las personas se han adaptado al frío y no es un problema permanecer afuera durante dos o tres horas.
Ha aumentado el tiempo que se pasa al aire libre, la gente tiene más cosas que hacer y ha surgido una profesión nueva y popular: la venta de leña.
Hombres de cuerpo fuerte van a las montañas a cortar leña juntos, cortarlos en paquetes y llevarlos a los pueblos y ciudades para venderlos.
Hay muchas personas que venden leña, pero pocas personas compran leña, por lo que esta profesión no floreció durante mucho tiempo.
En el día del Festival de Primavera, Zhou Yi se puso una chaqueta verde delgada y se sentó en el patio para tomar el sol. El sol que había estado en silencio durante todo el invierno finalmente estaba lleno de vitalidad, haciéndolo lánguido.
Fang Jian estaba ocupado en el campo, desenterró las plantas de papa congeladas y se preparó para plantar algunas lechugas, judías verdes, tomates y similares.
Mucha gente en el pueblo se secó las lágrimas mientras revolvían el suelo, congelado así, y las semillas que plantaron podrían no ser recuperadas.
Al mediodía, Zhou Yi hizo pastel de maíz y sopa de costillas de cerdo con maíz y zanahoria. Antes de entregar la comida, sacó las costillas y las puso en el refrigerador. La gente iba y venía en los campos, y comer demasiado era fácil de hacer que la gente celoso.
Poniendo la sopa y el pastel de maíz en la lonchera, Zhou Yi puso la canasta de bambú y salió.
El suelo que acababa de descongelarse estaba un poco embarrado. Después de caminar un rato, sus pequeñas zapatillas blancas se convirtieron en pequeños zapatos amarillos sucios. Cuando estaba frotando barro en las piedras del borde del camino, alguien le disparó por detrás. Zhou Yi se dio la vuelta y vio Zhang Yizhi Cara de Wai: "Sr. Rong".
Rong Guangji: "Cuánto tiempo sin verte, pareces haber perdido peso".
Zhou Yi estaba deprimido. También quería perder peso, pero la circunferencia de la cintura medida con el estómago vacío aumentó en dos centímetros. Maldita sea, ganó peso después de beber sopa: "En realidad ... la temperatura ha aumentado recientemente, y usé un poca ropa menos".
Rong Guangji no lo creía: "Le pediré a alguien que te envíe doscientos kilogramos de arroz más tarde, llámame y dímelo después de comer. Por cierto, ¿tu teléfono móvil está roto? Traje algunos nuevos, puedes elige el que más te guste".
¿Cómo debería responder a esto?
Cuando el hermano Jian no estaba allí, claramente lo rechazó por temor a ser golpeado.El apellido Rong tenía una cintura abultada, ¿no tenía un arma?
"Hay comida en casa, no me falta comida y mi teléfono móvil no está roto, así que no necesito reemplazarlo por uno nuevo".
"¿En serio?" ¿Es por eso que deliberadamente no respondió su llamada, y cuando vio un número desconocido, pensó que era una llamada de ventas y estaba bloqueada?
Rong Guangji agarró la canasta de bambú y abrió la toalla, que contenía tortas de maíz y sopa: "¿Hay escasez de comida?" No es de extrañar que perdiera peso después de comer este tipo de comida.
Zhou Yi quería golpear a alguien, y tuvo que perdonarlo 500 veces cada minuto que habló con el apellido Rong. Cuando abrió la boca para pisarlo, le dolieron los pies. Luego menospreció la comida que hizo. El pastel de maíz. era dulce y fragante, esponjoso y suave, y la sopa de huesos era deliciosa, apetecible, humectante Pulmones y corazones, ¿qué pasa?
"El apellido Fang no puede cuidarte bien. Ven conmigo".
Zhou Yi: "... Tengo una buena vida, no te molestes, ve solo".
Rong Guangji se veía sombrío: "¿Tienes miedo de la venganza de Fang? Xiaoyi, confía en mí, puedo protegerte".
"Hermano, repito, tengo una muy buena vida y espero que no vuelvas a perturbar mi vida en el futuro". Zhou Yi corrió después de decir eso, sin necesidad de cestas de bambú. Corrió demasiado rápido y cayó unos cuantos veces.
Rong Guangji pudo alcanzarlo, pero sus pasos no se movieron.
Las palabras de Zhou Yi lo confundieron. Siempre sintió que Zhou Yi estaba con Fang por el bien de la comida. Ahora hay una mejor opción, pero Zhou Yi se negó.
¿Amar?
¿Dónde hay amor verdadero? Su padre seguía diciendo que amaba a su madre, y ha habido muchas mujeres a su alrededor a lo largo de los años. Zhou Yi lo rechazó, ¿fue porque temía no poder encontrar sandía si perdía semillas de sésamo? Tal vez debería mostrar su sinceridad.
Lao Pan salió de detrás de la piedra temblando y vio que la confesión del jefe era rechazada, ¿no sería silenciado por el asesinato?
A decir verdad, también se negaría a reemplazarlo. La inteligencia emocional del jefe es demasiado baja y usa la actitud de su jefe hacia sus subordinados para hacer una confesión. Envíe arroz, oh oye, qué tipo de arroz quiere enviar a su pareja, envíe flores, haga una cita, reserve un restaurante, conduzca un automóvil de lujo para recoger a Xiao Zhou para la cena.
Obtenga novecientas noventa y nueve rosas, abra una botella de vino tinto, toque algo de música y hable mientras come.
El romance básico no jugará, merece estar soltero para toda la vida.
Un largo y sonoro pedo rompió el silencio.
Lao Pan: "..." Mierda, solo dijo que el plato de sopa de la mañana se estropeó. Su madre insistió en que le añadieran vinagre a la sopa, y no estaba mal.
Los ojos de Rong Guangji recorrieron, las piernas de Lao Pan se suavizaron, apoyó a su colega antes de arrodillarse, tosió secamente y dijo: "Jefe, su padre de apellido Fang parece no poder soportarlo, ¿quieres decirle la razón ahora? ? "
"De acuerdo."
Esto es decir o no decir, solo decir unas palabras más para morir: "¿Entonces lo dije?"
"Vamos."
"de acuerdo."
Rong Guangji subió al automóvil con una canasta de bambú, abrió la lonchera, el aroma era fragante, exprimió un trozo de pastel de maíz, lo volvió a colocar y se lo entregó a algunos subordinados: "Usted come".
"Oye, gracias jefe", ¿la cosa parece ser robada por el jefe? A quién le importa, no son ellos quienes les robaron, no se lo comieron por nada, olía muy bien.
Corriendo hacia el hombre, Zhou Yi frunció los labios y lloró.
Fang Jian se sorprendió. Su nuera estaba sucia como un gato. ¿Se cayó o fue intimidada? Se abrazó y se sentó en la piedra al lado del campo: "¿Cómo se puso así?"
Zhou Yi enterró su rostro en los brazos del hombre, frotándose la nariz y las lágrimas en la ropa del hombre: "Me caí".
"¿Dónde cayó?"
"Todo mi cuerpo, me duele por todas partes, woohoo..."
"Oh, no llores, no vengas a entregar comida mañana, me iré a casa a comer". La esposa salió a entregarle comida, ¿dónde está la comida? "Bebé, ¿dónde está la lonchera?"
Zhou Yi temía que los hombres estuvieran celosos, por lo que no se atrevió a decir que le robaron cuando conoció a Rong Guangji: "Me caí varias veces y no sé dónde lo perdí".
Fang Jian: "..." Si se pierde la lonchera, se perderá. Debería estar contento si su nuera no se perdiera. Si vuelve a buscar la lonchera, definitivamente lo hará. no ser capaz de encontrarlo Regresará, una caja de comida, recójala y gánela, no hay carga psicológica bajo la ignorancia.
"A ti solo te importa la comida, no a mí".
"Bebé, ¿por qué no me preocupo por ti? Te llevaré a casa y te llevaré a la ciudad por la tarde, ¿de acuerdo?"
"¿Cuál es la diversión en la ciudad?"
"Escuché que el mercado de verduras está abierto".
Las lágrimas de Zhou Yixiao dejaron de fluir y su cuerpo ya no dolía. Amaba el mercado de verduras y esperaba que hubiera mariscos a la venta. Quería comer gambas picantes y calamares secos.
  
6363
Después de ir a casa a tomar una ducha, cambiarse de ropa, sacar las costillas de cerdo guisadas del refrigerador para hacer costillas agridulces y freír un repollo para comer, Zhou Yi rápidamente instó al hombre a salir.
Fang Jian empacó 30 kilogramos de granos de maíz en una bolsa negra, dejó que su nuera la sostuviera, cargó a su nuera y se dirigió hacia la ciudad.
Hay muchos jóvenes en el camino, Zhou Yi pensó que iban al mercado de verduras, y solo cuando llegó al destino supo que estas personas estaban solicitando trabajo.
Hay dos hojas de papel A4 pegadas en la entrada del mercado de verduras, que dicen reclutar guardias de seguridad y limpieza. Hay mesas y sillas al lado de los papeles. Sentados allí están los hermanos Wang, un extranjero rubio y algunas secretarias que están de pie para registrar a los candidatos.
Zhou Yi pateó y le indicó al hombre que lo bajara.
Fang Jian dejó a su nuera y tomó los granos de maíz. La bolsa era tan pesada que la mano de su nuera estaba roja.
Zhou Yi estrechó su mano dolorida y se acercó al hombre para saludarlo.
Wang Jinping sonrió cuando vio a Zhou Yi. Su primo hizo una pareja e insistió en que lo acompañara. No era bueno en inglés y no podía entender lo que decía su futuro cuñado, por lo que solo podía quedarse a un lado. en vergüenza
Wang Mandai se puso de pie y los presentó, no tiene muchos amigos en China y espera que Zhou Yilai sea su dama de honor... el padrino cuando se case.
Osvid dijo hola.
Zhou Yi también respondió hola, su inglés no es muy bueno y le devolvió la gramática y el vocabulario que había aprendido al maestro cuando salió de la puerta de la escuela. Estaba un poco nervioso cuando veía a los extranjeros. Este Ao... Ao es alto y digno, y parece un buen partido para Wang Mandai, mucho mejor que ese perro Shen Linfeng.
"Hermana, cuñado, llevaré a Xiao Zhou y a los demás, y no soy una bombilla para ustedes dos", Wang Jinping empujó a Zhou Yi para que corriera y, después de huir, dijo: " Dios, no sabes cómo pasé esta mañana, hasta asfixiarme".
Zhou Yi preguntó: "¿Qué pasa?"
Wang Jinping dijo en voz baja: "Mi futuro cuñado es del país Y, ya sabes..."
El país Y presta atención a ser un caballero y siempre lo lleva. Wang Jinping está acostumbrado a estar inactivo, y Erlang no puede cruzar las piernas si puede soportarlo. , para verlo con alfileres y agujas.
Sintió que su hermana estaba deslumbrada por el sexo masculino. Después de un tiempo, debería saber que este tipo de hombre no puede casarse, y lo está sosteniendo frente a su propia gente. Qué agotador vivir. No se atrevió a decirle esto a su hermana, por temor a que su hermana no tuviera una puerta en la boca, si Osvid se enteraba y le decía a su hermano menor que le mostrara algo de color, estaría acabado.
El futuro cuñado vende verduras en la superficie, pero en privado hace negocios militares y de bomberos.El camino es muy ancho y matarlo es tan fácil como matar una hormiga.
Dejando todo eso a un lado, el futuro cuñado no está mal en otros aspectos, con una cara bonita, un carácter bastante alto y un buen carácter... Vamos, le sigue diciendo la ex cuñada. que el futuro cuñado planea reclutar a 1,000 personas localmente, pero es inútil Tanta gente, reclutar a más personas es principalmente para dejar vivir a más personas.
Zhou Yi está muy feliz, todos tienen un trabajo que hacer y un salario, y la seguridad en la ciudad debería mejorarse a un nivel superior. El noventa y nueve por ciento de las personas en G anhelan una vida estable. Arriésgate.
Fang Jian no estaba de buen humor. El apellido Wang arrastró a su nuera y siguió hablando, robando toda su atención. Tiró de la esquina de la ropa de su nuera: "Xiaoyi, compra verduras".
Zhou Yi recordó el negocio y preguntó: "¿Hay mariscos a la venta aquí?"
Wang Jinping abrió el camino: "Sí, ¿qué quieres comprar?"
"Quiero comprar camarones, calamares y cangrejos".
"...Nada de lo que dijiste, solo peces de aguas profundas y algas marinas, algas, col de mar".
"¿Por qué no?"
"No me golpeó".
Zhou Yi frunció el ceño. A menudo hay expertos y profesores en Internet que dicen que los cambios drásticos en el clima global conducirán a la extinción de ciertas especies. ¿Debido al clima anormal del año pasado, los camarones y los cangrejos están al borde de la extinción?
El puesto de venta de mariscos está en el borde del mercado de verduras. La plataforma de hormigón de tres metros de largo está llena de algas marinas, algas y coles marinas. Solo hay dos pequeñas cajas de pescado, que se colocan en el medio.
Hay excavadoras retumbando detrás de la cabina. Wang Jinping dijo que la tierra en la parte de atrás fue tomada por Osvid y se iba a construir un invernadero. La tierra y el mercado de verduras estaban a nombre de su hermana, y fue un regalo de aniversario de 100 días de Osvid a su hermana.
Al escuchar que bajo el nombre de Wang Mandai, Zhou Yi tiene más atención. En los últimos años, registró la empresa con el nombre de su novia y convirtió a su novia en una persona jurídica corporativa. Si algo sale mal, dejará que su novia asumir la culpa Por favor, recuérdame cortésmente: "Ahora que el grano está preparado uniformemente por la familia G, ¿habrá algún problema con la apertura de un mercado de verduras?"
Wang Jinping dijo: "Está bien, firmé un contrato con el gobierno de la ciudad. No venden alimentos básicos. El arroz, el trigo, el maíz, las papas y las batatas que se cultivan se suministrarán directamente a la estación de granos. Solo se venden frutas, verduras y especias".
"¿Te gustaría instalar un puesto para jugar?", Dijo Wang Jinping nuevamente: "Elija la mesa de cemento vacía a voluntad, y no se le cobrará la tarifa del puesto".
Zhou Yi estaba desconsolado. Estaba demasiado ocupado. Solo comía y dormía todo el día. El hermano Jian no le permitía ayudar en el campo, por temor a que los insectos lo picaran y se lastimara.
"Xiaoyi, el camino no es seguro", Fang Jian no se preocupó de que su nuera viniera a instalar un puesto. Quién sabe cuánto tiempo podrían permanecer en paz esas personas que fueron disuadidas por los recaudadores de impuestos.
"¿Qué no es seguro?", Dijo Wang Jinping: "El gran problema es que este joven maestro recogerá el auto y montará el puesto conmigo. Nadie se atreve a molestarte cuando mi hermano está aquí".
Estaba a punto de salirse de su camino. Su padre no siguió a la multitud para despedir a las víctimas. También les pidió a las víctimas que formaran un equipo. Qi Zheng era el capitán. Cualquier trabajo duro fue hecho por este equipo, Qi. Zheng cansado Tengo que volver a dormir todas las noches y no tengo energía para joderlo.
Fue a protestar con su padre. Su padre también dijo que esto era por el bien de Qi Zheng, y que no envió a las víctimas para que algunos aldeanos tuvieran opiniones.
Deje que las víctimas hagan el trabajo duro y que los aldeanos hagan el trabajo relativamente ligero, para ayudar a las víctimas a integrarse en la aldea.
Zhou Yi volvió la cabeza para mirar a su hombre y levantó un dedo: "Hermano Jian, si quiero ir, lo dejaré por una semana, ¿de acuerdo?"
"No", Fang Jian pellizcó la cara de su nuera: "Bien, te llevaré a la montaña para cavar vegetales silvestres en unos días".
Zhou Yi: "..." También quería cavar vegetales silvestres. La hierba y los árboles en la montaña estaban brotando, la temperatura era la adecuada, el agua gorgoteaba en el bosque, los pájaros cantaban y traje algo blanco. sopa de hongos, pastel de calabaza y carne de champiñones. El pastel es muy hermoso cuando lo piensas para un picnic. También necesitas traer una pequeña estufa de alcohol. Cuando encuentres vegetales silvestres, puedes freírlos y comerlos.
"Tomó un tiempo cavar vegetales silvestres, y ahora los vegetales silvestres no han crecido, solo instale un puesto para pasar el tiempo". A Wang Jinping no le gustaba Fang Jian, entonces, ¿por qué son tan estrictos con Xiao Zhou? Todo tiene que ser informado para pedir instrucciones, y solo se puede hacer con aprobación. Xiao Zhou es un adulto y debe tener absoluta autonomía.
Zhou Yi sintió que lo que dijo Xiao Wang era correcto, abrazó la mano de su hombre y se puso en cuclillas en el suelo: "Voy, tres días, solo tres días", tomó la iniciativa de descontar, y el hombre no conseguiría levantado si no estaba de acuerdo.
Fang Jian tenía dolor de cabeza, y el apellido Wang Jing tuvo una mala idea para enseñarle a su nuera: "Chengcheng, levántate, otros están mirando", son solo tres días, ¿no debería ser tan desafortunado?
"Hermano Jian, eres tan amable", Zhou Yi saltó y besó al hombre en la cara, diciendo que habían pasado tres días y que vería la situación cuando llegara el momento.
Wang Jinping: "..." No es infantil. Las personas de veinte y treinta años todavía usan este truco. El personaje de Xiao Zhou parece... probablemente... que alguien necesita cuidarlo.
"¿Qué creen que es bueno para la venta?", Preguntó Zhou Yi.
"Recoge algunas verduras del cobertizo para vender".
"Vende barbacoa".
Los dos dijeron al mismo tiempo que Fang Jian era quien vendía las verduras y Wang Jinping era quien asaba.
Wang Jinping continuó presionando: "Es tan aburrido vender verduras. Hay docenas de puestos que venden verduras en el mercado de verduras. Definitivamente no tendrás negocio vendiendo verduras".
"¿Es adecuado vender barbacoa?" Zhou Yi nunca había oído hablar de nadie que vendiera barbacoa en un mercado de verduras.
"Es adecuado, el sitio de mi hermana, si digo que es adecuado, es adecuado".
Zhou Yi: "..." Xiao Wang es demasiado obstinado, tiene una hermana que puede abrazar sus muslos así.
El dueño del puesto del puesto de mariscos escuchó todo el proceso y su corazón estaba agrio. ¿Por qué es tan grande la brecha entre las personas? La gente dice que se pagará el puesto. Solo puede ayudar al jefe a vigilar el puesto. y él no se atreve a robarlo. Al ser despedido, todas las penas se condensaron en una sola oración: "Wang Ershao, ¿pueden usted y su amigo comprar algo? Si no lo hacen... por favor, muévanse un poco hacia un lado", para detener yo de hacer negocios.
Zhou Yi dijo: "¡Compra! Quiero estas dos corvinas amarillas y este bacalao. Traje granos de maíz, ¿cómo puedo cambiarlos?"
Yo, todavía soy un gran cliente. El dueño del puesto realmente quería matar a Zhou Yi, pero cuando vio a Wang Jinping, no se atrevió, por lo que citó el precio de costo: "Tú y Er Shao son amigos, yo". Te doy seis libras de maíz y una libra de pescado. , pero no lo saques y digas, tengo que cobrar por lo menos ocho gatos por otros.” Es otro precio para reemplazarlo con granos refinados.
"Está bien, pesa cuánto".
"Los tres peces tienen un total de cuatro catties y siete taels. Te cobraré veintiocho catties de maíz".
Treinta catties de granos de maíz que Zhou Yi planea gastar por todas partes: "¿Cómo vender algas y algas marinas?"
"Dos catties de maíz por catty".
"¿Qué pasa con el repollo de mar?"
"Un catty de repollo de mar es un catty de maíz", el repollo de mar está empapado y no tiene el mismo precio que los productos secos.
Zhou Yi le preguntó a su hombre: "¿Cuál te gusta comer?" Él está bien.
"Un poco lo mismo".
Zhou Yi le pidió al hombre que pusiera los granos de maíz en el puesto del jefe: "Pésalo, son 30 catties en total, y luego dame medio catty de algas marinas, 2 taels de algas y 4 taels de col de mar".
Después de comprar cosas, Zhou Yi siguió a Wang Jinping por un tiempo y miró alrededor del mercado de verduras: había frutas, encurtidos, tofu y tofu.
Fueron el Sr. Qin y Qin Dehao quienes vendieron tofu y tofu. Zhou Yi fue a encargarse del negocio. Xiao Wang fue quien proporcionó la comida. Por la mirada en los ojos de Xiao Wang, sabía que quería comer pescado esta noche La cuajada de frijoles se cambió por pescado de mar, y fue Xiao Wang quien se aprovechó.
Fang Jian pidió tofu salado, y Zhou Yi y Wang Jinping pidieron dulces.
Las dulces se rellenan con agua de piloncillo y cacahuetes triturados, y las saladas se rellenan con sal, vinagre y salsa de chile.La salsa de chile se encurte sin una gota de aceite, y el precio no es barato.Un plato de tofu cuesta tres taels de harina de maíz Cambie tres taels de harina de maíz por soja y podrá pedir una sopa de brotes de soja.
Zhou Yi ya no compraría tofu, pero quería comprar tofu y asarlo en el puesto de barbacoa.
Después de ir de compras, era hora de irse a casa. Wang Jinping "naturalmente" siguió a Zhou Yi fuera del mercado, seguido por cinco hombres rubios, que eran los guardaespaldas que Osvid había arreglado para Wang Jinping.
Todos los guardaespaldas lo siguieron hasta la puerta de la casa, y no parece bueno no organizar una comida.
Zhou Yi estofado corvina amarilla, bacalao al vapor, mezcla de algas marinas y repollo, algas hervidas en sopa y frió algunas cajas de puerros, y pidió a cinco personas que sirvieran juntas.
Los cinco extranjeros, tanto chinos como ingleses, empujaron y se negaron, y Wang Jinping también les pidió que sirvieran la mesa, pero ellos se negaron, y cada uno tomó una caja de puerros para comer.
Zhou Yi no cocinó, y la caja de puerros fue el alimento básico esta noche. Le dio un mordisco a la caja de puerros y un bocado de pescado, y se sintió muy bien al comerlo.
Wang Jinping estaba feliz de comer: "Pequeño Zhouyi, mañana tendrás todas las brochetas en tu puesto para ti. Puedes hacer tus propios condimentos. No entiendo esas cosas".
Zhou Yi podía adivinar lo que Wang Jinping estaba pensando, pero no lo rechazó. Incluso si se negara, el compañero de clase Xiao Wang tendría el descaro de comerlo: "Consigue más tofu, el tofu horneado es delicioso".
"Vale", también le gusta el tofu horneado.
Después de la comida, algunos guardaespaldas limpiaron el 'campo de batalla' y Wang Jinping se fue con el estómago recto.
Fang Jian cerró la puerta y recogió a su nuera en el espacio.
Zhou Yi se sorprendió por el repentino ataque: "¿Por qué?"
Fang Jian reprimió a su nuera y siguió besándose: "Bebé, has estado hablando con Wang Wang y me ignoraste".
El fuerte olor a cebollino mareó a Zhou Yi: "Yo no... um... me cepillé los dientes... mal ..."
Fang Jian dijo: "Bebé, también te comiste la caja de puerros".
"También me lavo los dientes, no... no beses, ve a la piscina".
"Cariño, hagamos esto primero".
Zhou Yi se mordió el labio, las esquinas de sus ojos estaban rojas y el sonido del llanto se escapaba de su nariz, sacó el pecho y se metió en la boca del hombre.
Fang Jian comió atentamente y se calentó.
Fuera del espacio, la pantalla del teléfono en el sofá se enciende.
  
6464
La madre de Fang estaba tan enojada porque el anciano no regresó por mucho tiempo después de salir del trabajo. Estaba a punto de ir a la empresa para preguntar sobre la situación cuando vio a un joven apoyando al anciano en el piso de arriba. Después de preguntar Con cuidado, el anciano se rompió el pie cuando movía la mercancía en la tarde. , la empresa le dio medio mes de licencia paga.
En movimiento, ¿qué tipo de mercancías?
¿No vas a ser portero?
El padre de Fang tiene miedo de las cosas malas de su esposa, por lo que no quiere decir más. Todavía quiere vender su miserable lesión en el pie y pedirle a su hijo que le dé un mejor trabajo. Este crimen se debe a que la 'nuera- sufrió la ley, y se le debe dar. Consiga un nuevo trabajo.
El joven no quería que el padre de Fang lo ocultara, fingió estar entusiasmado y le dijo a la madre de Fang que el padre de Fang estaba siendo atacado en la empresa, y que se le arregló mucho trabajo que no debería haber hecho él. La razón de esto fue porque los líderes de arriba y Zhou Yizhi Hay algo mal.
Si es algo bueno o malo, depende de la madre entenderlo.
La madre de Fang comenzó a regañar en el pasillo, sabía que la zorra traería problemas a la familia y regañó durante 20 minutos sin descanso. La fuerza física de Madre Fang es tan buena, gracias a Shen Linfeng. Shen Linfeng obtendrá un pollo para reponer a Fang Xueyan cada dos días. Fang Xueyan está cansada de beber sopa de pollo. La última sopa de pollo ha entrado en el vientre de Fang. Estaba tan enojada que ella estaría bien si la regañara por otra hora.Después de que terminó de regañar, estaba tan enojada que sacó su teléfono y marcó, pero el padre Fang no pudo detenerla.
Afortunadamente, nadie contestó el teléfono, el padre de Fang se sintió aliviado y arrastró a la madre de Fang a la casa.
Cuando el joven vio que la madre de Fang no tenía intención de darse por vencida, saludó y se fue. La madre de Fang era estúpida y venenosa, y el mayor debería poder contener a la belleza pronto.
A la mañana siguiente, Fang Jian vio la llamada perdida en su teléfono móvil. En ese momento, su nuera dormía profundamente contra su pecho, pero no podía despertar a nadie. Trató de levantarse y bajar las escaleras para contestar el teléfono Para despertar.
Fang Jian no se atrevió a moverse más, así que le dio unas palmaditas en la espalda a alguien, lo que hizo que las cejas de su nuera se estiraran, y luego pudo enviar un mensaje de texto: "Mamá, ¿qué pasa?" Respondiendo el mensaje de texto, no es conveniente contestar el teléfono ahora.
La madre de Fang estaba tan enojada, ¿cómo podría ser razonable? Cuando recibió un mensaje de texto, simplemente la llamó. ¿Qué podría ser más importante que sus propios padres? Ella le dio vida y todo tenía que clasificarse detrás de ella.
Fang Jian estaba indefenso y arrojó su teléfono a un lado. De todos modos, estaba encendido y silenciado. Si quería llamarlo, podía llamarlo casualmente y, si tenía suficientes llamadas, sabría cómo enviar mensajes de texto.
La madre de Fang se enojó cada vez más y todavía estaba un poco asustada. Shen Linfeng no era confiable. No busques ser amable con Xueyan ahora. Tan pronto como llegó la vieja bruja, Shen Linfeng dejaría de cocinar. El hijo no estaba Después del juicio de la bruja, ella no tenía la confianza para llevar a su hija a casa.
El padre Fang estaba muy impaciente cuando escuchó a su esposa regañarlo temprano en la mañana: "¿Qué está pasando?"
"Maldito viejo, tampoco te gusto, los hombres de tu familia Fang no tienen nada bueno".
Después de estar juntos durante décadas, el padre de Fang entendía demasiado bien el temperamento de la madre de Fang, y cuanto más lo enfrentaba, más ansioso se volvía. Se dio la vuelta y siguió durmiendo, medio dormido y medio despierto, pensando que no provocaba. su esposa, a excepción de él, los hombres de la familia de Fang Solo queda un hijo. ¿Es el hijo quien la provoca? De repente se despertó: "Llamaste a tu hijo, ¿qué dijiste?"
"¿Qué me estás gritando, qué pasa si me golpeas, qué pasa si no lo haces?"
"Te dije tanto anoche, ¿pero no escuchaste ni una palabra? ¿Estás tratando de matar de hambre a toda la familia?"
Los ojos del padre de Fang estaban rojos y la madre de Fang tenía miedo: "No pude comunicarme, él no contestó el teléfono, así que déjame enviar un mensaje de texto".
"¿Enviaste el mensaje de texto?"
"No."
"Dame el teléfono y te lo mando".
La madre de Fang se lo dio a regañadientes, el padre de Fang resolvió el asunto en su mente, lo editó y lo envió en un mensaje de texto, destacando que lo hizo porque Zhou Yi sufrió un desastre y había un líder que lo perseguía. Es viejo y no puede. No soporto el sorteo, puede que no dure mucho.
No hay una sola palabra sobre cambiar de trabajo en todo el artículo, pero dentro y fuera de las palabras se trata de querer cambiar de trabajo.
Después de media hora, Fang Jian respondió: Lo sé, lo manejaré.
El padre de Fang no tiene prisa, tiene medio mes de vacaciones pagadas.
La madre de Fang resopló, se levantó y se cambió de ropa y fue a la casa de su hija. Era hora de que su hija se levantara en una hora. Tenía que cuidar a la niñera para que cocinara y evitar que la niñera robara comida.
Fang Jian miró el mensaje de texto por un momento, no se molestó con el apellido Rong, pero el apellido Rong le pidió problemas, ¿tratándolo como un caqui suave?
Solo aquellos que son ladrones por mil días, y no hay nadie que pueda prevenir a los ladrones por mil días, ¿por qué no te tomas el tiempo para ir a la ciudad y matar gente?
Cuanto más lo pensaba Fang Jian, más factible se volvía. Mató y arrojó el cadáver al espacio. Encontró un país desierto, ató una piedra y la arrojó al río. En unos días, fue devorado por los peces. y sólo quedaron huesos.
"Hermano Jian, ayúdame a vestirme", Zhou Yi se despertó con la llamada de su reloj biológico, pero no abrió los ojos y susurró coquetamente para que un hombre lo sirviera.
El corazón de Fang Jian se suavizó cuando escuchó la voz de su nuera, demasiada sangre en sus manos no es buena después de todo, dale otra oportunidad al apellido Rong, su padre renunció a su trabajo, pero los quinientos gatos de mijo han para volver, y hay un charco de agua para crecer cinco No es fácil conseguir cien kilogramos de mijo. No tiene sentido que lo carguen, pero su apellido es barato. Si no lo devuelve.. No lo culpes por ser cruel.
Después de enviar una carta W a Wang Jinping para explicarle brevemente el asunto, Fang Jian tiró el teléfono y abrazó a su nuera: "¿Cuál te quieres poner hoy, bebé?".
"La chaqueta negra".
“El blanquecino se ve mejor.” La bata blanquecina de su esposa era tan tierna como una bola de masa de arroz glutinoso.
"Se ensucia fácilmente".
"No tengas miedo, lo lavaré si se ensucia".
Zhou Yi: "..." No te importa el problema.
Los platos vegetarianos cocinados para el desayuno son caóticos.Hay cebollas verdes picadas en la sopa, que es tibia y tibia, y toda la persona se refresca.
Después de la cena, Fang Jian fue a alimentar a las gallinas y los gansos, recogió los huevos que acababan de poner y luego recogió algunas hojas de calabaza y las llevó al estanque de peces para alimentar a los peces, y luego se fue a trabajar en el campo.
Zhou Yi encendió el sonido del televisor en la gran sala de estar y fue a la cocina a jugar con los condimentos para la barbacoa. Las especias se almacenaron antes, por lo que no fue angustiante usarlas, pero el aceite en casa se exprimió. de maní cultivado en el cobertizo, y solo se produjeron cuatro taels de aceite por libra de granos de maní. , Duele usar la carne, los pinchos cuestan aceite, el aceite se quemará si el cepillo de aceite es demasiado bajo, el precio es bajo , pierde dinero y el precio es alto... No sé cuántas casas grandes en su ciudad, así que si no puedes venderlo, puedes comerlo tú mismo.
Los condimentos están listos, Zhou Yi luego almuerza, una olla de gachas de boniato, un plato de berenjenas frías, un plato de sopa de tomate y huevo, y un plato de tocino frito con pimientos verdes. El cerdo fresco en casa está casi terminado. , y quedan dos pancetas de cerdo del tamaño de una bofetada. Estaba congelado en el congelador, y él se mostró reacio a cocinarlo. Nadie crió cerdos en el pueblo. Después de comer estas dos piezas, no sé cuánto tiempo pasará. tomar para comer carne de cerdo fresca.
Fang Jian se fue a casa con su comida, se lavó las manos y entró en la casa, primero bebió un tazón grande de gachas y se olvidó de traer agua cuando salió, murió de sed.
"Beba menos gachas y coma tocino con estómago", Zhou Yi llevó los platos de la estufa a la mesa.
"Cómelo después de un tiempo" Su boca estaba seca y amarga, y el tocino estaba salado, por lo que tuvo que comer despacio.
Después de soplar el ventilador por un rato, Fang Jian subió las escaleras para cambiarse y ponerse un chaleco. Las mangas largas estaban empapadas con su sudor y olían agrio. El sol de hoy no sabe lo que está pasando. No es como el comienzo de la primavera, como él. Era el comienzo del verano, y era demasiado usar una sola pieza de ropa mientras excavaba afuera.
Zhou Yi no se sentía como si se estuviera quedando en casa, vestía tres de ellos, otra chaqueta de lana, otro suéter de cuello alto y ropa interior térmica.
Fang Jian sintió calor cuando vio a su nuera: "Xiaoyi, hace al menos veintiséis grados hoy, ¿estás ... caliente?"
"Hace un poco de calor, pero puedo soportarlo. Me da pereza quitármelo".
El cerdito perezoso, Fang Jian frunció los labios y sonrió y tomó al hombre en sus brazos para ayudarlo a quitarse la chaqueta. El suéter por dentro también era blanquecino, y su nuera cambió de una gran bola de masa a una pequeña bola de masa. .
Zhou Yi no estaba acostumbrado a quitarse el grueso abrigo y se recostó contra el pecho del hombre para absorber el calor.
Fang Jian recogió a su nuera y caminó por el patio. Cuando regresó, la cara de Zhou Yi estaba toda roja. Pensó que el hombre estaba exagerando, y cuando salió, se dio cuenta de que eran al menos siete. u ocho grados más que ayer.
¿Recordó que hubo una sequía en el libro original y que las señales aparecieron tan temprano?
Maldita sea, no estoy mentalmente preparado en absoluto.
Pensando en la próxima sequía, Zhou Yi no podía relajarse.
Fang Jian había descansado lo suficiente. Estaba alimentando a su nuera mientras comía con palillos. Al ver eso, giró la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"
"No es nada, solo es incómodo bajo el sol".
Afortunadamente, la nuera podría ir al campo, y el sol se pondrá por un tiempo, y ella llorará cuando vaya al campo.
Zhou Yi preguntó: "¿Tenemos protector solar en nuestra casa? El clima es tan caluroso que el cobertizo debe cubrirse con protector solar".
“No, iré a comprarlo al pueblo en la tarde.” Si no puedo comprarlo, desarmo la ropa vieja en casa y la coso en una pieza entera que todavía se puede usar.
Después de comer, tomé una siesta de más de una hora.
Alrededor de las tres, Wang Jinping llamó a la puerta en una pequeña camioneta.
Hacía aún más calor en la tarde, Zhou Yi no vestía un suéter de cuello alto, sino un suéter naranja con capucha y un gran sombrero de paja hecho de paja en la cabeza.
Fang Jian también llevaba un sombrero de paja, estaba mucho más ocupado que Zhou Yi, llevaba una canasta de bambú y granos de maíz en una mano y sostenía una sombrilla para su nuera en la otra.
Wang Jinping: "..." Tsk, esto es más angustioso que el de un anciano de 50 o 60 años.
Zhou Yi vio a tres extranjeros sentados en el automóvil, con la parrilla de barbacoa ensamblada a los pies de los extranjeros, además de varias cajas de almacenamiento de plástico blanco apiladas juntas: "Guau, la parrilla está lista".
"De lo contrario, ¿usa tu olla de carbón para asar?"
Zhou Yi realmente lo pensó, lavó cuidadosamente el cuenco de carbón con un paño de lufa y se veía ... no estaba mal: "¿Has preparado el carbón?"
"Prepárate, súbete al auto".
"Quiero sentarme en la parte trasera del auto, está demasiado cargado en el auto".
Wang Jinping: "... Hay un aire acondicionado en el automóvil y la parte trasera está caliente".
"No, el auto es ventoso y fresco".
Wang Jinping fue persuadido y pidió a tres extranjeros que se sentaran en el auto, con Zhou Yi y él mismo sentados detrás.
El automóvil conducía de manera muy constante y lenta. Zhou Yi abrió la caja de almacenamiento y había puerros ensartados, judías verdes, pimientos verdes, repollo, etc .: "¿Dónde está el tofu?"
"Hice una reserva con el Sr. Qin e iré a su puesto a buscarlo cuando lleguemos al mercado de verduras".
"Vaya."
"Llamé y regañé a Rong Guangji, y te devolveré el mijo en una semana". El apellido Rong estaba enojado con él. ¿Eso le está causando problemas al padre de Fang? Eso le estaba causando problemas, la persona a la que tapó era el objetivo, ¿no tiró la cara al suelo y la pisó?
Rong Guangji no pensó que la persona era Wang Jinping, y recordó que definitivamente no escucharía las malas ideas de Lao Pan. Él y Wang Jinping se conocían cuando corrían con las nalgas desnudas y entendían profundamente lo difícil que era el otro. Después, encontrarán ancianos para quejarse, ¿quién se atreve a provocarlos?
Zhou Yi escuchó la niebla en las nubes, Fang Jian recibió una oración y lo supo.
Zhou Yi: "... ¿Qué pequeño secreto tienes que esconderme?"
Fang Jian explicó rápidamente, Zhou Yi se rió a carcajadas cuando lo escuchó y de repente sintió que Rong Guangji era un poco lindo. La apariencia hipócrita del padre de Fang lo molestó. Padre amable, si finges ser diferente, mereces que te limpien. arriba.
Fang Jian: "..." ¿Estás tan feliz? Bueno, ignorando a Rong Guangji, solo hablar sobre el hecho de que su padre fue atacado es bastante agradable.
  
6565
No había muchos clientes en el mercado.
Hay muchos guardias de seguridad que usan chalecos verde fluorescente. En la parte posterior de los chalecos hay cuatro caracteres grandes "Mandai Cai Shi". Debajo de los caracteres grandes hay una fila de caracteres pequeños, y el número de trabajo y el nombre del guardia de seguridad están escritos.
Con estos guardias de seguridad vigilando, Fang Jian dudó por unos segundos y confió a su esposa a Wang Jinping, listo para salir con granos de maíz para averiguar dónde había una red de protección solar para vender.
Wang Jinping molestó a Fang Jian hasta la muerte, más prolijo que su padre: "Seré optimista sobre Xiao Zhou, ¡ve, date prisa! Deja de hablar".
Fang Jian volvió la cabeza y le dijo a su nuera: "Sigue a Wang Jinping y pídele que te acompañe cuando vayas al baño. No actúes solo".
"Ya veo, adiós ~".
Fang Jian se fue a toda prisa. Después de un tiempo, los funcionarios de la casa de la ciudad Z salieron del trabajo y había más gente en el mercado. Tenía que regresar antes de las 5:30 para acompañar a su nuera y tomar el juramento de soberanía.
Wang Jinping eligió una mesa de cemento en la esquina para que el guardaespaldas instalara la parrilla y las verduras, y le indicó a un guardaespaldas que encontrara a su hermana para "tomar prestada" una olla arrocera y frijoles mungo, y quería hacer sopa de frijoles mungo.
Zhou Yi preguntó: "¿Por qué hierves sopa de frijol mungo?"
"Si comes demasiada barbacoa, te enfadarás. Tú vendes barbacoa y yo venderé sopa de frijol mungo junto a ella. ¿Qué te parece, mi hermano no tiene una mentalidad muy empresarial?"
"Mientras seas feliz", no hay vasos desechables, ¿Xiao Wang quiere vender sopa de frijol mungo? Es casi como beberlo solo.
El guardaespaldas trajo la olla arrocera, frijoles mungo y tofu, así como un balde de agua.
Zhou Yi lavó los frijoles mung, los hirvió en una olla arrocera, encendió un fuego de carbón, cortó el tofu en trozos de mahjong, los ensartó en brochetas y los colocó en una parrilla.
Una brocha de aceite, una pizca de comino, pimienta de Sichuan y chile, la fragancia llega lejos.
La gente se aglomeraba para ver la diversión.
"¿Como vender?"
"Seiscientos dólares por manojo, cuatro taels por granos de maíz o harina de maíz".
"Es más barato, con un 20% de descuento, quiero tres brochetas", dijo un hombre de mediana edad que tenía en sus brazos a un niño de tres o cuatro años que lloraba cuando miraba las brochetas. .
El niño es muy lindo, pero Zhou Yi no planea bajar el precio por él. Comenzó hoy, y habrá gente negociando todos los días en el futuro, y su boca estará desgastada. Le entregó una cuerda a Xiao. Wang y dos hilos a los guardaespaldas para que los compartan. Después de comer, comí un montón solo, y el tofu horneado se había ido.
El hombre de mediana edad dejó de regatear, sacó una pila de billetes rojos y contó dieciocho: "Dos ristras de tofu, una ristra de puerros y menos chile, los niños tienen miedo a la comida picante".
"Xiao Wang, recoge el dinero", hay muchas bacterias en el dinero, está recibiendo comida, no es bueno recogerlo solo.
Wang Jinping miró los reales y los falsos y encontró una caja de cartón para poner el dinero.
El tofu se tostó hasta que se doró y los puerros se asaron suaves. Después de asarlos, se rociaron con semillas de sésamo blanco y se lo entregaron al hombre de mediana edad. El hombre de mediana edad le dio el tofu a su hijo y los puerros se comido por ellos mismos.
El niño tenía tanto calor que sacaba la lengua, comía despacio, el aceite del tofu goteaba directo al suelo, e incluso algo goteaba en su ropa.
La gente de alrededor estaba codiciosa y afligida. Que buen aceite, que desperdicio de goteo. Hace varios meses que no tocan la estrella del aceite.
Cinco minutos después, Zhou Yi le dio la bienvenida a un segundo cliente, que también era un niño. Ella pidió repollo asado y papas asadas, pero la madre del niño se mostró reacia a darle el dinero.
Hasta que la casa del pueblo Z salió del trabajo, el negocio en el puesto no era muy bueno.
Las papas no están creciendo bien este año, y tomará algunos días desenterrar vegetales silvestres. Incluso si alguien en la familia encuentra trabajo en el mercado de vegetales, todos son reacios a 'desperdiciar'. Cuatro taels de maíz son suficientes para un adulto para comer por un día.
No pensaron que el precio de Zhouyi fuera demasiado alto, tanto aceite y condimentos, el aceite era caro.
Fang Jian regresó a las 5:20. Corrió y finalmente encontró un protector solar en una tienda de aparejos de pesca. También había guardias de seguridad con chalecos verde fluorescente caminando por la ciudad. Se estima que los guardias de seguridad les dieron una idea a los comerciantes. de seguridad La tienda ha reabierto.
Zhou Yi horneó una berenjena, algunos racimos de tofu y dos racimos de papas para su hombre, y le dio un tazón de sopa de frijol mungo: "¿Estás cansado?" Estúpidamente, dos paquetes de redes de protección solar tan gruesas como un balde en realidad los llevaron de regreso solos. , No sé cómo tomar prestada la Picara de Xiao Wang.
"No estoy cansado, ¿quieres ayudar?"
"Siéntate y come tu comida, no te metas en el camino, solo ayúdame".
Wang Jinping tiene cierto gusto, y Xiao Zhou es demasiado parcial. Solo atrapó algunos bocados después de correr. El apellido Fang era tan rico tan pronto como regresó: "Yo también lo quiero".
"Te la estoy asando, esta berenjena es tuya".
Wang Jinping estaba un poco satisfecho y Xiao Zhou tenía conciencia.
La gente aumentó gradualmente.
Los funcionarios en camisa están fuera del trabajo, después de cenar en la cafetería, van directamente al mercado, quieren cambiar algunas verduras frescas e irse a casa para mejorar sus comidas.
Hay algunos que quieren cambiar el wowotou por las brochetas, y agregar dinero por la parte insuficiente. Zhou Yi está de acuerdo. El wowotou se ve bien. Huele a maíz. Lo probaré más tarde. Picado para pollos y gansos.
Recibí una canasta grande de wowotou, y los platos preparados casi se vendieron. Los últimos racimos de Zhouyi no se vendieron, por lo que el guardaespaldas los horneó y los envió a Wang Mandai.
Wang Jinping no comió lo suficiente, pensando en preparar más mañana, la gente de su ciudad está vestida con harapos y su poder adquisitivo sigue siendo bueno. Tocó Wo Wo Tou y le dio un mordisco, pero no se movió, era tan duro como una piedra. Lo miró con disgusto, tomó un tazón de sopa de frijol mungo, partió el Wo Tou en pedazos y lo empapó en agua. será golpeado en la oreja de su hermana.
Zhou Yi también tocó uno, le dio un mordisco, le dolían los dientes y era demasiado duro para tragarlo. Bebió un sorbo de sopa de frijol mungo, lo tragó de mala gana y sus mejillas se pusieron rojas por la asfixia.
"Xiaoyi, dámelo si no puedes comerlo". Fang Jian tomó algunos bocados del nido sobrante de su esposa y se lo comió. No sé cuántas personas tienen hambre y no pueden tirar nada. que se puede comer.
Qin Dehao se acercó con una canasta de tofu y Zhou Yi le preguntó a Wang Jinping: "¿Has liquidado la cuenta del tofu?".
La cara de Wang Jinping se distorsionó después de comer el wotou: "Se acabó temprano".
Qin Dehao dijo: "El tío Wang pagó la cuenta ayer después de hacer una reserva. No vine a pedir la cuenta, solo quería preguntar si me cambiarías por tofu. Mi abuelo quería comer wowotou".
Zhou Yi preguntó: "¿Cuántos wowatou quieres cambiar?"
"Puedo cambiar tantos como pueda" El abuelo dijo que este wowtou está seco y que se puede almacenar durante mucho tiempo cuando llega a casa y se cuelga debajo de los aleros para que se seque.
Zhou Yi tomó la canasta de bambú, sacó el tofu viejo del interior, contó diez wotou y lo puso dentro. Cada wotou pesaba alrededor de uno o dos, y el tofu pesaba tres libras.
Qin Dehao dijo con una sonrisa, agradeció a su tío y volvió corriendo. Una pieza de wotou fue suficiente para que él tuviera una comida completa y ganara dinero.
"¿Todavía quieres comer tofu horneado?", Preguntó Zhou Yi.
"Creo", respondió Wang Jinping.
"Horneé tofu, tú y el hermano Jian se lavaron las manos, rompieron el wotou, lo hervieron hasta convertirlo en una pasta en la olla arrocera, sopa de frijol mungo... tú preguntas quién quiere beberlo". no podía beberlo.
A Wang Jinping no le preocupaba que nadie bebiera la sopa de frijol mungo. Su hermana tenía muchos hombres de barriga grande. Vertió la sopa en el recipiente de acero inoxidable, corrió a hacer un viaje en persona y regresó con una lata de almuerzo. carne en la mano: "Mira, mi hermana me lo dio. .".
"Quédatelo, no lo saques". Sus cabinas son lo suficientemente llamativas y la gente no puede comer lo suficiente. También comen fiambres. ¿No es esto buscando pelea?
Wang Jinping: "..." Quería cortarlo en cubos y hornearlos juntos en una olla de acero inoxidable con tofu a la parrilla, pero el chef no quería, así que tuvo que olvidarlo.
Mientras asaba y asaba, alguien vino a preguntar si estaba a la venta. Antes de que Zhou Yi abriera la boca, Wang Jinping se negó, indicando que esta era su cena.
Algunas personas que no conocen a Wang Jinping dicen: "Ser funcionario no ha vivido una buena vida sin vender barbacoa, tsk, este mundo".
"Si no dices que tienes una habilidad que es mejor que cualquier otra cosa, no puedes hornear incluso si te dan el condimento. El peluquero de al lado tiene una buena vida. La gente a menudo le pide que se corte el pelo". pelo."
"¿Alguien todavía paga por los cortes de pelo en este momento?"
"Cada vez que hay personas que aman la belleza. Aún no tienes novia, o las presentaré".
"Claro, si os encontráis, os invito a cenar".
La luz de preservación del calor de la olla arrocera se encendió, y el guardaespaldas que se encogió detrás dividió conscientemente el wotou en ocho tazones.
El tofu estaba burbujeando, Zhou Yi roció un poco de cebolla verde picada, se puso guantes gruesos y lo llevó a un lado. De hecho, el tofu que se hornea en la caja de papel de aluminio en el restaurante de barbacoa es todo tofu con grasa interna, y el tofu interno el tofu gordo es más que el de Qin. El tofu en salmuera de la casa es tierno y el papel de aluminio es mejor que la olla de acero inoxidable para la conducción del calor, pero él no tiene papel de aluminio, por lo que solo puede hacerlo.
De lo contrario, sería demasiado problema cortar más de tres catties de tofu en pedazos y asarlos en brochetas.
Con suficiente condimento y un buen control del calor, el tofu horneado sigue siendo muy fragante.
Después de comer el tofu y la pasta en un círculo, Zhou Yi dividió los ingresos de hoy en dos partes aproximadamente iguales y le dio una a su compañero de clase Xiao Wang: "Tómalo, tu dividendo".
“No lo quiero.” Estaba tan lleno de comida que estaba demasiado avergonzado para tomar más dinero.
"Si lo tomas, lo tomarás. Si no lo tomas, no te tomaré mañana" Xiao Wang le dio a Chuan'er, y debería recibir el 50% de las acciones.
Wang Jinping: "... Bueno, se lo llevaré a casa con mi papá". Las verduras fueron sacadas del cobertizo de su padre y los trabajadores contratados por su padre usaron las brochetas. Después de todo, abrió la boca.
Por la noche, el jefe Wang estaba tan feliz que bebió una copa de vino. Ha criado a su segundo hijo durante casi 30 años. Era la primera vez que veía que le devolvían el dinero. El dinero extra de Wowotou podría igualar el costo de cultivando hortalizas. No perdió dinero. Lo que hay en la barriga es lo que ganas.
Zhou Yi también estaba feliz cuando contó el dinero, el dinero ganado por su artesanía era completamente diferente al de la familia Shen.
"Deja de contar, lávate y duerme" Fang Jian metió el dinero en una bolsa de plástico y llevó a su esposa al baño.
Zhou Yi empujó al hombre fuera del baño y cerró la puerta: "Lo lavo yo mismo", dejó que el hombre lo lavara y tuvo que comer gel de ducha envuelto en pepino.
Fang Jian entró rápidamente en el espacio y lo lavó, se puso un par de pantalones cortos y volvió a la puerta del baño para vigilar.
Zhou Yi no escuchó ningún sonido afuera, pensó que el hombre se había ido, se limpió el cabello y abrió la puerta antes de ser abrazado: "Mi cabello todavía está mojado, déjame secarlo nuevamente".
"Lo explotaré por ti".
Aceptó soplarse el cabello, y cuando estuvo medio seco, fue presionado sobre la cama, y el camisón de seda estaba empapado y presionado contra su piel.
Las luces están apagadas.
Las cortinas no están cerradas.
La Vía Láctea brilla en el cielo nocturno.
La luz de las estrellas cuelga de los aleros, envolviendo las montañas.
Las gotas de rocío cuelgan de la delicada hierba.
Zhou Yi agarró los hombros del hombre.
Fang Jian galopaba en la suavidad.
  
6666
Las luces se encendieron de nuevo en medio de la noche.
Fang Jian secó el cabello de su nuera, lo llevó escaleras abajo, arrastró la mecedora hasta el patio y se sentó para soplar la brisa nocturna.
Zhou Yi tenía un poco de sueño, pero no mucho, se apoyó en el pecho del hombre, bostezó y entrecerró los ojos hacia el cielo: "Hay una estrella brillando allí, ¿se convertirá en una estrella fugaz?"
Fang Jian miró: "Ese es un satélite artificial".
Zhou Yi: "..." Su hombre no es romántico en absoluto. Las parejas jóvenes ordinarias definitivamente lo seguirán en este momento y luego pedirán un deseo o algo así.
"Xiaoyi, ¿quieres escuchar una historia?"
Zhou Yi se negó: "¡No escucho historias de fantasmas!"
"No es una historia de fantasmas".
"Hablar."
"Cuando mi abuelo era un adolescente, su familia era tan pobre que ni siquiera podía comer lo suficiente. Una vez fue al río a pescar camarones y se cayó al agua. Tenía fiebre alta la noche que lo atraparon. , y parecía que iba a morir. La abuela le preguntó qué más quería comer, ¿adivinen lo que dijo?
"No creo, no lo vendas" Zhou Yi no está nervioso, su hombre ha crecido tanto, lo que demuestra que el anciano debe estar mejor más tarde.
"Dijo que quería comer albóndigas. Mi bisabuela estaba perpleja con él. En ese momento, era raro ver harina durante todo el año. ¿De dónde sacaba harina para hacer albóndigas? Pero comer albóndigas puede ser el último deseo de su hijo". .Tranquila, ella iba a cada casa a tocar a la puerta para pedir prestada la harina, pero nadie quería prestarla, o decía que nadie la tenía, yo no la pedí prestada en varios días, mi abuela tenía los ojos hinchados de llorar, y la esposa del capitán vino a consolarla, le dijo que podía usar 'fideos de corteza de olmo' mezclados con harina de maíz para hacer pieles de bola de masa".
Zhou Yi no podía abrir los ojos: "¿Cuál es la superficie de la corteza del olmo?"
"Es la corteza del olmo, pele la corteza vieja marrón exterior, deje la corteza tierna blanca interior, séquela al sol y tritúrela hasta convertirla en polvo con un molinillo. El polvo se volverá pegajoso cuando se encuentre con agua. Si es solo harina de maíz, las albóndigas se enrollan. La piel se aflojará, y la adición de corteza de olmo mejorará la capacidad de estiramiento de la masa, y la piel no se aflojará cuando se enrolle".
Suena como una bomba Q: "¿Alguna vez has comido albóndigas con fideos de corteza de olmo?"
"No lo he comido. En esos años, las personas que pelaron la corteza del olmo eran demasiado duras y los olmos del pueblo murieron".
"¿Dijiste que estaba delicioso?"
"Debería ser ... delicioso", dijo Fang Jian inseguro: "Mi abuelo dijo que se sentía esperanzado en su vida después de comer, y se curó al día siguiente".
"¿Qué relleno?"
"Relleno de dinero de olmo".
Yuqian Zhouyi se lo comió y lo compró a un vendedor de verduras al borde de la carretera. Tiene un ligero dulzor y las albóndigas hechas también son demasiado dulces. Imaginando albóndigas dulces, Zhou Yi se durmió.
Fang Jian levantó un poco la manta y cubrió a su nuera.
Todos los sonidos son silenciosos.
En este momento, los brazos de Fang Jian están llenos y su corazón está lleno.
Cuando se quedó en esa casa en la ciudad antes, siempre se sentía fuera de lugar y no tenía dónde contarlo. Por supuesto, nadie quería escucharlo. Después de mucho tiempo, no podía recordar lo que quería decir. pero la soledad persistía. Esto le hizo sentir que la vida era así y que no era interesante tratar con la gente.
Estaba encantado y al mismo tiempo increíble de que finalmente tuviera a alguien con él, si esto fuera un sueño, nunca despertaría del sueño.
Al día siguiente, Zhou Yi se despertó en la cama sin el hombre a su lado.
Se levantó de la cama y corrió a la ventana para mirar, y la mecedora que había arrastrado al patio ya no estaba.
¿Es un sueño ver las estrellas en medio de la noche?
Bajó las escaleras y encontró a su hombre en la cocina. El hombre llevaba un delantal cortando y remojando rábanos. Había dos huevos escalfados en un plato en la estufa, y gachas de maní hervidas en la olla arrocera.
"Hermano Jian, ¿dormimos en el patio anoche?"
“Bueno, había mosquitos en la mañana, te llevé de regreso a la casa”, el maldito mosquito picó la pantorrilla de su esposa y se hinchó: “¿Por qué preguntas esto?”.
"Pensé que lo recordaba mal", Zhou Yi se arremangó y tomó el cuchillo de cocina: "Lo cortaré, vas a recoger un repollo y vuelves".
Fang Jian dijo 'con malas intenciones': "Xiaoyi, vamos juntos, las fresas en el cobertizo están maduras".
Zhou Yi se sorprendió: "¿De dónde sacaste las plántulas de fresa?"
"No sé, puede ser que las semillas de vegetales estén mezcladas con semillas de fresas. También es posible que los gorriones que volaron al cobertizo para robar los vegetales tuvieran semillas de fresas en sus heces. Esto último era asqueroso y no no le diga a su esposa.
Zhou Yi no pensó mucho y felizmente llevó al hombre al cobertizo. Cuando llegó al cobertizo, no podía reírse. El pollo y el ganso ladraron más fuerte que el otro. El ruido hizo que sus oídos se quedaran sordos. Uno el ganso incluso voló Levántate y golpea la cerca.
Fang Jian estaba a punto de abrazar a su nuera y persuadirla cuando la vio huir.
Zhou Yi tenía miedo de ser mordido, por lo que corrió más rápido que un conejo, un hombre apestoso, a propósito, ¿quieres verlo reír?
Fang Jian no quería ver la broma de su nuera, quería ver a su nuera tan asustada que quería abrazarlo. Si el plan no tiene éxito, solo puede abandonarse. Después de romper algunas hojas viejas de vegetales y arrojarlas a la cerca, las gallinas y los gansos dejaron de causar problemas y se apresuraron a comer las hojas de vegetales.
Fang Jian recogió el repollo y las fresas rojas, las guardó en su ropa y las llevó a la cocina.
Zhou Yi se hinchó e ignoró a su hombre.
Fang Jian puso el repollo en la estufa, lavó las fresas, exprimió una y se la llevó a la boca a su nuera: "¿Sabes dulce?"
Olía dulce y quería comérselo, pero no, era una persona temperamental y no se dejaría convencer por una fresa, así que no podía comérsela.
Pero se ve muy dulce, grande, fresco y acuoso.
"Xiaoyi, come uno".
Zhou Yi tragó saliva y se contuvo: "¿Me asustaste a propósito?"
"No, no, cómo es posible, olvidé alimentar a los pollos y los gansos todavía".
Estuve hambrienta toda la noche, con razón era tan feroz que parecía comerse a la gente.
Las fresas son tan fragantes, no puede soportarlo más, joder, no puede soportarlo más, ¿por qué un hombre se burla de él, pero tiene que dolerle el estómago, quiere comerlo todo, ni uno solo? para el hombre, Zhou Yi muerde la fresa con enojo: "Es todo mío, no puedes comer".
"Está bien, está bien, no como, no me enojo, ¿verdad?"
"Humph".
"¿Te gustaría matar al ganso que nos asusta, Xiaoyi?"
“No, pondrá huevos después de otro mes.” Estaba tan enojado que para poder comer huevos, tuvo que servir comida y bebida para asustar a sus criminales.
"Solo el que voló fue sacrificado, y los seis gansos restantes más una gallina tenían suficientes huevos para comer". No podía recordar cuál fue el que voló. Los gansos eran todos del mismo tamaño, así que solo atraparlos y matarlos, de todos modos. La nuera no podía notar la diferencia: "Los maté en el cobertizo, y maté a cien como ejemplo. Después de verlos, no me atrevería a ser arrogante". "
Pensando en el ganso asado crujiente, aceitoso, gordo y tierno, Zhou Yi era codicioso: "Entonces ... luego mátalo y luego ve a desayunar".
La leña arde vigorosamente y el repollo frito está fuera de la olla.
Lleve los platos a la mesa, con gachas de maní y rábanos en escabeche, y los dos tendrán una comida completa.
Zhou Yi se acostó en la mecedora con el cuenco de fresas en los brazos, Fang Jian entró en el cobertizo y se agachó bajo el árbol de osmanthus con el ganso muerto para arrancarle el pelo.
El osmanto del patio es de hoja perenne durante todo el año. El osmanto del año pasado fue derribado por la lluvia y no se lo comió. El osmanto de este año, Zhou Yi espera comérselo. El jarabe de osmanto y el pastel de mijo osmanto son sus favoritos.
Quedaban cinco fresas en el tazón, y Zhou Yi no se las comió, no las guardó para los hombres, sino para los perros.
Fang Jian puso el ganso limpio en la estufa, se lavó las manos y pellizcó la cara de su nuera: "¿Por qué no terminas de comer fresas?"
"Para perros".
Colmillo Jian: "Wang".
Zhou Yi no esperaba que el hombre fuera tan duro como para no saber qué decir.
La cara de Fang Jian podría ser más gruesa. Después de comer las fresas, se inclinó hacia el oído de su esposa: "Bebé, eres un perro".
Zhou Yi: "... ¡duermes en la habitación de invitados esta noche!"
"No, no puedo dormir solo".
"¿Cómo te quedaste dormido solo hace unos años?" La excusa era demasiado mala.
"Entonces... le tengo miedo a la oscuridad".
"Tienes miedo de los fantasmas".
"Bueno, yo también tengo miedo de los fantasmas".
Zhou Yi: "..."
"Querida, salmuera el ganso y te llevaré a buscar el olmo" La nuera parecía querer probar la corteza del olmo anoche.
"¿No dijiste que el olmo estaba muerto?"
"Nuestro pueblo está muerto, y hay otros pueblos".
"¿Has estado en otros pueblos?"
"No, escuché lo que dijo mi abuelo y sé la ubicación aproximada". Su abuelo fue a otros pueblos a recoger corteza de olmo y fue mordido por perros. Han pasado décadas, y los huesos del perro que conducía a su abuelo deberían se han podrido en el barro.
Zhou Yi miró al hombre con los ojos en blanco, fue a la cocina y untó el ganso con sal, azúcar, salsa de soja ligera, salsa de soja oscura, pimienta en polvo, anís estrellado en polvo, canela en polvo, hinojo, jengibre, etc. El ganso del tamaño se mete en el gabinete, a la espera de ser marinado y delicioso: "Vamos".
Fang Jian lanzó un pequeño triciclo: "Sube, está un poco lejos, anda en bicicleta".
Zhou Yi subió al auto y se recostó contra el hombre.
En los campos, una escena ocupada.
Los niños mayores de ocho años son básicamente acompañados al suelo por adultos. La escuela no ha anunciado la apertura de la escuela, y no se sabe si abrirá en el futuro. Si es realmente imposible estudiar, la agricultura será los medios de ganarse la vida para estos niños en el futuro.
Hubo una o dos personas ingenuas que vieron a Fang Jian andar en bicicleta tranquilamente y argumentaron que él también quería andar en automóvil para jugar.
"Monta un pedo, y luego te daré dos bofetadas".
"¿Cuántos años tienes? Todavía estás tirado en el suelo y tú mismo lavas tu ropa sucia. A partir de hoy, mi madre no te servirá".
"Levántate, ¿qué haces acostado? ¿Puedes compararte con otros? Son ricos y tu madre no tiene dinero en el bolsillo. Eres un gran trabajador".
La abuela del niño no podía acostumbrarse: "Xia, estás enojado con la anciana, no le grites al niño, huevo apestoso, ven con la abuela".
El niño se levantó rápidamente y se escondió detrás del anciano: "Leche, no me llames huevo podrido, tengo un gran nombre".
"Está bien, no te llamo bastardo apestoso. Ve a casa y juega con el auto. Detendré a tu madre aquí".
El niño vitoreó y salió corriendo.
La madre del niño estaba tan enojada que su rostro se puso azul: "Mamá, lo estás lastimando al hacerle esto. No puede cultivar, ¿qué comerá en el futuro?"
"Soy mejor en la agricultura que tú. Puedo apoyarlo y estoy feliz de apoyarlo".
"Eres tan viejo, ¿cuánto tiempo puedes trabajar?"
"Está bien trabajar por otros diez años. Cuando ya no pueda trabajar, el huevo podrido crecerá. Cuando sea mayor, naturalmente sabré qué hacer".
"No importa si sabes algo o no. Mira al Sr. Fang. Trabaja durante tres días y dos días de pesca. Eso significa que tuvo suerte y ganó algo de dinero hace unos años, de lo contrario se moriría de hambre". ."
"La buena suerte también es una habilidad".
"No hables de eso", el abuelo del niño se acercó y gritó, y luego susurró: "El jefe Fang tiene una buena relación con la familia Wang, así que no hables de él".
La madre del niño recordó que su hombre trabajaba en la familia Wang, por lo que no dijo nada.
Zhou Yi sonrió y dijo: "Hermano Jian, su reputación no es muy buena".
Fang Jian: "Tú también".
  
6767
Lo mismo ocurre con él, claramente es... eh, está ocioso en casa todo el día, y los aldeanos deben haber hablado mucho de él, diciendo que es una mujer vaga, una zorra y cosas por el estilo.
No es que no quiera ir al suelo, es el hombre que no lo permite, está bien, admite que no podrá hacer mucho trabajo si va al suelo, y tal vez lo haga. ser un perjuicio.
No podía controlar lo que decían los aldeanos, y no se molestó en controlarlo, pero podía controlar al hombre, Zhou Yi lo torció con fuerza y Fang Jian gritó exageradamente.
"Nena, me equivoqué".
"tienes razón."
“Me equivoqué, no voy a decir más tonterías, mi corazón, déjalo ir, me duele”.
"Baja la voz", muchos aldeanos miraron.
"Querida, duele demasiado, no puedo evitarlo".
No duele que te rasque por la noche, pero el dolor es insoportable cuando lo retuerces, ¿quién lo creería? Zhou Yi quería enfrentar, temeroso de que el hombre gritara algunos nombres desagradables frente a los ojos de todos, por lo que se detuvo: "Cállate, patea tus tres rondas".
Fang Jian enterró la cabeza y pedaleó salvajemente, y salió del pueblo en tres ruedas.
Después de andar un rato por la ciudad, dieron vuelta en un ramal y luego entraron en un callejón. El callejón estaba pavimentado con losas de piedra azul, y había viejos edificios de piedra en ambos lados. esquinas.
En medio del callejón, la puerta de una casa estaba abierta, y una anciana con todo el cabello blanco estaba sentada en el umbral. A su lado había una pila de shaoji. Un pequeño shouji estaba colocado solo en un taburete bajo, y estaba lleno de menta seca.
Fang Jian se detuvo frente a ella. El olmo que el abuelo dijo que estaba cerca. Obviamente, no podía distinguir el olmo de los árboles que solo tenían esporas.
"Suegra, escuché que hay un viejo olmo cerca. ¿Sabes dónde está?"
"¿Qué quieres?"
"Quiero pelar un poco de corteza de olmo", sintió Fang Jian fuera de un nido obstinado: "Por favor, guíe el camino, esta es la 'tarifa del líder'".
Los ojos de la anciana se iluminaron cuando vio a Wotou: "Tengo la corteza de olmo en casa y te la daré. Joven, no es que no te lleve a ver el árbol. Cuando el invierno es el más frío, el árbol se corta en el pueblo y se divide, y las raíces se dividen todas. Después de cavar, solo queda un pozo de tierra allí ".
Zhou Yi tiró de la esquina de la camisa del hombre: "Quiero ver el hoyo de tierra". Ha venido aquí y no está dispuesto a regresar sin mirarlo.
"Está bien, veamos", Fang Jian sacó otra cabeza de bolsillo de otro bolsillo del pantalón: "Suegra, esta cabeza de bolsillo intercambiará corteza de olmo contigo. La cabeza de bolsillo en este momento todavía se usa como guía".
La anciana se apresuró a guardar el nido, se volvió hacia la casa y sacó un pequeño paquete de corteza de olmo: "Estas son las pieles tiernas por dentro, puedes llevarlas a casa y molerlas hasta convertirlas en polvo y puedes comerlas. "Era pegajoso y asqueroso de comer. No hay nutrición, y no sé por qué estos dos jóvenes quieren cambiar. Los jóvenes de hoy piensan de manera extraña".
Fang Jian lo tomó y lo pesó. La corteza pesaba aproximadamente uno o dos pesos, aproximadamente el mismo peso que un wotou. No importa cuán desagradable fuera el wotou, estaba hecho de grano. Quería cambiar tanto la corteza. El viejo señora lo estaba engañando por un tonto. Sostuvo el ladrido y no dijo nada.
La anciana sonrió: "Eso es todo lo que puedo comer. ¿Quieres menta? Te empacaré un poco de menta".
"Sí", Zhou Yi no quería romper con un anciano. La situación en la familia de la otra parte obviamente no era muy buena, y él era lo suficientemente pobre como para comer y beber después de muchos años.
La anciana miró a Fang Jian nuevamente, no sabía si ese hermoso joven podría tomar las decisiones.
Fang Jian asintió, su nuera había hablado y no podía ser lo contrario. Cambió de opinión y pensó: en lo que a él respecta, Wotou es para gallinas y gansos. No es tan importante.
La anciana agarró un puñado de menta seca y la envolvió en papel periódico, la ató con un hilo delgado y se la entregó a Zhou Yi. Puso el Shao Kei y el resto de la menta detrás de la puerta: "Fuwa, Fuwa, ven con rapidez."
Una niña pequeña con el cabello despeinado salió corriendo de la casa y la anciana le dio el wotou: "La abuela sale un rato, hierves una olla con agua caliente, rompes el wotou en pedazos y lo cocinas en él, luego come Primero con tu hermano, no me esperes.
"Milk, ¿qué estás haciendo?" La pequeña estaba durmiendo en la cama para ahorrar energía y no escuchó nada afuera.
"Ve y muestra el camino".
Después de mirar al extraño, la pequeña estaba preocupada de que su abuela se fuera: "Lo tomaré, puedo caminar más rápido que tú".
"Si te piden que hiervas agua, ve y hiérvela, sé obediente", la anciana levantó la cara.
La niña no le tiene mucho miedo a su abuela: "Déjame ir".
"Vuelve a la casa, si no me obedeces, te doy una paliza".
La niña frunció los labios y volvió obedientemente a la casa.
Zhou Yi reaccionó por un momento antes de tratar de entender por qué la anciana no permitió que la niña guiara el camino. Los dos hombres grandes y una niña no eran tranquilizadores. Después de todo, era imposible saber si era un adicción infantil mirando la apariencia.
"¿Quieres poner el triciclo en mi casa? Es un camino pequeño fuera del callejón, así que no puedo andar en triciclo", volvió a preguntar la anciana.
"Déjalo ir", Zhou Yi saltó del auto.
Fang Jian empujó el auto hacia el patio, la anciana cerró la puerta, cerró la puerta desde afuera con una gran cerradura de latón y caminó hacia adelante con las manos detrás de la espalda.
Zhou Yi había estado sentado durante mucho tiempo, sus piernas estaban un poco entumecidas, quería ser coqueto y le pidió a un hombre que lo sostuviera, pero cuando vio al anciano caminar, no pudo decir nada, por lo que se tragó la boca. palabras, sacudió los pies y caminó solo.
Tomó más de diez minutos caminar fuera del callejón, y otros siete u ocho minutos caminar a lo largo de la cresta del ancho de la palma, y se llegó al destino.
El pozo de tierra estaba al pie de una colina, y un brote verde asomaba su cabeza fuera del pozo, no sé si era la raíz de un olmo que no había sido limpiado, o alguna otra hierba silvestre y flor silvestre había echado raíces en el hoyo.
Unas cuantas mujeres bajaron de la bolsa de la montaña con canastas de bambú, y la anciana las saludó: "Estoy cavando vegetales silvestres, ¿lo han cavado?"
"No, todavía no ha crecido".
Vamos a ir a las montañas a echar un vistazo.
La anciana dijo: "Hay muchas serpientes en las montañas".
"Acabo de tomar un bocadillo cuando me encontré con una serpiente, y mi hijo se está volviendo loco por su avaricia por la carne".
“Mi hija también está comiendo bollos de carne en sus sueños.” Las mujeres se rieron y no estaban nerviosas.
"Tía Yu, ¿estos dos hermanos menores son tus descendientes?"
La anciana no dijo ni que sí ni que no, sonrió y se hizo la sorda.
Zhou Yi tenía más miedo a los moluscos fríos, y cuando escuchó la palabra 'serpiente', se le puso la piel de gallina.
Fang Jian estaba a punto de reírse de la cobardía de su nuera, cuando vio una serpiente salir del pozo. Los pies de su nuera estaban a solo un paso de la cabeza de la serpiente. Cuando salió y cayó sobre el piedra, la serpiente se retorció un par de veces y no se movió.
Zhou Yi fue arrojado al campo y cayó sobre sus nalgas firmes, lo que provocó que las lágrimas cayeran por el dolor.
Fang Jian lo abrazó apresuradamente: "Bien, no llores, no llores".
"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".
"Todo es mi culpa, Xiaoyi, golpéame".
"¿No te haré daño si te golpeo?"
"Te sientes mejor cuando me golpeas".
Zhou Yi: "..." ¿Es una persona tan irrazonable?
¡él es!
Lo torció con tanta fuerza que las cejas y los ojos del hombre se arrugaron juntos. Zhou Yi se sintió aliviado, pero aún le dolía el trasero. No quería llorar, pero las lágrimas estaban a punto de brotar.
¿Por qué sigues llorando? Fang Jian quería quitarle los pantalones a su nuera para ver la lesión, pero no pudo hacerlo debido a la gran cantidad de personas.
"No me hables", Zhou Yi enterró su rostro en el hombro del hombre, y estaba muy avergonzado de ser observado por un extraño y lloró.
"Conviértete en el extraño hermano mascota del hermano mayor", susurró una mujer.
La mujer que estaba a su lado no le habló. Qué hermanito era obviamente un pequeño amante. Rompió una rama y picó a la serpiente, pero la serpiente no se movió. Ven a la sopa de guiso para compensar a los ancianos y los niños. en casa.
“Preguntaré más tarde.” Ella no mató a la serpiente, entonces, ¿cómo podría ser la maestra?
"Está bien", parecía que los dos jóvenes se iban a cansar por un tiempo, y la mujer no pudo esperar más: "Estoy buscando vegetales silvestres. Si quieres cambiarlo, deja que Fuwa llámame."
Varias mujeres se palmearon los pantalones y se fueron.
La anciana recogió la serpiente con un palo y se quedó mirando a Fang Jian persuadir a la gente.
Siendo observado por el anciano e incapaz de decir mucho, Fang Jian palmeó a su nuera en la espalda y regresó.
La anciana: "Joven, ¿no quiere la serpiente?"
"No", lo que hace llorar a su nuera, por qué está aquí.
Oye, es más barato para su anciana esposa, todavía puede encontrar cosas tan buenas con un camino, y será próspera después de algunas visitas más.
Después de tomar tres rondas, Fang Jian llevó a su nuera a casa.
Zhou Yi no se atrevió a dejar que su trasero tocara algo, por lo que lloró y se arrodilló en el cubo del automóvil. Los extraños lo miraron y pensaron que había hecho algo malo y fue castigado.
En otros 10,000 años, Fang Jian se mostró reacio a castigar a su nuera de esta manera. Preocupado de que sus rodillas se lastimaran, se quitó el abrigo y lo dobló cuidadosamente para hacer un pequeño cojín para su nuera. apoyar.
Zhou Yi: "..." Ahora sé que tengo cuidado, ¿por qué no me hizo crecer la cabeza en este momento? Él es una persona y no es una prenda de vestir, así que ¿puede simplemente tirarlo?
El trasero todavía duele Para desviar su atención, Zhou Yi sacó su teléfono móvil para jugar.
Treinta y dos llamadas perdidas se mostraron en el teléfono, todas las cuales pertenecían a la madre de Fang. Zhou Yi generalmente no se preocupa por ella, pero hoy... tiene mala suerte.
Llamar de vuelta.
La llamada se conectó rápidamente, y la madre de Fang habitualmente regañó con algunas palabras primero: "Cosas sin conciencia, cosas que merecen ser golpeadas por un rayo, independientemente de si el anciano será castigado por Dios".
Zhou Yi se secó las lágrimas y la regañó: "Dios quiere hackearte, primero debes ser hackeado".
"¿Cuál es tu actitud hacia los mayores? Hay bestias que no nacen ni son criadas por sus madres. Sal y deja que el jefe conteste el teléfono".
"Y qué si no sales, ¿por qué debería escucharte, qué tipo de cebolla eres?"
La madre de Fang estaba tan enojada que fumaba y se echaba heces en la boca. Zhou Yi colgó el teléfono, cambió del modo silencioso al modo de timbre y escuchó a la madre de Fang llamar una y otra vez.
Es completamente concebible que la madre de Fang estuviera furiosa en este momento, estaba tan mal, je, je.
A Fang Jian no le importó, la boca de su madre es mucho más que el veneno de Xiaoyi, y Xiaoyi no está enojado, ¿cuál es su derecho a estar enojado? Se enojó en el hospital y pagó las facturas médicas.
La madre de Fang originalmente quería instar a Fang Jian a realizar un nuevo trabajo, pero Zhou Yi estaba tan emocionada que se olvidó por completo del negocio.
Fang Xueyan salió del dormitorio agarrándose de la cintura: "Mamá, ¿quién se metió contigo?"
La madre de Fang estaba muy afligida: "Xueyan, la zorra de apellido Zhou me regaña".
"¿Cómo pudo regañarte en el campo, lo llamaste?"
"De acuerdo."
Colmillo Xueyan: "..."
"Xueyan, tu hermano y el apellido Zhou son bestias de conciencia, tu padre quiere que lo soporte..."
"Mamá, no lo digas, ¿de acuerdo? No tienes un momento de tranquilidad todo el día. Soy una mujer embarazada. Eres considerada y considerada conmigo. Tengo un niño en mi vientre. El niño está creciendo. y en desarrollo. Necesito un ambiente tranquilo".
  
6868
Fang Xueyan lo soportó durante mucho tiempo. Su madre dijo que estaba aquí para cuidarla. No hizo nada para cuidarla. Truco, Zhou Yi está a más de 100 kilómetros de su madre, y su madre tiene que llamar para hacer ruido, como si el mundo entero fuera enemigo de su madre.
La niñera y Linfeng no se mencionarán primero. La madre de Zhou Yi puede dejar de discutir por completo. Sabiendo que su hermano se casó con una nuera y se olvidó de su madre, ¿por qué se sintió incómoda llamando para encontrarla?
Papá no trabaja si no tiene trabajo, y Linfeng no puede permitirse el lujo de mantenerlo. Papá vino a cenar, ¿ella y Linfeng lo echarán?
La madre de Fang está extremadamente afligida, ¿por quién está discutiendo todo el día?
No para mi hija. La niñera tiene manos y pies gruesos, y Shen Linfeng también es deshonesto. ¿No puedes vencerlo?
El lado del hijo también debe ser atrapado. Ahora que la hija y Shen Linfeng son tan buenos, todo va bien. Después de unos años, el entusiasmo pasará. ¿Quién sabe qué pasará?
No permitió que el anciano viniera a cenar, solo para hacerle una mueca a su hija, por temor a que Shen Linfeng sintiera que su hija estaba haciendo cosas para subsidiar a la familia de sus padres. Ella misma solo comió el almuerzo al mediodía, los dos lados estaban muy separados y volvió a comer al mediodía para retrasar el tiempo.
Estaba ocupado con mi hija durante el día, y en la noche tenía que atender al anciano. El anciano estaba cojo y tenía problemas para ir al baño. Su ropa y sus pantalones estaban sucios, por lo que tuvo que esperar a que ella se lavara. a ellos.
Estaba ocupada como un trompo, pero ambos lados eran desagradables.
El anciano pensó que era estúpida, así que no le permitió llamar a su hijo, y él no se llamó a sí mismo, así que solo esperó. Ella parecía ansiosa y vino a la casa de su hija a llamar, y su hija pensó. ella era ruidosa, y nadie la entendía.
Fang Xueyan sintió que la menopausia de su madre podría estar llegando, suspiró y volvió a la habitación.
Madre Fang estaba aún más incómoda, sentada en el sofá de mal humor.
La niñera está feliz de ver la película. Ha estado en esta industria durante décadas y nunca ha conocido a una anciana que sea más difícil que la madre de Fang. Si el salario del presentador masculino no es alto y es fácil llevarse bien con la anfitriona. con, le gustaría dejar su trabajo. .
La demora de Rong Guangji en devolver el mijo durante una semana no fue para enojar a la madre de Fang, quería que el padre de Fang y la madre de Fang encontraran a Fang Jian incómodo durante este período de tiempo, y estaba consternado al responder a los demás. Después de un arreglo tan largo, Wang Jinping lo regañó nuevamente, y no fue lo que esperaba ver que el apellido Fang no se vio afectado en absoluto.
De lo contrario, devolvería el mijo el mismo día. Unos cientos de catties de mijo son muy valiosos para los demás. En su opinión, no es nada y se puede sacar en cualquier momento.
El cerebro de Wang Jinping no es suficiente. No esperaba esto. Es fácil pedirle que saque unas cuantas docenas de granos. Si le pide que tome unos cientos de granos, tiene que ir y molerlos lentamente. con su padre, y salvar a los demás por sí mismo. Parecía razonable.
Fang Jian no tuvo tiempo de averiguar qué pensaban las personas además de su esposa, una semana o medio mes era lo mismo a sus ojos, por lo que estaría bien si lo prometiera.
Estacionando el triciclo debajo del alero, Fang Jian llevó a su nuera al espacio.
Cuando se quitó los pantalones, la tela se frotó contra sus nalgas, y las lágrimas de Zhou Yi que estaba a punto de detener volvieron a brotar: "Duele".
Fang Jian no se atrevió a quitárselo más, así que abrazó a su nuera en la piscina para empaparse.
Después de un tiempo de burbujeo, el hematoma debería disiparse. Zhou Yi quería que su hombre viera la herida y se arrepintiera. Se mordió el labio y soportó el dolor".
Es realmente lamentable, Fang Jian se siente angustiado y se culpa a sí mismo: "Bebé, te juro que nunca más te tiraré".
Zhou Yi se sentó en el regazo del hombre: "¿Qué debo hacer la próxima vez que me encuentre en esta situación?"
Primero te detendré y luego atraparé a la serpiente.
"¿Qué pasa si la serpiente se asusta y me persigue y muerde? Parece que la mejor solución es tirarlo lo antes posible. Si te muerde una serpiente venenosa, tienes que terminar el juego.
Fang Jian: "..."
Zhou Yi hizo un puchero: "Vamos a tirarlo, tirarlo suavemente".
Al ver la apariencia enredada de su nuera, Fang Jian no pudo evitar pellizcar la pequeña carne suave junto a su mejilla: "Está bien, tírala con cuidado".
La herida se curó rápidamente y sus nalgas estaban entumecidas y con picazón. Zhou Yi envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre: "Amásalo".
Fang Jian se frotó ligeramente, la ira de su nuera no había pasado y no tenía las agallas para dar a luz a una mente torcida.
La presión del masaje fue moderada, Zhou Yi entrecerró los ojos con comodidad y, después de disfrutarlo durante más de diez minutos, se levantó para ducharse, se lavó el cabello, se puso ropa limpia y salió de la habitación.
Después de que se secaron los condimentos del ganso, Zhou Yi roció el ganso con una capa de agua con miel y lo puso en el horno para hornearlo. Después de una limpieza simple, la corteza de olmo se coloca en el alféizar de la ventana para tomar el sol, y las cosas en la entrada solo se pueden aliviar lavándolas usted mismo.
Su estómago gruñó varias veces, pensando que el ganso se asaría durante más de una hora, Zhou Yi simplemente hizo una olla de fideos con aceite de cebolleta y le dijo al hombre que cocinara.
Fang Jian lavó la ropa sucia con la que su nuera estaba ocupada. Con pantalones de chándal, fue a la cocina sin camisa a buscar palillos. Solo tomó un par de palillos.
La luz del sol caía perezosamente sobre el suelo a través de la ventana.
Las nubes blancas se alejaron lentamente en la distancia.
Cuando estaban llenos y con sueño, los dos se acurrucaban en el sofá escuchando el sonido del horno funcionando y el aceite chisporroteando.
"¡Timbre!"
El ganso asado está cocido.
Fang Jian bajó a su nuera con cuidado, se levantó y se puso guantes para servir el ganso asado. El ganso asado recién horneado estaba fragante. Le arrancó una pata de ganso y la puso en la punta de su nuera. -La nariz de la ley.
La pequeña nariz se movió, los labios rosados se abrieron ligeramente y la lengua de color rojo brillante sobresalió.
Fang Jian estaba a punto de morirse de risa, así que se quitó las patas de gallina y se inclinó, sosteniendo la punta de la lengua.
Zhou Yi fue besado tanto que le dolía la base de la lengua, por lo que agarró la mano frente a su pecho aturdido, pero sus dedos tocaron la ciruela roja en la nieve.
Se despertó por completo, ladeó la cabeza para evitar el beso del hombre: "Hola... mano".
Fang Jian no se divirtió lo suficiente, así que inclinó la cabeza y dijo: "Bebé, déjame comer, tengo sed".
"No tengo nada de leche, así que tengo sed de beber agua".
"Come más, es posible que algún día lo tengas".
Zhou Yi no pudo hacerlo y fue intimidado hasta las lágrimas.
Por la tarde, todavía tengo que ir al mercado de verduras, Fang Jian no llegó al final.
Zhou Yi quería llorar, quería estar enojado, no podía llorar mientras comía las fragantes patas de ganso, su rostro estaba triste, pero sus pantorrillas estaban felices.
Después de que se comieron las patas de ganso, también se olvidó del hombre que lo intimidaba: "Deja un ala para Xiao Wang".
"Claro", Fang Jian se quitó un ala y la dejó a un lado, luego arrancó la otra pata de ganso: "Xiaoyi, ¿todavía quieres comer?"
"No, estoy lleno".
"Guardaré esto para ti y lo comeré por la noche" Fang Jian dejó las patas de ganso a un lado y se ocupó de la carne de ganso restante.
El ganso asado por su nuera tenía la piel crocante, la carne tierna y los huesos olorosos, estaba gordo pero no grasoso, estaba tan delicioso que hasta quiso tragarse los huesos.
Zhou Yi escuchó el sonido de la masticación y tuvo una nueva comprensión de los dientes del hombre. No se atrevería a moverse en el futuro, y no podía soportarlo cuando mordía.
Después de que se comió un ganso, los músculos abdominales de Fang Jian todavía estaban claramente definidos.
Zhou Yi levantó el dobladillo de su ropa, miró su vientre abultado y sintió que su corazón estaba desequilibrado. Extendió la mano y se tocó los músculos abdominales. No era científico. ¿Dónde está la carne de ganso?
"Bebé, aterriza".
Zhou Yi: "..." Hooligan apestoso.
"¿Suficiente? Soy yo".
"Bueno... no... no crees problemas, Xiao Wang llegará pronto".
Dijo Cao Cao, llegó Cao Cao.
"Zhou Yi, abre la puerta, ¡he traído algo bueno!"
Zhou Yi empujó a su hombre, se subió los pantalones que le habían caído hasta la parte inferior de las piernas y corrió a abrir la puerta: "¿Qué cosa buena?"
"Pastel de helado, cómelo, se va a derretir". Osvid le dio el pastel a su hermana. Su hermana perdió peso y se lo dio después de probar un trozo pequeño. Se comió la mitad y se quedó con la mitad para Xiao Zhou. . Cabe mencionar que cuando estaba comiendo, su madre abrazaba al perro y lo miraba y le preguntaba si se lo comería, ella tenía miedo de subir de peso y se negaba a comer.
Caramba, mujer, qué cruel con ella misma.
El pastel de helado es realmente bueno, Zhou Yi se sentó y le ordenó al hombre que buscara la cuchara.
"Hay alitas de ganso, ¿quieres comerlas?"
"Comer", Wang Jinping lo tomó solo sin dudarlo: "¿Las patas de ganso también están reservadas para mí?"
"Piensa bellamente, esa es mi cena".
"¿Qué cena comer, sin miedo a engordar?"
"Solo subes de peso", tanto ejercicio por la noche, ¿no deberías estar gordo?
Fang Jian cavó una cucharada de pastel y se la dio a su nuera: "Ah, abre la boca". ¿Puede hablar el apellido Wang? ¿Qué tiene que ver con engordar? Su nuera se llama baby fat, tan lindo.
Después de comer algunos bocados, Zhou Yi puso el pastel en el refrigerador y los guardaespaldas todavía estaban esperando en el auto. Siempre se sentían desagradables cuando comían comida deliciosa en casa.
Ponga el condimento en la canasta de bambú y los tres se vierten en el balde.
Wang Jinping no tiene moralidad pública y está escupiendo huesos todo el tiempo, hay niños mirando las alas en sus manos y babeando.
Gracias al hecho de que la mayoría de los aldeanos trabajan para su padre y su hermana, habrían sido despedidos por un lugar tan deslumbrante.
Hoy hay mucha más gente en el mercado que ayer, la mayoría vino a ver la emoción cuando escucharon que había una barbacoa a la venta.
La gente rodeó el edificio de tres pisos y tres pisos, y pocos estaban dispuestos a pagar por la comida.
Zhou Yi asó algunas brochetas más de tofu, las distribuyó entre su propia gente y esperó a que los clientes las comieran lentamente.
"¿Está delicioso?", preguntó un adolescente.
"Está delicioso", respondió el cliente que lo compró ayer: "El jefe está dispuesto a ponerle condimentos y las cosas son frescas".
"¿Puede ser más barato?" Escuchó que la gente decía que el jefe no es como un hombre de negocios, y que preferiría no bajar el precio si no vende, pero por si acaso, si el jefe está de buen humor, es dispuesto a bajar el precio.
"No, no negocies", dijo Zhou Yi.
"Míranos, hay siete personas, y una cadena de uno es 4200, por lo que podemos tomar una fracción", el joven no se dio por vencido.
"El costo es alto, debería perder dinero borrando cero".
"Jefe, quiero un manojo de cebollín, un manojo de tofu, menos chile y más comino", se apretujó el primer cliente de ayer con su hijo en brazos.
"Está bien", hay un negocio que hacer, Zhou Yi no muele los labios con el joven.
El joven se dio la vuelta, murmuró con algunos compañeros y reunió dos mil cuatro: "Quiero dos ristras de judías verdes, dos ristras de papas y más picante".
Zhou Yi no le preguntó cómo las siete brochetas se convirtieron en cuatro brochetas, por lo que Xiao Wang tomó el dinero y las asó a la parrilla.
Fang Jian deambuló para ver qué vendían otros puestos, y cuando vio algo que le gustó, compró un poco. No fue muy lejos y vigiló el puesto de su nuera. Si había un situación, podría volver corriendo en 30 segundos.
Unos cuantos jóvenes exprimieron a la multitud con brochetas.
El que negoció con Zhou Yi y los otros dos niños no comieron, y las cuatro niñas estaban en una fila.
"Yueyue, sal a jugar mañana, te compraré unas brochetas".
"No, mi madre dijo que mañana iré a las montañas a buscar vegetales silvestres".
"Deja ir a tu hermana y a tu madre", el joven se dio la vuelta y tocó la cabeza de la niña más pequeña: "Xinxin, acompaña a tu tía a buscar vegetales silvestres".
"No, quiero seguir a mi hermana".
"Sé obediente, te invito a comer brochetas".
"Quiero comer tofu horneado".
"DE ACUERDO."
  
6969
Comprar kebabs para la persona que te gusta no es una excepción.
Cuando la persona de la cita sale y aprieta en el camino, debe comer y beber.El restaurante del pueblo no está abierto.
Los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y los veinte años están más dispuestos a gastar dinero en la otra mitad, pero las parejas mayores son reacias a comprarlos. Si quieren comprar, también lo compran para sus hijos y sus mayores.
A las 8 de la noche, la comida en el puesto se vendía bien, y Zhou Yi también tenía sueño. No tenía tiempo para preparar la cena. Después de compartir los ingresos con su compañero de clase Xiao Wang, se fue a casa y se acostó. abajo.
Fang Jian hirvió una olla de gachas de frijol mungo, coció al vapor un trozo de salchicha, calentó las patas de ganso en el horno y abrazó a su nuera: "Bien, come antes de dormir".
"No estoy bien."
"Estas bien."
"No estoy bien, no tengo hambre, no quiero comer".
"La boca de arriba no quiere comer... ¿Entonces la boca de abajo come primero?"
Ninguna boca quiere comer.
Zhou Yi besó la barbilla del hombre y dijo con coquetería: "Esposo, realmente no tengo apetito".
"Ir a la cama con hambre es malo para tu estómago, o te ayudaré mental y espiritualmente, o comerás obedientemente, puedes elegir por ti mismo".
¿Por qué un hombre siempre siente que tiene hambre e insiste en que no tiene hambre: "Come, comeré, ¿de acuerdo? Aliméntame".
Fang Jian alimenta a su esposa con una cucharada de avena y un trozo de carne. Siente que está acostumbrado a su esposa y parece estar demasiado acostumbrado. Jugar con el temperamento mezquino y el temperamento mezquino son asuntos triviales, y no comer es un gran problema. problema, y debe ser severamente criticado y educado.
Pensándolo de esta manera, ¿cómo puede ser estricto con su nuera? No puede hacer nada cuando su nuera llora.
Zhou Yi estaba alimentado y apoyado, por lo que no podía dormir. Si no podía dormir, quería encontrar algo que hacer. Se acostó en el sofá y jugó con su teléfono por un rato. Cuando vio que el hombre lo dejó sus palillos, se acercó: "¿Ya comiste?"
"Está bien, ¿qué pasa?"
"Volvamos al dormitorio y juguemos".
"¿Qué estás jugando?" Fang Jian llevó a su esposa arriba.
"Mírense el uno al otro, el que parpadee primero perderá".
"¿Cuál es la pena por perder?"
"Oye, el que pierda es 0".
Fang Jian: "..." Este tipo de risa miserable de anciano es bastante ofensivo para su nuera.
"Ven a jugar, ven a jugar".
"No."
"¿No puedes darte el lujo de perder?"
"De acuerdo."
El hombre realmente lo admitió, Zhou Yi quería jugar cada vez más, se mordió el labio por un tiempo y dijo: "Si ganas, te morderé".
Colmillo Jian: "¡!"
"¿Jugar?"
"¡Jugar!"
Esa noche, la boca de Zhou Yi nunca se cerró, recibió apoyo en la primera mitad de la noche y sus músculos faciales se tensaron en la segunda mitad de la noche.
Fang Jian fue expulsado de la cama para hacer el piso. Admitió que estaba equivocado, pero no creía que estuviera equivocado. Su nuera dijo que quería jugar. Si perdía, hacía trampa y lo obligaba. que use la fuerza. No se deje engañar, no lo lastimará usted mismo.
Zhou Yi no estaba acostumbrado a acostarse solo en la cama. Daba vueltas y vueltas como bolas de masa hervida y no podía conciliar el sueño. Después de más de 20 minutos, contuvo la respiración y escuchó los movimientos del hombre. Su respiración era constante, como si se había quedado dormido.
Silenciosamente se levantó de la cama, se metió en la colcha del hombre, puso su cabeza en el brazo del hombre, puso sus piernas sobre las piernas del hombre, cerró los ojos, exhaló, sintió sueño y se durmió en unos minutos.
Fang Jian llevó a su nuera de regreso a la cama. Las baldosas del piso estaban duras y frías. No tuvo problemas para dormir, pero el pequeño cuerpo de su nuera tuvo dolor de espalda toda la noche.
Al día siguiente, Fang Jian se levantó temprano, fue al estanque de peces con una bolsa de red y regresó con dos peces.
Zhou Yi se despertó y se encontró en la cama, un poco incómodo. Cuando un hombre lo llevó a la cama, debe haberse reído en su corazón de que era pegajoso, ¿verdad? Más tarde, si el hombre se burlaba de él, diría que rodó por accidente.
Fang Jian sabía que su nuera era de piel delgada y tenía amnesia selectiva, por lo que no lo mencionó. Después del desayuno, puso el pescado en el lavabo y lo rellenó con su nuera: "Bien , quédate en casa y juega con los peces, me voy al campo".
El que quiere jugar con la carpa grande, gorda y fea, todos los demás están jugando con los pececitos hinchados de cuatro o cinco centímetros de largo: "Vamos".
"Bésate y vete".
"Sin besos", aún le dolían las mejillas.
Fang Jian se inclinó, robó una fragancia a la velocidad del rayo, agarró la azada apoyada contra la pared y salió corriendo.
Zhou Yi: "..." Infantil.
Agarró algunos granos de arroz y los roció en el recipiente de agua. A Zhou Yi no le importaba el pescado. Usó una máquina de leche de soya para moler la corteza de olmo seca en polvo, mezclarla con harina de maíz y harina de trigo, amasarla en una masa, la cubrió con un paño húmedo y la dejó sobre la estufa.
El tiempo de despertar es de unos treinta minutos.
Zhou Yi pasó diez minutos pensando si hacer albóndigas de cerdo o albóndigas de pescado.
Tenía muchas ganas de comer repollo y albóndigas de cerdo, pero las dos piezas de cerdo en el congelador solo eran suficientes para una comida. Si los fideos de corteza de olmo no estaban sabrosos, sería un desperdicio.
Haz albóndigas de pescado. Hay muchos peces en el estanque, así que puedes usarlos casualmente.
Zhou Yi cortó la cabeza y la cola del pescado, raspó las escamas, las lavó, las adobó con cebolla y vino de jengibre para cocinar y esperó a que la sopa hierva.
Retire las espinas del pescado, córtelo en puré, agregue el cebollino picado, la sal, la cebolla verde picada y el jengibre, y mezcle bien.
Justo cuando estaba a punto de hacer albóndigas, llamaron a la puerta.
¿Xiao Wang vino a jugar con él?
¿Más pasteles de helado para comer?
El pastel en la heladera no estaba terminado y casi lo olvido.
Zhou Yi se lavó las manos y se quitó el delantal: "Aquí, ¿quién es?"
"soy yo."
Su voz no era como la de Xiao Wang, pero sonaba como si estuviera muy familiarizado con él. Zhou Yi hizo una comparación en su lamentablemente pequeño círculo social, pero no pudo encontrar ninguna similitud.
Abrió la puerta de un empujón y reflexivamente quiso cerrar la puerta después de ver venir a la persona.
Rong Guangji rápidamente estiró un pie y lo metió en el medio de la puerta: "No la cierres".
Si dices que no, no? ¿Cuántos años tienes? Zhou Yi cerró la puerta de golpe y lo empujaron boca abajo.
Me duele el trasero, me duele el codo, Zhou Yi quería llorar, pero se contuvo: "... ¿Por qué estás aquí?" ¿No lo dejé claro la última vez?
"Te veré", Rong Guangji se agachó para ayudarlo.
Zhou Yi se retiró rápidamente: "No me toques".
"Está bien, no te tocaré, levántate".
Zhou Yi se encogió un poco, se apoyó en la mesa de piedra para levantarse y todos fueron tras la familia. Sintió que no podía resolver este problema por sí mismo, y tuvo que pedir ayuda a un hombre. Puso en silencio sus manos en los bolsillos y buscó a tientas al hombre Llamada: "Mira y lee, puedes irte".
Rong Guangji no solo no se fue, sino que también se sentó en el banco de piedra y se dijo a sí mismo: "Te traje un cerdo".
Lao Pan y unos pocos trabajaron juntos para sacar un gran barril de madera del coche. Se levantó la tapa. Dentro había un cerdo grande y gordo sacrificado. Se afeitó el pelo del cerdo. Se sacaron los órganos internos.
Zhou Yi tragó su saliva insatisfactoria: "Yo ... no lo quiero", lo quería.
"Si no lo quiere, puede tirarlo. Las cosas que envíe no se reciclarán".
Zhou Yi: "..." Un cerdo tan grande y gordo es un desperdicio para tirar.
"Te daré otro cerdo el primero del próximo mes".
"Dije que no, ¿no entiendes las palabras de la gente?", tiró dos cerdos en fila, tenía miedo de que le cayera un rayo.
"Xiaoyi, eres tú quien no me entendió, sé amable conmigo..."
Fang Jian entró corriendo y arrojó a Rong Guangji al suelo, fue a su casa para hacer palanca en su esquina y pensó que estaba muerto.
El viejo Pan se apresuró a ayudar a Rong Guangji.
Uno contra cinco, Zhou Yi pensó que su hombre iba a perder, por lo que quería llamar a la policía. Después de verlo durante unos minutos, descubrió que su hombre tenía la ventaja.
Lao Pan quedó inconsciente, Fang Jian le quitó el brazo a Rong Guangji y entregó su arma: "No golpees la idea de mi nuera, y la próxima vez, ¿te mataré?"
Rong Guangji nunca había sido presionado y golpeado en su vida, y mientras lo humillaban, algo inexplicable nació en su corazón.
Zhou Yi nunca había visto a su hombre ser despiadado, qué matar o no matar, sonaba un poco asustado.
Fang Jian continuó: "Además, esta arma es una tarifa de pérdida mental, y el cerdo vale mis quinientos gatos de mijo".
Zhou Yi: "..." Por cierto, este es su hombre, la esencia terrenal y terrenal.
"Vamos, no te quedes en mi patio, yo no te quité las piernas".
Rong Guangji escupió una bocanada de sangre, y había dientes medio cortados en la sangre: "¿No tienes miedo de mi venganza?"
Fang Jian: "No tengo miedo"... Es extraño, protegerá a su nuera en cada paso del camino por el resto del tiempo, se esconderá en el espacio cuando haya problemas, esperará el centro de atención. pasar, y esperar la oportunidad de vengarse Después de ser asesinado, no es difícil llevar a una nuera a otro lugar y obtener una identidad falsa para vivir nuevamente.
Rong Guangji miró profundamente a Fang Jian, pateó a Lao Pan y se fue.
Fang Jian cerró la puerta y esperó sinceramente que el apellido Rong no buscara la muerte, matar y moverse sería problemático.
Zhou Yi abrazó el brazo del hombre y dijo alegremente: "Tenemos cerdos". Fue un buen trato intercambiar quinientos gatos de mijo por un cerdo grande y gordo.
La nuera está feliz, al igual que Fang Jian: "Sí, tenemos cerdos".
"Quiero comer estofado de cerdo con chucrut".
"Está bien, vamos a comer estofado de cerdo con chucrut".
Fang Jian no volvió al campo, limpió el cerdo y lo cortó en pedazos, los que se deben poner en el refrigerador se deben poner en el refrigerador, los que se deben frotar con sal y los que se deben ahumado con ramas de ciprés.
Zhou Yi cocinó albóndigas con fideos de corteza de olmo en sopa de pescado y una olla grande de estofado de cerdo con chucrut.
El cerdo fresco se guisa hasta que esté suave y podrido, el chucrut está lleno de aceite y la entrada es fragante, no grasa ni grasienta.
La sopa de pescado es deliciosa, la piel de la bola de masa es firme y elástica, el relleno es dulce y refrescante y está lleno de fragancia.
Los dos dejaron de comer y comer, desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde, hasta llegar a la garganta.
Fang Jian envió una carta W a Wang Jinping diciendo que no iría al puesto hoy, apoyándose en el sofá con su esposa en brazos para saldar la cuenta: "Xiaoyi, ¿te dije que no abriera la puerta a los extraños? "
Zhou Yi bajó la cabeza: "... Yo lo dije".
"¿Debería ser castigado por desobediencia?"
"Soy obediente... No sabía que era él, pensé que era alguien del pueblo".
"La gente del pueblo puede abrir la puerta a voluntad. ¿Conoces a la gente del pueblo?"
La voz de Zhou Yi se estaba volviendo cada vez más grave: "Familiar", algunos nombres recordados, la mayoría de ellos solo conocía caras, no nombres.
"Si la persona con el apellido no es Rong, sino un aldeano con el que no estás familiarizado, y no sabes lo que está pensando o lo que va a hacer, simplemente abres la puerta y lo dejas entrar, ¿crees que es ¿Es apropiado? Llegaré a tiempo hoy. Regresé, la próxima vez que esté lejos, ¿no puedo volver a tiempo?
"No seas tan feroz", Zhou Yi estalló en lágrimas: "Sé que estoy equivocado".
"No está bien saber qué le pasa a tu boca, ¿lo sabes en tu corazón?", Fang Jianqiang se resistió a limpiar las lágrimas de su nuera y agarró el plumero: "Extiende tu mano".
Zhou Yi miró a su hombre con incredulidad: "¿Quieres golpearme?"
El autor tiene algo que decir: espíritu de la tierra = terrenal y astuto.

Bebé de corazón apocalípticoWhere stories live. Discover now