Para recuperarte (RamKing)

145 6 0
                                    

Esta es la esperada parte dos y final de la historia de Ram y king, perdón que haya tardado pero no sabia como tratar este tema y luego encontrarle la solución, pero al fin aquí esta.

Disfruten.





No sabía que hacer, ya habían pasado dos semanas desde que el video se difundió, desde que sus amigos dejaron de hablarle, desde que perdió a la persona que más amaba. Si era honesto consigo mismo se encontraba perdido y no había nadie que pudiera guiarlo.

— ¿Por qué? ¿Por qué?- se repetía constantemente, tirado en su cama en pijama y con la foto de él y Ram en un parque. Tomada en un día cualquiera, no era un aniversario, no era un cumpleaños; Ram solo llego, lo sacó de la cama lo obligó a bañarse y juntos se fueron hasta un parque a las afueras de la ciudad.

Se sentía como un idiota o algo mas haya de un idiota, el termino mas adecuado era "hijo de puta" si, así era, esa palabra lo describía a la perfección. Si había hecho una apuesta, pero gracias a esa apuesta tuvo el valor de hablarle con el corazón a ese chico callado, de lo contrario tal vez nunca le hubiera pedido ser su novio.

Ram se había ido, cuando salió corriendo de la universidad llegó al apartamento, tomó sus cosas y a los perros y se fue. King quería perseguirlo, pero inmediatamente era bloqueado por una pared humana, los amigos de Ram, que o no lo dejaban pasar o no le decían donde estaba. Lo extrañaba, maldita sea incluso extrañaba a esas bestias peludas a las cuales les tomó mucho cariño.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de su pensamiento.

No quería abrir, no quería salir, no quería hacer nada, era bueno que estuvieran de vacaciones.

Los golpes continuaban.

—No hay nadie, largo— grito lo mas que pudo.

—Nong King si no abres Perth derribara la puerta— gritó la voz al otro lado de la puerta.

King reconociendo la voz se puso de pie, sin siquiera molestarse en ponerse pantalones, y fue a abrir la puerta.

Al abrirla encontró a las tres personas con las que menos pensó en hablar del tema. Pues ahí estaban: P'Yoon, P'Perth y P'Lay. Amigos de King y subsecuentemente de Ram.

—Te ves del asco— fue el saludo de P'Lay.

—Amor, eso no se dice en voz alta— regaño P'Perth a su novio.

—Pero tiene razón Perth, N'King se ve del asco— P'Yoon apoyo a uno de sus novios.

—Genial el trío de oro— saludo un King quejumbroso y sarcástico— pasen adelante no es como si me importe ahora mismo.

Los tres chicos pasaron lanzándole a King miradas confundidas, a excepción de Perth que lo veía con un poco de lástima. Los mayores se sentaron en el gran sofá que quedaba cerca del blacon y King se sentó en una silla al frente de ellos. King no sabía qué decir, fue una suerte que Perth empezara a hablar.

—N'King— su voz era suave —¿Hay algo que quieras contarnos?

El mencionado solo pudo bajar la cabeza y negar, no podía verlos a los ojos cuando ellos lo habían ayudado y además le había cogido cariño a Ram.

—Se los dije, él no nos va a decir nada— a diferencia de su novio, Lay era muy directo.

—Nong King, sabemos que algo pasó con Nong Ram —Y Yoon era el punto medio entre los tres mayores.

King comenzó a reír, una risa triste y vacía; los mayores lo vieron con preocupación y extrañeza hasta que de un momento a otro dejo de reír y las lágrimas comenzaron a brotar.

BL One ShotsWhere stories live. Discover now