Historias cortas

113 1 0
                                    

Hay momentos en los que tengo una idea para una historia, pero no puedo hacerla mas larga, entonces escribo de esta manera, pequeñas historias.

Pero puede llegar el momento de inspiración y podría alargar estas mismas, por ahora los dejo con dos parejas y una sorpresa al final con el ultimo relato...  

Cerró la puerta de golpe, agarro a su novio de la cintura y de una palmada en el trasero salto y lo tomo para cargarlo y llevarlo hasta su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerró la puerta de golpe, agarro a su novio de la cintura y de una palmada en el trasero salto y lo tomo para cargarlo y llevarlo hasta su habitación. Al entrar tumbo a su chico en la cama y se quitó la camisa rápidamente.

-Ahora te daré mi regalo personal- el más alto se tumbó encima y comenzó a besarlo suavemente hasta llegar al deseo y la pasión.

El pequeño de ojos tiernos se quitó la camisa, tomo los brazos de su novio y lo obligo a girarse quedando encima del mayor.

-Mi regalo, yo lo abro y lo disfruto- con ojos cargados de deseo y pasión el menor se acercó y beso a su novio con deseo.

Con manos rápidas el menor trato de desabrochar el cinturón del pantalón de su pareja, al lograrlo lo saco de la prenda y lo llevo a uno de las muñecas de su novio.

-Esta noche quiero que mi regalo sea solo mío para hacer lo que quiera- susurro en su oído antes de morder su oreja.

El mayor abrió los ojos y boca con sorpresa. Le encantaba ese lado de su novio.

-Tuyo, tuyo y de nadie más mi amor.

Louis sonrió y dejo el cinturón amarrado a una de las muñecas de Neo, lo beso rápidamente y fue dejando besos por su mandíbula, cuello y al llegar a su pecho se centró en sus pezones. Lamio, beso y mordió mientras Neo solo se retorcía debajo de él.

Podía sentir a su novio duro moviéndose para crear un poco de fricción entre su miembro y la cadera del menor.

-Louis por... por favor- lograba decir Neo entre gemidos mientras su novio seguía jugando con sus pezones.

Rápidamente fue bajando su boca dejando besos por los pectorales y el six pack de su novio.

-Dios, en verdad adoro tu cuerpo- Neo rio por las palabras de Louis, al tiempo que con una mano tomaba la cabeza del menor y la acariciaba.

Un ruido se escuchó a lo lejos, pero ambos le restaron importancia. Estaban tan metidos en sus deseos y cuerpos que prefirieron cerrar todo a su alrededor a excepción de ellos.

Louis subió de nuevo al rostro de Neo para besarlo al tiempo que bajaba su mano para meterla entre la ropa interior y agarrar el miembro de su novio.

- ¡SORPRESA! - el sonido de la puerta golpeando y seis voces gritando lo mismo los hizo detenerse justo en donde estaban.

Ahí en la puerta se encontraban tres rostros con los ojos abiertos al tiempo que con sus manos tapaban los ojos de sus parejas.

BL One ShotsWhere stories live. Discover now