Un feliz cumpleaños y un futuro juntos (TayNew)

132 7 0
                                    

Okay esta fue una idea que se me ocurrió ayer sabiendo que era el cumpleaños de Tay y luego vi las fotos que New subió... Tenia que hacer esta historia, quería aprovechar la oportunidad y tal vez hacer mi primer smut o escena +18... lamentablemente no me dio, tal vez en otra ocasión.

Quizás el final no es lo que esperan, pero no recuerdo de donde vino esa escena, solo se que complementa el mensaje que quiero brindar en el capitulo.

Disfruten la historia...




Tay estaba cansado, bueno cansado es un eufemismo, tal vez exhausto, no, no, esa no es la palabra...

Drenado, succionado de toda vida, cada parte de su ser gritaba descansar.

Si, esa es una mejor explicación de lo que sentía. No importaba que fuera su cumpleaños, se sentía fatal, cansado, bueno si ya saben cómo se sentía.

El día había empezado de maravilla, relativamente hablando, pues su esposo lo despertó con un beso en los labios y luego con una mamada que se sintió casi tocar el cielo. Eso borro los sentimientos que tenia de que New olvidara su aniversario que había sido ayer.

Luego de eso se bañaron juntos y desayunaron junto con sus hijos, los cuales lo abrazaron y desearon un feliz día antes de irse a la escuela. Se despidió con un último beso de su esposo y se fue a trabajar.

De camino al trabajo recibió mensajes de su familia y amigos. Al entrar a su oficina fue tacleado por Off y Arm, sus casi hermanos y mejores amigos, los cuales le prometieron un almuerzo cada uno. Su felicidad se acabo en el momento en que su teléfono sonó.

Su jefa al parecer había despertado con el pie izquierdo, o según Off no recibió acción la noche anterior, pues estaba furiosa y no podía escuchar que alguien estornudara sin su permiso porque explotaba.

Lamentablemente Tay recibió la mayoría de su ira. Esa mujer lo puso a trabajar como mula y no le permitió sino 15 minutos de almuerzo.

Ya eran cerca de las 8 de la noche cuando por fin pudo dejar su oficina y dirigirse a casa.

Al entrar encontró todo en silencio, supuso que New ya había acostado a los niños y el mismo ya estaría en cama o leyendo un libro. Odiaba quedarse tarde, pues le impedía pasar mas tiempo con su familia.

Entro en la habitación de los mellizos y no los vio, fue a la de Frank y tampoco estaba, por último, reviso la de Pond y menos. Con miedo ingreso a la habitación principal y tampoco vio nada.

Se asusto de verdad.

-¿New, cariño?- llamo con un poco de terror.

-En el baño amor, ven- respondió el castaño.

El mayor entro en el baño de su habitación y la vista lo hizo caer de rodillas.

Ahí en la bañera estaba su esposo. Su esposo, su perfecto, amoroso y delicioso amante estaba en la tina llena de burbujas con una mascarilla y un rostro que solo reflejaba tranquilidad.

Estaba un poco celoso, parcialmente sorprendido y completamente caliente.

-Los niños están con Arm, un día con su tío favorito- hablo cerrando los ojos hundiéndose mas en la tina-. Eso fue lo que dijo cuando se los llevo, la verdad me hizo un favor al hacer eso.

-Okay, eso es lindo de Arm- Tay aún estaba un poco perdido.

-Ahora- New dijo con un tono algo seductor quitándose la mascarilla- sin los niños en casa hasta el lunes, quiero disfrutar como se debe- se hundió un poco más dejando a la vista de Tay solo sus ojos- y quiero que disfrutes de tu regalo de cumpleaños, ya que lo de esta mañana solo fue una muestra- finalizo sacando una de sus piernas y subiéndola al borde de la tina.

BL One ShotsWhere stories live. Discover now