24.𝓔𝓵 𝓑𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸

257 37 25
                                    

Aquella noche estaba despegada. Para la fortuna de quienes habían planeado su traje con minucia, esmero y estilo, las nubes cargadas de agua decidieron levantar bandera blanca y no arruinar el suelo con charcos y lodazales desatrosos. 

Lilith había optado por un vestido azabache de corte sencillo hasta la rodilla. Su propósito con éste era no eclipsar a Zelda, a quien ella imaginaba con un atuendo a la medida de la ocasión. Esa era su noche. Lilith simplemente sería su acompañante y admiradora de su belleza.

Ninguna joya adornaba su cuello. Pues prefería que sus ojos tan brillantes como un topacio y sus labios rojos como los rubíes, hicieran todo el trabajo de estilizar su aspecto. 

La primera mujer esperaba sentada en su auto.
Con creciente ansiedad y expectante ante el mensaje de  Zelda que le anunciara que estaba lista.

No creía que le hiciera salir del auto y le recogiera en el umbral de la puerta. Sería mucha información sobre ambas para la familia Spellman.

Aunque si era sincera, deseaba que Zelda se jugara todo por ella, como Lilith lo estaba haciendo.

Total, Zelda fue hasta Lucifer solo para demostrarle al mundo que estaba celosa, ¿Y ahora no era capaz de decirle a su familia que estaban saliendo?

Resopló mientras sostenía el manubrio con fuerza. Eso le molestaba, y mucho más el no sentirse en una posición tan para reclamar un lugar.

Después de todo, aún estaba tratando de ganar el perdón de Zelda. No tenía otro camino que ceñirse a la voluntad de aquella amargada, esquiva y exagerada mujer que tanto le gustaba. 

Tomó su teléfono para textearle a Lorraine. Desde que salieron de la escuela no le había hablado.

Le parecía muy curioso no tener mensajes de ella.  Lorraine era la más interesada en esa noche y no había señales de ella.

Supuso entonces que se había quedado dormida o algo así. Y sin ningún otro propósito que no fuera mirar gatitos con disfraz, bloqueó el télefono y lo puso en la guantera.

Pocos minutos pasaron hasta que éste comenzó a sonar:

Notificación Emergente.

1 Mensaje Nuevo.

Z: ¿Ya estás lista?

L: ¿Bromeas?
L: Estoy en tu puerta
 

hace media hora. 

Z: ¿Tanto?

Z: ¿No quedamos a las 7?

L: Sí, pero uno nunca sabe cómo estará el tráfico.

Z: Eres una  acosadora.

L: Sería una reacción correcta  viendo
a una mujer
como tú.

Z: Cálmate Julieta,
eso no te dará
puntos. 

L: ¿No?

Z:No.

L: Iré por un caramelo entonces. 

Z: ¿De verdad?

L: Sí, porque aún faltan 15  minutos para vernos. 

A Little Wicked🦋 [Madamspellman Fic] Where stories live. Discover now