This is Halloween: Welcome back, witch.

207 24 23
                                    

Dedicado a las editoras mas poderosas que he podido conocer.

N &M 

Gracias por leer 4 mil palabras. 

lets do it. 

********

El tráfico en Greendale se puede poner muy pesado después de las cinco de la tarde.

Zelda sabe que no debió conducir justo después de terminar su clase ni haber tomado la carretera principal que conecta el pueblo con Riverdale. Que no quiso esperar en algún café o en la misma academia para no lanzarse a un embotellamiento de una hora con solo tres cigarrillos en la cajetilla y medio sanwich en su estómago. No quiere regresar temprano a casa, aunque muere de cansancio y su cuerpo le pide un baño con urgencia. Pero todo ese sabotaje es a propósito: Está apunto de tomar una decisión muy seria y eso la está matando del miedo.

En el parabrisas comienzan a caer pequeñas gotas. El cielo es gris oscuro. Como eso solo significa que se tardará mucho más en llegar, acomoda su cuerpo en el asiento de cuero. Odia el calor corporal que éste puede retener, pero no se desespera por eso. Viaja en sus pensamientos tratando de encontrar un orden.

Enciende el primer cigarrillo y el humo empaña el vidrio atacado por la creciente lluvia. Mira al frente sin mucho interés y piensa.

Las cosas van bien con Sabrina. Por medio año no se ha metido en problemas y cuenta con obsesiones estables y romances incomprensibles. Hilda ha encontrado el amor y pasa la mayor parte del tiempo con su nuevo novio lobo.Ya no suele estar en casa y es muy probable que se mude pronto. Lo que ha sido aprovechado al máximo por ella y su novia. No les importa hacer una cena para dos personas.

Le tomó solo dos bocanadas de humo para inundar toda su mente de Lilith Morningstar, la mujer que su corazón ama.

Miss Spellman no es ese tipo de mujer que disfruta del presente mientras cree con fervor en un buen futuro. No sería la Suma Sacerdotisa más poderosa de los aquelarres si hubiese pensando que la vida es un cuento de hadas.

Siempre había considerado con ideas claras los peores desenlaces para las decisiones que tomaba o que iba a tomar. Pero esta vez, se le dificulta pensar con cabeza fría. Y es que no se puede escuchar los pensamientos racionales con el corazón palpitando fuerte en las orejas. Está enamorada y siente la ausencia de su lado racional.

Zelda aprieta con fuerza el volante mientras sale de sus pensamientos. Por un momento había olvidado en donde se encontraba. Los autos por fin comienzan a moverse. Quita el freno de mano y avanza los metros de distancia que tiene a su paso. En la radio suena Tina Turner. Sonríe al escuchar la voz ronca de la cantante decirle casi como una respuesta: "Who needs a heart when a heart can be broken?"

La mitad de su cigarro ya es ceniza y aun no llega a una solución. Un golpe de humo más la conduce a su mente.

Su problema está en que quiere acompañarla hasta convertirse en materia orgánica y espíritus libres Sabe que ella también quiere lo mismo. No porque se lo haya dicho, si no por como lo había demostrado: Lilith renunció a la vida eterna de una diosa para vivir en la condición de bruja. Decidió estar en el reino de los mortales para habitarlo juntas.

Y esto tenía que ser suficiente, pero Miss Spellman lo duda todos los días. Para ella, hay ciertos actos que, por más excesivamente romanticos que sean, simbolizan esas decisiones. Además, el matrimonio de una suma sacerdotisa es un acontecimiento importante, y mucho más cuando es ella quien hace la propuesta.

A Little Wicked🦋 [Madamspellman Fic] Where stories live. Discover now