congratulations?

3.4K 282 83
                                    

maraton 1/3
22 DE AGOSTO, 2019
JUEVES, 14 PM
SAN CARLOS DE BARILOCHE, ARGENTINA

Agarré la mano de Arthur cuando ví como se iba directamente de culo hacía la nieve, mientras los chicos atrás de nosotros no podían parar de reirse.

—Te dije que el snowboard es más difícil, pero no te preocupes. Ibas bien, Arthur.— dice Ginebra, ayudando al chico que sonreía como bobo al ver a la chica.

Yo rápidamente me alejé como pude con mis esquís, acercándome a Lando mientras la chica argentina volvía a explicarle al menor de los Leclerc como andar en Snow.

—¿Será que no saben disimular?— pregunta Gasly, recostandose en la nieve justo a nuestro lado y desbloqueando su celular, mientras miraba a los hermanos provenientes de Mónaco que estaban frente a nosotros.

Y es que al mismo tiempo que Gine le hablaba al menor de los Leclerc, el mayor estaba muy entretenido unos metros más adelante, haciéndose el galán con Cami, la chica con la que se había econtrado ayer, y la chica que nos había atendido al llegar.

Solo apoyé mi cabeza en el hombro de Lan, abrazándolo mientras hacía una leve mueca al ver a Charles actuando tan natural frente a ella.

—Solo espero que no hayan cámaras por aquí.— dijo Lan, mientras dejaba un beso en mi cabeza, con mis pelos todos despeinados.

El casco y las antiparras descansaban en mi mano derecha, mientras que mis ojos se cerraban ante la luz que daba directamente hacía la nieve, todo se veía demasiado iluminado y blanco.
Duh.

—Si le sacaron fotos en la camioneta a las tres de la mañana con una desconocida, seguramente alguien va a sacar una foto ahora.— dice Pierre, haciéndo que Lando y yo nos separemos levemente.

Si bien no habíamos blanqueado la relación, los rumores habían llegado a ojos y boca de todos; los rumores de una supuesta relación entre Lando y yo.
Ya lo hablamos e ibamos a tratar de mantenernos lo más alejados que se pueda del ojo público, al menos de los medios que siempre trataban de ensuciar absolutamente todo.

Pierre miraba a su celular con una leve sonrisa, mientras las chicas se iban directo al restaurante que estaba a unos metros de nosotros, más arriba en el cerro.

Arthur se acercó, al igual que Charles, y yo solo pude mirar a mi amigo para decir algo que borraría la sonrisa que tenía en el rostro.

—¿Ella lo sabe?— fue lo primero que salió de mi boca, ante el monegasco mayor.

—¿Eh?— preguntó el con confusión, sacandose el casco y las antiparras.

—Si sabe que tienes novia, Charles.— mis manos jugaban con mis cosas, mientras la conversación lentamente se tensaba ante los personajes a mi lado, que se quedaban completamente mudos atentos a las palabras que mi amigo y yo largabamos.

—No. ¿Por que habría de contarle eso, Gale?— yo solo lo miré con el ceño fruncido, mientras él estaba frente a mi, parado y yo sentada a un lado de mi novio.

—Por que estas coqueteando con ella. Y no quiero sonar entrometida, pero tienes novia... y no está bien para ninguna de las dos, simplemente eso.— lo único que pude escuchar a partir de ahí fue la leve risa de Pierre.

RUN | F1Where stories live. Discover now