1

5.5K 412 9
                                    

Ser un bebe con una conciencia de alguien mayor es contradictorio y aburrido, en primera no hago nada más que dormir estar acostado o en brazos de mi madre, cómo y hago del baño lo normal para un bebé pero para mi no siento vergüenza cuando mi madre me cambia de ropa e incluso nurhan como esma.

—mire sultana el pequeño príncipe otra vez patea en estos dos meses parece muy despierto —esma con gran entusiasmo le comenta a mi madre pero ella solo sonríe y vuelve a ver a la ventana no se que le pasa hace unos días la madre sultana llegó con la doctora diciendo que la leche de mi madre provoca dolor en nosotros de mi parte no siento nada pero mehmet llora de repente que yo recuerde los bebes sufren cólicos es muy normal pero supongo que en esta época es poco común.

Mi padre el sultán nos venía a ver cada día de la semana pero ahora ya no oí de nurhan que es por asuntos del imperio además de también atender su harem, ahora que lo pienso soy un príncipe otomano, soy hombre, he reencarnado, cambie la historia con mi nacimiento y tal vez pueda ayudar a la gran sultana hurrem.

Apenas llevo dos meses de nacido al principio solo dormía es tan cansado nacer y vivir en un pequeño cuerpo mi hermanito mehmet es muy lindo le gusta dormir junto a mi pero aveces me provoca calor y lloro para que lo alejen provocando que el tambien llore es una cadena de berrinches el sultán nos presentó a mustafa quien al verme me pico la mejilla y después el ojo llore un poco haciendo que el sultán me abrace y arrulle mientras mustafa se fue apta ver a mehmet.

Flashback

—padre ellos no puede jugar conmigo están pequeño ¿pueden sostener una espada? —

—no mustafa ellos son bebes aun solo espera que crezcan un poco y jugarán contigo —

—entonces ellos son mis hermanos, si es así debemos ir a cabalgar juntos —

En los pensamientos del sultán el solo deseaba que por la gracias de allah fueran buenos y unidos en el futuro que el trono no los separara.

—príncipe sus hermanos sonríen si usted les pica su barriga y kiral si dibuja una línea en sus costillas se retuerce de manera adorable —exclamó hurrem con diversión enternecida por la imagen delante de ella sin imaginar que en un futuro todo eso cambiaría.

Fin del flashback

Volviendo a la situación actual temo que donde la sultana madre nos arrebate de nuestra madre suceda como un bebé no puedo hacer mucho solo llorar hasta fastidiar al palacio entero y mi padre haga algo mi madre solo era alguien primeriza no mayor de 20 años por que todos la trataban tan mal y lo de la leche la culpa fue de mahidevran ella enveneno a mi madre provocando este problema.

—esma dejame con kiral deseo tenerlo junto a mi a solas un momento —

—si mi Sultana si necesita algo solo llámeme —

Esma se retiro mi madre me tomo de la cuna y me llevó con ella a la cama donde nos acostamos los dos en un reflejo me acune en su pecho ella solo empezó a suspirar y palmar mi panza.

—kiral tu hermano esta con la doctora apenas y lo veo durante el día una nodriza le da de comer y solo llegó a oír sus pobres llantos la madre sultana ordenó que te revisaran también si tu te vas moriré de tristeza, tu hermano y tu deben de mejorarse para que estemos todos juntos de nuevo el sultán no lo quiero molestar por eso debes de ser un valiente príncipe para cuidar de tus hermanos cuando yo ya no pueda —

En el instante que ella se callo firial entró por la puerta indicando que me debía llevar con la médica.

—príncipe es muy hermoso cuando sea un príncipe valiente las señoritas caerán a sus pies —

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora