3

4.7K 423 26
                                    

Mi madre, mehmet y yo comíamos el almuerzo al parecer después de los 7 meses pude empezar a comer papillas toda ha estado relativamente tranquilo mi padre prefiere mucho a mi madre y a nosotros mustafa venía muy seguido pero creo que mahidevran se lo empezó a prohibir. Mi padre se irá de campaña por lo cual pronto lo despediremos estuve ordenando mis ideas y si no mal recuerdo por estas fechas mi madre quedara embarazada de mi pequeña hermana mihrimah.

—oh por allah ¿comerás todo eso? —
Preguntó la señorita firial con asombro

—no mehmet y kiral comen conmigo —

Firial se quedó sin palabras y después solo sonrió y nos miró para después seguir hablando con ella.

—mi Sultana usted ¿cree que esta embarazada? —preguntó firial con incredulidad

—claro que si de hecho llamen a la médica —ordenó mi madre solo me quedaré pensando, cuando mi padre se vaya de campaña otra vez mi madre quedara desprotegida solo soy un bebe y no tengo fuerza o poder absoluto solo me queda observar si bien quiero ganarle a mustafa en todo debo ser el mejor en mis estudios y también ganarme a los eruditos del ulema para ser un príncipe sabio.

Mi padre felicito a mi madre vino a nuestros aposentos resultó que en efecto mi hermana viene en camino, la madre sultana regaño a mi mamá al decir que sólo daría a luz príncipes y pensar que fueran muy ciertas esas palabras.

—kiral querido mirate ya puedes sentarte solo, mehmet se ve que tus dientes empezaron a molestarte mis hermosos nietos cada día crecen —la madre sultana nos pidió vernos a todos sus nietos solos mi madre regreso junto mahidevran.

—abuela ellos y su madre deberían irse de mi castillo ellos no pueden ser mis hermanos —mustafa hablo con tanta naturalidad que sorprendió la madre sultana se dio cuenta que debería hablar con él sultán al respecto.

—mustafa ellos son miembros de nuestra dinastía si pelean entre sí sólo darán paso a nuestros enemigos para acorralarnos deja de decir eso —la madre sultana se disgusto y su cara cambió pero kiral aprovecho y empezó a hacer sonidos adorables de bebé provocando que la sultana alejara su mal humor ordenó a la señorita daye que trajeran los nuevos juguetes que mandó a construir para sus nietos.

—daye extiendan una alfombra para que kiral, mehmet y mustafa jueguen —kiral gateo y mehmet lo siguió al parecer mustafa solo se sentó a observar, en ese instante a kiral llegó la gran idea de hacer que mustafa se equivoque y sea alguien inmaduro e irreparable muchos en la serie lo veían como alguien admirable pero si nos ponemos a pensar humilló a hurrem varias veces y utilizaba el cariño que el sultán le tenía para salirse con la suya, también varias veces reto al sultán y le hizo caso a ibrahim sobre acercarse a sus hermanos para ponerlos en contra de hurrem y el sultán.

—daye quiero que se reparta dulces y oro por la noticia del embarazo de hurrem y se escuche en cada rincón de la capital—

—si madre sultana —daye respondió y se alejo.

—mustafa traerán unos dulces para ti no quiero que le des a mehmet o kiral si no se enferman —

—si abuela no tarde o me aburrirte —

La madre sultán abandono los aposentos solo quedaron los niños y sus criadas, kiral era alguien muy activo gateaba mucho y sus criadas debían seguirlo para que no se lastimara a él no le importaba ser un bebé hace que todo se vea muy grande y le gustaba oír los gritos de miedo que daban todos a su alrededor.

—príncipe mustafá debe darse prisa sus clases empezarán pronto —

—no deseo ir mehmet y kiral siempre se quedan a comer, dormir y jugar por que solo yo debo ir a clases —

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora