37

2K 223 1
                                    

Azad y yo todavía seguíamos planeando como sería una vida lejos de aquí que comeríamos ,trabajaríamos y como sería nuestra casa .Regresamos al festival ya era tarde el alba se asomaba en el horizonte,el me llevo a su cuartel nos metimos a los dormitorios a escondidas el me dijo que podíamos estar ahí el general a cargo se emborracha en estos días y sus compañeros casi no estaban me dijo que se iban a un lugar llamado burdel .

-oye kiral mira tengo más oro se lo robe al señor que estaba en la taberna antes de verte .-solo lo mire no me quedo otra que regañarlo es un verdadero estupido .

-no lo hagas si quieres oro pídemelo yo te lo daré .-

-no ya nos diste mucho además algún día te lo pagaré te protegeré de todos y de todo .-

-azad a quien traes ahora no me digas que es otro mapache .-nos dijo un guardia joven seguro era un recluta cuando me vio bien solo suspiro .

-azad el general te regañara si ve que metiste a otra persona .-dijo el recluta parecía una mamá regañando.

-no te preocupes este amigo mío se irá en un rato solo dormiremos un poco .-dijo azad de manera tranquila y relajada

-buenas noches soy ki ... Soy ki un gusto .-me relaje tanto que casi digo mi nombre .

-bueno ki tengan cuidado los otros vendrá por la tarde todos ebrios no tengan problemas o los golpearan .-dijo el recluta subiéndose a su litera para dormir .

-azad me dormiré un poco después debemos irnos. -

-si lo que digas seguiremos el festival además el mercado de esclavos se abrirá vamos a ver qué ofrecen .-

-si es lo que quieres hacer está bien .-

Nos quedamos dormidos debemos reunir energía para salir más al rato a seguir disfrutando espero en el palacio no allá más problemas .

Nos quedamos dormidos debemos reunir energía para salir más al rato a seguir disfrutando espero en el palacio no allá más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos despertamos al ver llegar a los demás reclutas cayéndose de ebrios y con una que otra botella casi nos obligan a beber.

-azad para que quieres ir al mercado de esclavos .-

-no lo se además de esclavos hay diferentes cosas que venden son del extranjero .-

-asi que vamos a gastar a lo loco solamente .-

-si así es después debemos ir a comer y al atardecer te iré a dejar .-

Nos entretuvimos bastante compré un rato reloj que sacaba un pájaro y también una caja musical al parecer vienen de china .

Las guarde en la bolsa que traía azad se compró una capa y botas de piel rara se sentía invencible .

-kiral agachate y no hagas ruido .-

-ahora que hiciste .-

-no es que hice más bien que alguien está en el mercado mira .-

Me señaló hacia adelante ahí estaba efsun platicaba con un comerciante de hiervas o especies ,justo lo que necesitaba no le dije a nadie que saldría bueno eso es obvio .

-azad no crees que deberíamos irnos ya .-

-si opino lo mismo .-justo nos pusimos en marcha pero una voz nos detuvo .

-azad hoy no tenías entrenamiento o acaso faltaste otra vez .-era Hümeyra quién tomó la cabeza de azad obligándolo a mirarla .

-ademas tienes un nuevo cómplice que desobedes junto a el .-sigue hablando pero se callo a la hora de que volteo

-su alteza kiral que usted no está en el palacio .-dijo Hümeyra viéndome sorprendida tengo ganas de correr pero no debo afrentar la situación.

-Hümeyra todo tiene explicación lo que sucedió fue que me aburro y azad fue por mi .-dije

-maldito mentiroso quién golpeó e hizo alboroto fuiste tu .-dijo azad el idiota lo arruinó aún más .

-asi que se metieron en peleas mientras príncipe desafío la orden de su majestad si sabe que el castigo será peor si se entera ,y tú azad le seguiste la corriente escapando de tus responsabilidades.-dijo Hümeyra ni ibeke me ha regañado así .

-mira no te enojes vamos pasemos el rato los 3.-dijo azad sonriendo ampliamente .

-no mi deber es enseñarte lo bueno no seguirte la corriente para actuar mal .-dijo ella ahora debo convencerla para no tener problemas .

-Hümeyra no lo hagas vamos debemos disfrutar la vida después de mi castigo la rutina me matara vamos solo un rato.-dije tomándoles las dos manos .

-esta bien solo por qué su majestad lo pide además no estaría mal la sultana mihrimah me dio el día libre .-

Nos fuimos los tres oímos que había una exhibición de criaturas raras un circo así lo llamaron .

-eh aquí la mujer más bella del mundo el rostro está cubierto ya que quién la vea quedará ciego por tanta belleza .-dijo el presentador la mujer era de figura delgada con un fino velo en la cara repartía flores a la audiencia.

Justo me daba una rosa pero Hümeyra la tomo antes que yo la mujer solo se rió suavemente y me guiño un ojo ,mire a Hümeyra ella solo miraba la rosa en sus manos no le di importancia solo seguí mirando el espectáculo.

Después apareció un hombre con una altura fenomenal decían que no se detenía en crecer hasta que muriera ,por último una bella niña se columpiaba en lo alto junto alguien que la sostenía y la lanzaba otra vez .

Salimos de la gran carpa nos encaminamos cuando la gente se empezó a juntar antes de irnos con la demás gente nos compramos unas máscaras que solo cubrían la mitad de la cara .Hümeyra me escogió una que tenía destellos de oro y plata ,la de azad tenía colores cobre junto hilo de plata mientras la de ella tenía colores brillantes con dibujos de hortensias junto peonías de ahí oímos más ruido y fuimos hacia ello .

No me esperaba menos el sultán junto mis hermanos y los pashas ,bey's y eruditos salían de la mezquita el segundo día de oración ,ya no habrá eventos importantes hasta el último día de las festividades. Mama debe de estar en la oración terminara dentro de un rato me siento tranquilo mihrimah, ibeke y Alev están con ella no tengo pendiente mahidevran a deber sido regañada por la madre sultana en reacción por el comportamiento de mustafa .

 Mama debe de estar en la oración terminara dentro de un rato me siento tranquilo mihrimah, ibeke y Alev están con ella no tengo pendiente mahidevran a deber sido regañada por la madre sultana en reacción por el comportamiento de mustafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora