~EXTRA -- ESPECIAL ~

936 101 4
                                    

Mustafa y kiral

Un pequeño príncipe de apenas 10 años se encontraba leyendo en los aposentos de su abuela sin embargo las risas de su hermano menor quien tenía 5 años lo irritaban demasiado .

- madre sultana quiero ir con mi madre extraño a mehmet .- kiral

El segundo príncipe del imperio otomano estaba sentado a un lado de su abuela quien acariciaba sus mejillas .

- mi pequeño acaso ¿ Ya no quieres estar con tu abuela ? - hablo la madre sultana quién rara vez jugaba con su nieto kiral .

- no es eso solo quiero estar con mehmet quiero jugar con el , hoy no llueve como los otros días quiero salir con el .- kiral

Mustafa parecía no poner atención a la conversación pero interrumpió su lectura solo para escuchar mejor .

- esta bien daye te llevará con tu hermano vayan y diviértete.- hafsa sultana

-nos vemos después madre sultana .- kiral

El pequeño de cabellos rojos se fue junto la señorita daye quién tomo su mano y caminaron a la salida.

- mustafa mi león ve junto tus hermanos diviértete un poco .- hafsa

Mustafa levanta la mirada tratando de decir algo una excusa pues su madre lo regañaria otra vez si lo veía con kiral .

- no gracias prefiero estudiar , también me voy abuela iré a la biblioteca.- mustafa

Hafsa supo de inmediato lo que evade mustafa con respecto a los hijos de hurrem .

- ve anda .- hafsa

El príncipe mayor sale de los aposentos se dirige al jardín con la esperanza de distraerse viendo jugar a sus hermanos pero no solo los encontró a ellos también a su padre y la sultana hurrem quienes sonreían al ver cómo corrían los niños . Kiral siempre fue débil ante los ojos de mustafa pues no paso mucho que estaba corriendo pero ya estaba en el suelo rendido quién sigue en pie saltando es mehmet , con una enorme sonrisa el sultán se acercó a mehmet para cargarlo y besar su frente proclamando que su fuerte hijo ganó el fruto del amor del sultán del mundo el birllante príncipe mehmet .

Kiral estaba a una distancia algo lejana a dónde se encontraban sus padres y hermano tratando de recuperar el aire que perdió corriendo , sin embargo miró la escena frente a el dándose cuenta que ellos estaban bien sin el ; la realidad era cruel su existencia es una cosa que no debió ocurrir su sola presencia era patética no era fuerte en fuerza física mucho menos tenía un sistema de salud mental bueno solo le quedaba su cerebro el cual forzaba por buscar la atención de su padre pero mehmet su pequeño hermanito era el ser perfecto , el sucesor que su padre tanto amaba y deseaba en el trono .

Esa misma noche durante la hora de cenar mahidevran solo miraba la comida que era puesta sobre la mesa y con lágrimas escurriendo por sus mejillas mientras mustafa estaba lleno de entusiasmo por presumir que su italiano mejoro bastante, solo un minuto basto para que la noche se fuera a la mierda .

Con un grito lleno de impotencia y maldiciones mahidevran tira la mesa con toda la comida sobre ella ocasionando asustar a su propio hijo , llorando de manera escandalosa se coloca en posición fetal y sigue maldiciendo aún con mustafa a su lado . Para un niño pequeño ver esto era un peso que no debía por qué tenerlo o tan siquiera ver este tipo de actitudes tan infantiles , como si todo a su alrededor lo asfixiara tomo la misma posición que su madre pero llorando en silencio.

Un rayo de luz fue hatice quién entra buscando a su sobrino encontrando una deplorable escena, a pesar del consuelo el trauma quedó ahí un error evidente fue que siempre se le considero demasiado su arrebatos a mahidevran sin dejarle ver sus equivocaciones llevándose a su hijo en el proceso .

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora