Mansión Bones

612 32 10
                                    

Era lunes por la mañana y la luz del día entraba a raudales por la ventana iluminando la habitación que actualmente ocupaba Amelia Bones en el hogar de la familia Croaker.

La directora del DMLE estaba terminando de prepararse para el día, los últimos días habían sido muy ocupados para la bruja teniendo que lidiar con la reestructuración del gobierno, el despertar de los Longbottom, los juicios pendientes de los mortifagos bajo custodia, los interrogatorios al personal del ministerio, el correo contaminado que recibió el heredero Potter, la caza de los mortifagos que se habían fugado y la propia reestructuración de su departamento.

Los días habían sido ocupados y estresantes hasta el punto en que tuvo que ser obligada por su sobrina a dormir sin embargo esperaba que con el tiempo todo se tranquilizara, ciertamente estaban logrando un gran avance en poco tiempo.

Con un suspiro la bruja guardo su varita en la funda de su muñeca y bajo a desayunar.

En la cocina de la casa encontró a Jania y Saul vestidos ya para el día, Susan también estaba presente sin embargo aun utilizaba un camisón de dormir señal que acababa de despertar.

-- Buen día – saludo Amelia cuando tomo asiento en la mesa.

-- Buen día – respondieron los otros tres ocupantes de la habitación en coro.

-- ¿Como dormiste tía? – pregunto Susan.

-- Bien Susi y ¿tu? – respondió Amelia.

-- Muy bien también tía – respondió la pelirroja alegremente mientras llenaba su plato.

-- Amelia – dijo Saul interrumpiendo la conversación de las mujeres Bones.

-- ¿Si Saul? – respondió la bruja con curiosidad.

-- ¿Cómo va el reclutamiento de nuevos aurores? Tengo entendido que enviaste una misiva a Lord Peverell – agrego Croaker.

-- Aún no ha habido una respuesta de ninguno de ellos, pero solo han pasado unos días – respondió la bruja antes de que la comprensión golpeara.

-- Espera un momento – dijo la bruja entrecerrando los ojos – Nunca te ha interesado realmente lo que hacemos en el departamento de aurores ¿Por qué ahora? ¿Cómo supiste de la misiva a Lord Peverell? ¿No estarás intentando reclutarlo verdad? –

-- Solo genuina curiosidad de verdad Amelia – respondió el Inefable – Digamos que tenemos oídos en todo el ministerio y eso... --

-- Basta los dos, no más platicas de trabajo en mi mesa – espeto Jania interrumpiendo la conversación.

-- Claro – respondieron Amelia y Saul con ligera vergüenza.

-- ¡Gracias! – dijo Susan con una sonrisa agradecida recibiendo como respuesta una sonrisa brillante de Jania.

La conversación fue interrumpida definitivamente cuando algunos búhos entraron en la cocina con la edición matutina del profeta.

-- Interesante – dijo Croaker mirando la portada de su diario.

-- ¿Que? – pregunto Jania mientras liberaba al último búho de su carga.

-- Oh ya veo – murmuro la bruja cuando vio la portada del diario que ahora estaba en sus manos.

AlianzaMágica Internacional

Lunes 25 de mayo de 1998

La tarde de ayer se celebró una conferencia en el Ministerio de Magia Frances, la cual estuvo presidida en conjunto por el ministro de Magia Frances Francis Fabre, La presidenta de MCUSA Miranda Simons, el ministro de Magia Británico Kingsley Shacklebolt y el jefe Supremo de la ICW Babajide Akingbade.

Harry Potter mi vida tras la guerraWhere stories live. Discover now