Oh, el camino de ambos es duro, como el frió invierno,
la calidez del dulce verano no volverá a nosotros.
¿Te quedaras aun así a mi lado? ¿Debo creerte? No mientas mas.
"Ya quiero irme"
"Lo sé, pero espera un momento, debemos esperar al abuelo" menciono el alfa, mirando con el ceño fruncido en la dirección donde se encontraba Jijoro conversando con ese hombre, dedujo que era beta dado que no tenia olor y el cual los retuvo desde hace una hora.
"No quiero" el puchero que le dio, le saco una sonrisa. Zenitsu bufo cuando las manos frías del alfa presionaron sus mofletes.
"Estas berrinchudo" menciono divertido. Su lobo por poco mueve la cola al ver lo tierno que se veía Zenitsu con esa bufanda que cubría gran parte de su pecho y rostro, por más que hiciera calor y que le pidiera sacársela este se resistió, diciendo que tenía frío, aunque él no le creyó ya que la piel expuesta de su frente estaba brillando cual primavera y eso decía otra cosa, pero no insistió más.
"Ya no iremos a nuestra casa, iremos a otro lugar, ¿ok?" menciono despacio, mirando la expresión desconforme del omega. "Pero tus cosas las lleve, las encontraras ahí, solo será por un tiempo. ¿Esta bien?" Kaigaku no lo decidió así, pero era la condición en la que quedo con Jijoro para poder tener a Zenitsu con ellos, ese lugar ya no era seguro, como los otros nueve. Entendía el desánimo de Zenitsu, pero si tenia que dejar todo atrás para empezar de nuevo lo haría solo por él, para protegerlo.
Ya nada ni nadie lo lastimaría. Ya no.
Lo tomo de las mejillas encontrándose con su mirada.
"Todo estará bien, ¿Sigues confianza en mí?" y Zenitsu asintió sin dudar. "Yo te protegeré junto con el abuelo, como esa promesa que hicimos de niños, ¿Lo recuerdas?" pregunto con una sonrisa suave.
"Entonces ¿por eso no debo salir?" pregunto bajito un niño de siete años, mirando por una pequeña ventana a los niños correr y jugar en las veredas de la calle.
"ujum... hay gente mala, Zeni, por eso no puedes salir. Oh ¿prefieres que esa gente mala te lleve lejos y me dejes solo aquí con el abuelo?" Kaigaku rió fuerte cuando el peso en su estomago aumento por el golpe que le dio el menor al querer abrazarlo rápidamente.
"¡Nop!, ¡no quiero separarme de Kai, ni del abuelo!" dijo entre lágrimas, asustando al mayor quien se culpo por bromear con eso.
"Ey era una broma, no dejare que nadie te lleve" afirmo. "Soy demasiado fuerte y los derrotare a todos" dijo inflando los cachetes y se relajó cuando escucho una pequeña risa. "Oye Zeni, no es chiste, Yo soy un alfa muy fuerte" fingió estar ofendido. "Yo puedo vencer a cien alfas a la vez" afirmo con gracia, y se sonrojo cuando lo escucho decir.
"Me protegerás porque serás mi alfa. ¿verdad?" y quizá eran muy inocentes como para saber lo que decían, aun mas Kaigaku cuando asintió con la cabeza.
"Yo seré tu alfa" aquel calor que calentó su pecho nuevamente hizo presencia ante sus palabras. "Yo seré tu alfa por eso te cuidare" dijo Kaigaju, no separando sus cuerpos del calor que les brindaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Psychiatrist / UZUZEN
FanfictionMe quieres solo para ti Eres un victimario, quiero ser tu víctima Tu amor es tóxico, y lo amo No me sueltes, átame como lo haces en tus sueños aunque este sucio. Somos tan enfermos pero amamos la locura. Tu quieres una cosa, yo quiero más Soy in...