24 (2/2)

205 18 4
                                    

"Me estoy aferrando a lo que está muerto.
Deja que deje de intentarlo. Solo deja que me rinda. La niebla en mi mente solo oculta mi desgracia."



"El doctor está en camino" Azui agradeció a la Omega quien no demoró en contactar al médico de la familia.

Uzui extendió su mano tocando así la frente de Zenitsu ; relajó los hombros al sentir que la fiebre había disminuido.

Makio no quería ser imprudente pero su tía había insistido en que la dejará pasar a la habitación del menor. Una petición que Uzui se negó en aceptar.

"Tu madre sigue afuera esperando. Uzui. No es bueno que la hagas esperar cuando ella hace poco se recuperó."

El alfa gruño al entender perfectamente lo que Makio le decía. Pero no podía. En el momento que abrió a la fuerza la puerta de la habitación de Zenitsu, y la desesperación que sintió al no recibir respuesta del Omega y verlo inconsciente en el suelo del baño encendió un odio y rencor por lo que había hecho su madre. Lo último que quería es hablar con ella o quisiera verla.

Necesitaba primero asegurarse que Zenitsu se encontrará bien y que... que todo este bien en su cuerpo.

Aún recuerdo el escalofrío que recorrió su piel al verlo a Zenitsu inmóvil. No podía esperar a Yuchiro, así que el procedió en meter sus dos dedos para inducirle el vomito, y así expulsar toda sustancia que representaba un peligro. Llevo a Zenitsu en la cama y trato la fiebre que comenzaba a incrementar.

No era la primera vez que lo hacía, muchos internos en el hospital recurrían a otros métodos para quitarse la vida, pero era diferente, si es que Zenitsu se encontraba gestando por una imprudencia suya, la vida de ambos estaría en riesgo.

No paso mucho tiempo, cuando Yuchiro llegó al lugar.

Yuchiro era uno de los mejores médicos de la familia, Uzui confiaba en su trabajo y en sus procedimientos. Pero no puedo evitar sentirse incómodo al ver al alfa subir la camisa del Omega y tocar su vientre. Una rabia dentro suya le exigía arrancar la mano del alfa y borrar todo rastro que haya dejado.

"Hay algo que no me está dejando escuchar. Como si solo me permitiera ver la parte superficial." Comento extraño al no poder escuchar con el ultrasonido el posible problema que tenía el menor.

"Es extraño en realidad. Si hubiera sido intoxicado con esas pastillas que me mostraste, las secuelas ante el consumo constante hubiera sido más evidentes. Pero solo veo, que se lastimó al vomitar." Informó. Dejo a un lado el aparato. Abrió con cuidado los ojos de Zenitsu, notando las pupilas contraídas.

La fiebre de Zenitsu había descendido demasiado, su pulso se normalizo, pero aún no despertaba. Yuchiro intento de nuevo escuchar su vientre para ver si existía un problema distinto, dado que era evidente ver sus labios lastimados ante la fuerza que se empleó por inducirlo al vómito.

Uzui apretó sus labios. Tenia miedo en si. Pero sabía que Yuchiro no era tonto como para no darse cuenta que las pastillas que le mostró eran abortivas.

¿Cómo lo sabía el? Eso era claro. Porque en el pasado él las uso y fue Yuchiro quién se las dio...

"El... Yo- ¿Está bien?" Uzui preguntó, y Yuchiro pudo notar el miedo en su voz, no un miedo de alejarse, sino uno de temer perder algo valioso.

Es por ello, que no entendió la situación.

Era la primera vez que veía a ese joven, a ese Omega. La primera vez que veía a Uzui actuar de esa forma ante alguien que no fuera su madre o hermana.

Psychiatrist / UZUZENWhere stories live. Discover now