38° Moneda de cambio

975 70 1
                                    

Alexei.

Hay algo que siempre supe que iba a ser un grano en el trasero respecto a Lexa, y es su complejo de salvadora. Ella y Allison comparten ese problema, ambas se empeñan en proteger a todos a costa de su propia vida y yo no estoy dispuesto a dejar que la mujer que amo de la vida por mi o por mi gente porque eso es algo que le corresponde únicamente al Boss y también porque no pienso permitir que muera ya que no puedo sobrevivir a su ausencia y lo comprobé cuando mi corazón casi se detiene en el momento en que supe que se la llevarían lejos y de que seguramente me la volverían a joder.

- ¿Que conseguiste? - le pregunto a Rita quien sale del auto en el que se fue con una cara que no me da buena espina.

- Ninguno quiere ceder y desactivar el bloqueo - informa provocando que mi humor empeore más de lo que ya está. - Antes de que vuelvas a reprocharme lo que prometí- habla para interrumpir lo que tengo que decirle - Soy consciente de ello y por eso he recurrido a las medidas que no querías recurrir pero que son necesarias - informa - he llamado a Allison, voy a dar con Lexa sea como sea y ella tiene los recursos necesarios o para doblegar a la D.E.A o para rastrear a los Marku. - suelta. Quiero enfadarme pero me da igual qué método me ayude a llegar a ella más rápido y desmembrar a cada uno de los albaneses que ha tenido la estupidez de llevarse lo que es mío. No voy a oponerme a nada que me asegure el regreso de Lexa, así tenga que vender mi alma al diablo, lo haría solo si de esa manera logro que mi ángel vuelva a mi.

- Bien. - digo y me mira con sorpresa como si se esperase que estallara o algo parecido. - Llamaré a Bianchi. - a Adrix no le interesa nadie más que no sea Allison y su familia, es algo que tenemos en común porque a mi tampoco me importa nadie más que sea Lexa y mi familia. Lo menos que ese imbecil puede hacer es ayudarme a recuperar a mi mujer después de todo lo que he afrontado desde que se Fueron de excursión a una isla olvidada por dios.
Me doy media vuelta y me adentro a la fortaleza con mi teléfono en mano para llamar a Adrix, pero Dimitri se me cruza en el camino con mala cara.

- ¿Donde está? - pregunta rabioso, a lo que solo me limito a señalar con la cabeza en dirección a la persona por la que pregunta. No tengo tiempo para sus problemas maritales. Subo las escaleras y busco mi habitación para encerrarme y llamar al número que Bianchi me dijo que tendría como contacto.

- ¿Sigues llorando porque no puedes mantener controlada a tu mujer? - espeta en cuanto responde a la llamada

- ¿Te recuerdo quien es la tuya? - contraataco con el mismo tono sarcástico que el.

- Ya vamos en camino - cambia de tema - No es necesario que llames cada cinco minutos, Allison empezó a organizar un equipo justo después de recibir la llamada de Rita - informa. - Hará lo que sea necesario con tal de recuperarla.

- El tiempo corre Bianchi - cuelgo. <<¿Porque eres tan terca, Lexa King?>> ¿porque no me dijiste nada?. Resoplo frustrado por la situación.

- Acabo de hablar con Allison - me interrumpe Rita, pero no me tomo la molestia de voltear a mirarla - Tiene a informáticos de la legión buscando el paradero de los Marku, también ha llamado a los hombres que tienen en Washington para ocuparse del Richard Daniels el jefe del departamento de la D.E.A... de una o de otra manera vamos a recuperar a Lexa.

- Nada de esto estaría pasando si me lo hubieras dicho a  tiempo - espeto. La rabia sigue formando parte de mi sistema y no va a desaparecer hasta que tenga a Lexa en mis brazos y a salvo.

- Ella es mi amiga - suspira

- Si realmente lo fuera, no la habrías dejado ir a una maldita misión suicida - me volteo para encararla.

- Lo se - baja la mirada - no quería hacerlo, no quería que pusiera su vida en peligro, pero... sabes que mi hija esta en la mira de esa gente y Lexa la quiere como si llevase su sangre, jamas permitiría que alguien le pusiera una mano encima a Destiny. - explica - Tu mas que nadie ha dejado en claro que la familia es lo mas importante, y para ella ahora somos su familia... solo hace lo que cualquiera de nosotros haría por la familia, pero así como ella se a sacrificado, nosotros haremos hasta lo imposible por recuperarla.

Placeres Del Infierno (Spin Off)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt