44° Futuros inciertos part 2

1K 79 7
                                    

Lexa.

El jeep aun no se detiene del todo cuando Alexei y Dimitri ya están saltando hacia afuera listos para matar a todo aquel que se les atraviese, me apresuro para seguirles el paso mientras que al mismo tiempo saco mis armas y las alzo en dirección a los hombres que comienzan a salir de la nada como malditas hormigas.

- ¡Ubitʹ vsekh! -  (maten a todos)demando en ruso a nuestros hombres sin dejar de disparar, intento no perder de vista a ninguno de mis amigos, mientras llevo a cabo la misión de aniquilar a nuestros enemigos con el solo objetivo de capturar a las dos ratas que han querido joder a la mafia rusa. La frustración no deja mi cuerpo y lo único que me reconforta es poder soltar balas sin ninguna piedad. La antigua yo, lo único que se habría atrevido a tomar para matar a alguien seria un cuchillo de cocina y ni siquiera estoy segura de que lo hubiese usado contra alguien... a veces me desconozco pero.... tal como Allison dijo; elegí esta vida llena de peligro por la persona que me hace perder el aliento.

Sacudo la cabeza obligándome a alejar todo tipo de pensamiento que no sea disparar a mis objetivos y avanzo abriéndome paso entre la lluvia de balas y charcos de sangre, la voz de Adrix y Allison llega a mis oídos haciéndome desviar la mirada para darme cuenta de que señalan una entrada, pero al parecer no soy la única que se da cuenta, ya que veo a Alexei correr hacia esa dirección sin pensárselo.

- ¡Cubrenos! - me grita y asiento al instante haciendo exactamente lo que me pide, arremeto una tanda de disparos hacia los hombres que intentan darle a Alexei, pero.... Siento un golpe en las costillas justo cuando Alexei, Adrix y Allison llegan a su objetivo. Me incorporo de inmediato y me giro hacia la persona que me ha golpeado.

- Lastima que esa carita se desperdicie.. - dice un hombre alto y musculoso con aspecto de higiene dudosa

- ¿Lo tomo como cumplido? - hago una mueca de asco, provocando que se eche a reír

- Voy a disfrutar esto - dice

- No - lo corto antes de darle un puñetazo - Yo lo voy a disfrutar - digo y me hago hacia atrás cuando el tipo intenta  golpearme - No me agradan los misoginos como tu - espeto y le vuelvo a dar otro golpe con mi puño, me acerco mas a el y lo tomo de los hombros para darle un golpe con mi rodilla en su entre pierna que lo hace doblarse  - Cuida como le hablas a la Dama roja de la mafia Rusa - bramo al mismo tiempo tomo una de las dagas que cargo, doy un giro para agarrar mas fuerza y clavo la daga en la yugular del sujeto, quien habré los ojos como platos y se lleva las manos a la herida que derrama sangre al instante en que retiro la daga. Me de vuelvo hacia la dirección que Alexey y Allison tomaron y... no están por ningún lado, ya debieron de haberse infiltrado.

- ¡Lexa! - la voz de Dimitri me distrae y me hace girar para toparme con otro sujeto con expresión asesina.

- Lo que me faltaba - resoplo y me pongo en posición para recibir el ataque del idiota, pero... Maddox se me adelanta y se le va encima logrando dejarlo inconsciente en segundos.

- Así se hace - dice cuando se pone de pie con tono airoso

- Presumido - resoplo

- De nada - Dice con tono sarcástico alzando ambas cejas y provocando que me eche a reír.

- Aunque digas que extrañas tu vida antes de que yo llegara, se que es mentira - le guiño un ojo - Te alega que este aquí, y lo sabes.

- Sueñas - resopla y señala con la cabeza la entrada por la que se perdieron Allison y Alexei - Ve por el

- Cubreme - pido y asiente, me giro rápido y corro hacia la puerta en donde me cruzo con Adrix, quien sujeta en brazos a nadie mas y nada menos que Génesis Roux - ¿Que ha pasado? - mis ojos viajan de Adrix a la mujer desmayada en sus brazos.

Placeres Del Infierno (Spin Off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora