"Jamás te soltare"

99 7 1
                                    

54 

Summer y Harry recorrieron un gran camino, pero ambos en lugar de cansarse se mostraban aún con mucha energía. Él, más que ella, ya que había echado de menos el ejercicio matutino.

—¿Tienes una rutina estricta?—pregunto la rubia cuando se detuvieron a hidratarse un poco

—Un poco, la verdad. Me despierto antes de que salga el sol y no termino hasta que mi cuerpo ya no puede más

—Lo puedo notar—bromeó al verle los brazos torneados a Harry—¿Qué te parece si hacemos esto todos los días y luego me pones una de tus rutinas?

Él sonrió

—No resistirías. No estás acostumbrada

—No me retes—enarco una ceja mientras sonreía entre coqueta—Siempre he sido amante de los deportes. Básquetbol, tenis, fútbol, natación. En fin, he estado en todo. ¿Y tú?

—He permanecido en esto desde que era muy joven. Mi abuelo me llevaba de pequeño para ver a papá, así que a veces para no estar sin hacer nada, me ponían un poco de los entrenamientos

—¡Wow! Naciste en eso—estaba asombrada y emocionada. Jamás creyó que un hombre de la milicia le resultaría tan interesante

—Autumn no es nada deportiva, ¿Verdad? Hablo de que nos hubiera acompañado—comento tratando de no mostrarse interesado en ella

—Mientras yo era la deportista, mi hermanita era la nerd. Sacando siempre buenas notas o encerrada en su cuarto leyendo. Creo que por eso ama la literatura. Pero venimos a correr, no a platicar—comenzó a acelerar el paso para que Harry no la alcanzara, aunque eso era demasiado difícil.

Estuvieron corriendo aproximadamente una hora, hasta que regresaron a casa. Summer estaba que se moría del cansancio, solo que no quería demostrárselo a su compañero. Le gustaba, y deseaba verse interesante ante sus ojos.

—¡Llegaron!—Autumn mostró su alegría al ver entrar a su hermana completamente roja del rostro y viendo como las piernas le temblaban—¿Cómo estuvo el ejercicio?

—Mejor de lo que esperaba—sonrió Summer mirando a Harry

La pelirroja notó un poco de complicidad en ellos, y no sabía si alegrarse o preocuparse. Trato de no darle mucha importancia al asunto y disfrutar al máximo el viaje.

—¿Te gustaría ir a la playa? Podríamos hacer una especie de picnic

—¡Los acompañó! Iré a darme un baño rápido

Summer salió corriendo sin poder darle tiempo a su hermana de decirle que quería ir a solas con Harry para conversar. Eso sin mencionar que, al verla tan cansada, pensó que no los querría acompañar.

—Me parece que yo también tengo que hacer lo mismo. No tardo—le sonrío

Abrió la regadera y en lugar de meterse, decidió llamarle a Niall. Quería que él opinara sobre lo que estaba ocurriendo.

—¡Hey, teniente!—saludo burlón—Dígame señor

—Algo está ocurriendo aquí, y necesito de tu ayuda. ¿Puedes hablar?

—¡Ah caray! Eso sí me sorprende. Lo siento lindura, debo atender una emergencia—Harry rodo los ojos al escuchar murmurar a su amigo. Probablemente estaba en la cama con alguien

—¿Ya?—preguntó impaciente

—Sí, sí. ¡Cuenta, cuenta!

—La hermana de Autumn de alguna manera me está tirando con todo

Military LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora