"Es ajena"

208 15 4
                                    

-Pasa a dejar tus cosas en la habitación, mientras yo acomodo la mesa para cenar

Fueron las palabras de la señora Serkin al ingresar a la casa. Harry le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento. Se sentía muy apenado y no entendía el por qué. De chico nunca había ido a dormirse a casa de sus amigos, y es que su padre jamás lo dejo. Decía que eso era de maricones, que las niñas si lo hacían pero que los niños no. Así que Harry no logró tener una muy buena infancia que digamos. Por lo mismo ahora se sentía extraño.

-Yo le ayudó-Harry trataba de evitar a toda costa a Autumn, pero no logró disimular una sonrisa que se le escapó al escuchar su voz. Sin duda no se cansaría de escucharla. Desde ahora era la única melodía que quería escuchar.

-Gracias cielo

Autumn se quedó con la señora Serkin en la cocina ayudándole, mientras que Mike acompañaba a Harry a su habitación. Primero iban a quedarse juntos, pero el padre de Mike creyó que sería mejor que cada quien tuviera una habitación, así podrían tener su propia privacidad.

-Creo que aquí te quedas tú-le sonrió al abrir la puerta de una habitación. Harry entró mirando todo a su alrededor-Espero que te sientas cómodo

-Es muy espaciosa-murmuró

-Está casa es grande-sonrió el anfitrión-Mi habitación está justo enfrente, así que cuando necesites cualquier cosa puedes decirme

-Muchas gracias Mike, a ti y a tu familia-se sentó en la cama y comenzó a jugar con sus manos

-No agradezcas nada, lo hago porque ya te considero un amigo

Aquellas palabras destantearon a Harry por completo. A la vez que lo hizo sentir una completa basura. Mike siendo un gran amigo, mientras que él se enamoraba de su novia. ¿Que clase de amigo hacia una cosa así? Aunque Harry no tenía la culpa de haber puesto los ojos en la pelirroja, Mike no se merecía aquello.

Jamás entendería por qué fue que el destino tenía que ser tan cruel con él. Es decir, ¿por qué conocer de aquella manera a la chica que le había salvado la vida y por la cual se había mantenido fuerte y a salvo?. ¿Por que?.

-Chicos, la cena ya está lista-Autumn entró en la habitación como si Harry hubiera murmurado su nombre

-Ahora vamos-le sonrió Mike y la abrazo fuertemente. Harry apartó la mirada-Mañana me gustaría que nos acompañaras a darle un tour por la ciudad a Harry, ¿que dices?

-!Me encantaría!-comentó entusiasmada.

-Genial, entonces tenemos una cita los tres-rió Mike-Por cierto Harry, hasta ahora ¿que te pareció la ciudad? Y ¿Autumn?

-Es hermosa-sonrío Harry sin pensarlo, y en dirección a la pelirroja.-La ciudad es hermosa-aclaró rápidamente al darse cuenta de su torpeza-Y tú novia muy simpática-volvió a agachar la mirada

Le estaban dando miedo todos estos sentimientos encontrados.

Recién la conocía, pero parecía como si llevara toda una vida haciéndolo. Lo que aquella pelirroja provocaba en él, era indescriptible.

-También mi chica lo es-la tomó por la cintura y la acercó a él. Autumn parecía derretirse de amor ante la mirada de Mike, así como el propio Mike se sentía en las nubes al tener a su novia junto a él.

Military LoveWhere stories live. Discover now