"4th of July"

258 18 1
                                    


                             8

5 De Julio, British Army.

Desde mucho antes de que saliera el sol en el campo de entrenamiento, ya todos estaban levantados terminando de arreglar lo ultimo para poder recibir a los soldados provenientes de la Army de Estados Unidos. Se podría decir que ya estaba todo listo para su llegada que si mal no se calculaba, estaban a menos de una hora de llegar.

Eran 400 soldados los que ayudarían a la lucha por la paz, si es que luchar hasta la muerte con armas y bombas se podría decir que era para conseguir la paz.

A veces el mundo no era mas que una basura.

-!Hey! ¿Crees que vengan chicas guapas?-pregunto Niall una vez que entro a la habitación de Harry, quien se encontraba mirando hacia la nada

-¿Que no estabas saliendo con Mitsy?

-No-dijo dejándose caer en la pequeña cama de su compañero-Me dijo que era virgen justo cuando íbamos a llegar a la siguiente fase. No me meto con ese tipo de chicas

-A veces me pregunto ¿por que somos amigos?-negó Harry mirando a su amigo.-Deberías de dejar de ver a las chicas solo como tu diversión

-Ellas buscan lo mismo-dijo como si nada-Ahora mejor dame esperanzas de que vendrá mas que una chica sexy

-Espero que no, de perdida así no tendrás las dos cabezas en otra parte.

-!Ja Ja! tu si que ya necesitas una chica.

-Llegara cuando tenga que llegar. Ahora, vamos a comer antes de que lleguen los americanos y se terminen toda la comida. Hoy Mily hizo pastel de chocolate.

-Increíble que te interese mas el pastel que las chicas.

-La comida me mantiene vivo, no el amor-riendo, salieron de la habitación camino a la gran cabaña rústica que era donde estaba ubicada el comedor para los soldados.

Él podría comer en donde los de su nivel comían pero eso a él no le interesaba. Harry se sentía uno mas de sus compañeros... salvo por la placa y el cabello que se negaba a cortarse hasta la fecha. Lo haría algún día para donarlo a alguna buena causa, total, tenia permitido dejárselo largo si tan solo lo mantenía escondido. Se podría decir que si, era uno de los favoritos de la Army.

Harry entro a la pequeña cabaña pero Niall lo jalo del hombro para que regresara a la entrada. Harry bufo sabiendo lo que su amigo estaba viendo y quería que se enterara también. Los soldados americanos ya habían llegado <<antes de lo previsto>> y estaban bajandose de los camiones que habían ido a recogerlos al aeropuerto. Todos estaban vestidos con su traje de instrucción verde camuflajeado, sus botas altas beige y sus boinas. El típico uniforme que todos usaban para la comodidad y por si había alguna emergencia, ya estuvieran listos.

Muchos soldados británicos estaban observando a los americanos que llegaban, algunos que tenían amigos o conocidos iban a recibirlos con emoción, otros simplemente los pasaban de largo, continuando así con sus actividades.

Harry los vería hasta el día de mañana al amanecer para darles la bienvenida, ya que tenían que descansar un poco del viaje, alimentarse, ducharse y convivir con sus amigos si es que así lo deseaban. Por su parte, se dio la vuelta y regreso a la cabaña para poder comer y pensar en las estrategias que tendría que implementar con los chicos recién llegados. Estaban aquí para ayudar, así que tendría que sacar provecho de ello al máximo.

-No me dejaste ver a los nuevos-se quejo su amigo tras sentarse frente a él

-Te hubieras quedado, yo no te pedí que me siguieras-se acomodo mejor en la gran cabaña que mantenía unas 100 mesas de madera. Niall bufo cruzandose de brazos.

Military LoveWhere stories live. Discover now