𝐈𝐈

629 81 25
                                    

Escucho las indicaciones adecuadas de su profesor mientras ella tomaba postura recta e incluso parecía que su aura había cambiado por completo congelando todo tipo de movimiento a su alrededor de aquellos caballeros quienes se habían tomado la mol...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escucho las indicaciones adecuadas de su profesor mientras ella tomaba postura recta e incluso parecía que su aura había cambiado por completo congelando todo tipo de movimiento a su alrededor de aquellos caballeros quienes se habían tomado la molestia de entrenar ese mismo día que ella— Su postura es perfecta, no es muy rígida ni tampoco suave, incluso tiene la cantidad adecuada de intenciones sobre cómo manejar la espada entre sus manos, aunque... Señorita, parece que quiere matar a alguien —murmuro nervioso el hombre mayor a su lado quien incluso estaba sudando, parecía que a él también le estaba afectando bastante aquella sanguinaria y opresiva aura. Roxanne suspiro buscando relajarse e minimizar sus instintos, parecía que esos recuerdos le activaban una de las peores partes suyas— Bien, eso está mucho mejor, ahora, ataque a su oponente haciendo uso de lo que le enseñe.

Así lo hizo atacó el costado del muñeco de madera frente a ella haciéndolo girar con violencia, no termino ahí, continuo arremetiendo golpes de forma veloz. Se agachó cuando vio aproximarse el brazo de madera hacia su cabeza, se deslizó a un costado movimiento rápidamente sus pies y dió otro golpe dónde deberían ser las costillas. Continuo golpe tras golpe siendo ajena que todo a su alrededor se detuvo, era el centro de atención en esos momentos, dió el último golpe haciendo ceder al muñeco que estallo en trocitos y la espada termino partida a la mitad— Maestro... Se rompió la espada, no puedo continuar de esa forma —hablo mirando afligida el mango de madera entre sus mano para luego dirigir sus orbes violetas hasta su maestro llevándose la sorpresa de que él no era el único en observarla.

Incluso Jessie se encontraba allí cubriéndose la boca luciendo una mirada aterrada, su maestro decidió interrumpir aquel silencio— Ya veo, lo ha hecho de forma espectacular... —respondió algo nervioso el hombre de cabellos castaños con unas cuantas canas— Jessie a venido a decirle que su maestra, la señorita Sarah a llegado y se encuentra junto a su hermana Aria, terminaremos nuestra lección aquí por hoy —ella asintió con lentitud realizando una reverencia ante el hombre mayor, demostrando debidamente su respeto.

—Jessie, podrías decirles que preparen mi baño, no puedo ver a la maestra Sarah luciendo de esta forma —sonrió apenada causando cierta ternura en la azabache

Está asintió con decisión— Si, señorita, iré inmediatamente a decirles que preparen todo adecuadamente y avisaré que tardará un poco en reunirse con la señorita Sarah.

Sin más vio a la azabache correr hacia dentro de la mansión dejandola a ella muy por detrás, se encogió de hombros un tanto divertida decidiendo caminar hasta la banca y recoger su chaqueta, saco el pañuelo que había traído y se limpio el sudor junto a un poco de tierra que había conseguido ante los bruscos movimientos— Originalmente no estaba en mis planes volver a aprender etiqueta, pero Aria insistió en que debía de acompañarla. Es bastante astuta, la señorita Sarah Lauren será una futura marquesa, única mujer que fue capaz de capturar el corazón del frío marqués Vicent a base de un pañuelo bordado... —camino con tranquilidad hasta la mansión mientras recopilaba cada detalle sobre su nueva maestra, además, colgó la chaqueta sobre su hombro— Ella también fue conocida por el amor que tenía por los niños, se convirtió rápidamente en una dama ejemplar para todas las nobles y junto a ello su romántica historia. —ingreso a su habitación encontrando y el vestido que debía utilizar sobre la cama, clara señal de que sabía darse prisa.

𝐇𝐎𝐔𝐑𝐆𝐋𝐀𝐒𝐒악녀는 모래시계를 되돌린다ㅤ⑅ㅤAstherope FranzWhere stories live. Discover now