Capítulo 12/ Él

167 13 1
                                    

Cuando Stiles regresó a su casa, no sé percató de lo que habitaba en la oscuridad, pero aún así algo más surcaba su mente.

Entró a su casa, subió las escaleras a su habitación, se ducho y una vez salió del baño, se visto con un pantalón de pijama y un camisón de algodón azul. Se acostó en su cama y soltando un suspiro miró al techo, pensó en lo que habia pasado en esa noche. Jamás había tenido más amigos aparte de Liam, y aunque ya casi era un mes desde que había llegado al pueblo y conocido a los chicos, era un mes también en el cual el azabache seguía siendo un misterio para él. Sabía que no debía pensar en él puesto que para Stiles, nadie se acercaría a él, es más, le tendrían hasta repulsión si alguien llegase a ver al menos su cuerpo o al menos las zonas afectadas por el pasado, alguien como Derek Hale estaba fuera de su límite y él...

Él sabía que estaba condenado a la soledad.

Suspirando pesado, stiles cerró los ojos intentando dormir pero por alguna razón no podía, simplemente algo lo tenía intranquilo.

La manada estaba tratando de llegar rápido a la casa de Stiles, Malia tuvo que bajarse de la moto y cambiar a su forma animal. Sabía que sería más rápido así y que también, Stiles tenía poco tiempo antes que lo atacaran.

Y así era. Stiles intentando dormir de repente escucho que algo fue movido en la parte de abajo de su casa lo cual le pareció realmente extraño y se empezaba a asustar.

-¿Ladrones? - pensó Stiles. Pero inmediatamente lo descartó, el pueblo era medianamente tranquilo, así que tomó el bate debajo de su cama y salió de su habitación.

Mientras que un Derek corría lo más rápido que le era posible para llegar a la casa del chico pálido, no sabía por qué pero estaba desesperado en llegar, Stiles en cambio bajaba las escaleras de su casa con el bate en la mano cuando de repente fue acorralado contra la pared.

- ¡AH! - Grito despavorido y por el impacto, su bate cayó al suelo y comenzó a temblar de terror.

— Oh, sí. Estará muy feliz de verte y tenerte, pequeño Stiles - aquella voz stiles no la conocía, pero sabía que estaba en peligro.

Nuevamente Stiles estaba siendo acorralado y con miedo.

Quién era esa persona? Que le haría? No lo sabía pero los recuerdos de su pasado golpearon su mente sin parar haciéndolo llorar desesperado, ¿acaso pasaría por lo mismo otra vez?

- ¿Q.. Qu.. Que quieres... De mi? - balbuceo Stiles con terror y temblando -

Él escucho una risa de la persona que no podía ver pero si veía un par de ojos destellantes y blancos, ¿eso era normal?.

- Yo nada, pero aunque pensándolo bien.. podría tomarlo justo aquí - Stiles sintió algo viscoso y húmedo pasar por su mejilla y su cuerpo se paralizó, como aquellas veces, incapaz de moverse, solo dejándose hacer y perdido en la nada por que ya sabría lo que vendría... - no sabes mal, esto sera rápido -

Pero la puerta se abrió de golpe.

- ¡Yo también soy rápida! - Stiles sintió que el peso que lo tenía presionado se liberó, él cayó de rodillas al suelo llorando y temblando de miedo, la persona que lo tenía miró hacia Malia y ella no esperó, corrió y pateó a la criatura frente a ella hacia la cocina encerrandolo en esta. -

- ¡Maldita! - gruñó la criatura, Malia tomó a Stiles por las mejillas y hizo que stiles la mirará -

- Necesito que corras Stiles. - Sentenció Malia y sin más, ayudo a levantar a Stiles rápidamente y corrió con él a la salida - corre y no mires atrás. -

Rescue Me [Sterek]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon