Capítulo 1|Fantasmas del pasado

1K 69 9
                                    

Sus manos son bruscamente puestas a cada lado de su cabeza inmovilizandolo totalmente...

Su ropa es arrancada de su cuerpo, prenda por prenda a tirones y su pantalón rasgado con una navaja...

Sus gritos desgarradores de súplicas resonaron en toda la habitación y sintiendo como su vida se acababa en el momento en que lo penetraron de golpe, en que era violado sin ningún remordimiento y él tan frágil y vulnerable.

El olor de alcohol y sudor mezclados inundaron sus fosas nasales brutalmente causandole náuseas, mientras que permanecía debajo del gran cuerpo que constantemente embestia el suyo...

Su mente se cerró, no sentía, ni escuchaba nada a su alrededor mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas de manera descontrolada y él se convertía simplemente en ... Nada. Quería que su mamá estuviera con él y que lo protegiera, pero simplemente ya no estaba con él...
Dedos se enterraron en su interior causando dolor; sintió algo cálido invadir su interior y luego el gran cuerpo encima suyo colapso aún costado de él... Saliendo de golpe dentro de él.

Luego quiso moverse pero un dolor horrible aún costado de su hombro lo hizo detenerse de golpe y gritar de una manera escalofriante, luego otro dolor le hizo de nuevo gritar al sentir algo cortar su carne. La sangre rodaba por su cara hasta llegar a su nariz y boca ahogando sus gritos.
Tosió varias veces al sentir la sangre llegarle a la garganta mientras él trataba de no dejar que ese líquido llegará a sus pulmones.

- ¡Me perteneces! ¡Solo mío! Nadie se te acercará y te haré mío cuántas veces se me plazca! -

Se levantó súbitamente con la respiración entrecortada y el cuerpo bañado en sudor, había mojado las sábanas a su alrededor.

El terror lo abarcó al recordar tan asquerosa cosa, su mirada inocente dirigía sus ojos whisky a todos lados de la habitación buscando entre la oscuridad los demonios escondidos. Se dejó caer cansado de nuevo a la cama, intentado controlar su respiración y cesar su terror. Los recuerdos de nuevo habían vuelto con el suceso de hace días.
Stiles Stilinski tenía 17 años y vivía solo en un pequeño apartamento amoblado con pocas cosas, el dinero apenas y le alcanzaba para pagarlo, no tenía trabajo ya que lo despidieron de nuevo hace un par de días por un ataque de pánico que tuvo. Le sucedía cada vez que tenía un hombre grande cerca, y en las semanas era el primer trabajo que le duraba más de 3 días, pero como siempre.. sus ataques de pánico se apoderaban de él.

Suspiro pesado y paso una delgada y temblorosa mano por su cara frustrado, sabía que no iba a volver a conciliar el sueño así que se levantó de la cama y se puso de pie.

Caminó hacia la cocina a prepararse una tasa de café negro. Encendió la luz. Fue hacia el fregadero, agarró su cafetera y la lleno de agua, la prendió y se dispuso a esperar. Se sentó en una silla y miro el reloj; aún no era tiempo de ir a la escuela y sí. Él aún iba a la escuela y pronto la terminaría, pero como vivía solo tenía que trabajar para mantenerse y así poder ahorrar aunque sea un poco de dinero para cuando comenzará la universidad.

La cafetera sonó, se levantó de la silla, busco la única tasa que tenía, la lavo y se sirvió café caliente. Olfateo el olor de café con apresacion y sorbio titubeante.

Su apartamento, consistía en un solo cuartucho, una pequeña cosina, un pequeño baño que casi parecía una cabina telefónica y una sala pequeña con un balcón pequeño. Su apartamento era pequeño pero sencillo y lo que apenas y podía pagar.

Rescue Me [Sterek]Where stories live. Discover now