Capítulo 5/ ésto apenas comienza

522 52 8
                                    

"Quizás los milagros no existían. Quizás de la noche a la mañana nadie cambia. O quizás sólo había que tener un poco paciencia. Y si se trataba de él, a él aún le quedaba mucha por emplear"

(Nut)

Al día siguiente...

*Pv
Scott McCall*

6:30 a.m.

Hoy era el día.

Derek y yo nos habíamos levantando muy temprano. Deaton​ le habia mandado un mensaje a Derek a las 4:30 a.m. avisando que el vuelo de cada uno en total, aterrizaba a más tardar al medio día. ¿Adivinen a quién levanto Derek a esa hora para informarle? A mí, ¡A LAS CUATRO Y TREINTA DE LA MAÑANA!, ¿Quién en su sano juicio hace eso? Ah si, ¡Derek!. Yo estaba muy ansioso, Derek no había querido ir a recoger a la manada al aeropuerto así que dijo que fuera yo, y si, también era para eso que me despertó, y luego los llevará al Loft para presentarlos y bueno, yo no estaba encontrá. Al contrario, estaba feliz.

Tanto que Derek al principio estaba que me lanzaba por el balcón si no me iba rápido. Lo tenía mareado. Lo que aún me desanimaba es que Derek no se inmutara por su manada y tenía miedo de llevarlos al Loft, no sabía como podía actuar Derek, solo esperaba que bien. Aunque con Derek la esperanza era nula.

En fin, ahora me encontraba aquí, esperando a los chicos, rodeado de muchas personas que casi no me dejaban ver nada. Hasta que veo a una niña con un cartel de "bienvenida a Montana prima Yuli" y de repente algo me hizo 'Click'.

Soy un tonto. No se como son ya que Deaton no envío las fotos de cada uno de ellos.

<< Estúpido brujo>> pensé.

Tampoco se me ocurrió traer una pancarta de recibimiento para que sepan que soy yo.

Mucho menos iba a traer una pancarta diciendo: ¡Manada Hale!.

Simplemente, genial.

Oigo que anuncian que los pasajeros con destino a Montana ya aterrizaron e inmediatamente eso me saca de mis pensamientos. Empiezo a buscar con la mirada a los que llegan y son recibidos por sus familiares pero ningún olor se me hace diferente a los demás.

<< ¿Y si no vienen? >>

Pero de repente entre toda la gente que va llegando, veo como tres personas buscan algo con la mirada.

Inmediatamente algo me dice que son ellos.

Y el primero en notarme, es un chico. Me sonríe de lado, él era un chico casi rubio, blanco, ojos azules. Vestía un jean, camisa blanca y encima una chaqueta de cuero negro con una bufanda en el cuello y unos zapatos deportivos. Seguido de él me notan las otras dos personas en la puerta de llegada derecha, las cuales eran dos chicas. Ambas me sonríen y yo igual.

Me acerco hasta ellos sonriendo alegremente.

- Hola, soy Scott, el beta de Derek - dije sonriendo -

- Soy Isaac - Dijo el rubio, extendiendo su mano hacia mi y yo estrecho su mano sonriendo -

- Un gusto Isaac -

Una de las chicas extendió su mano hacia mi.

- Allison - dijo ella sonriente -

Ella era de cabello castaño liso ondulado, piel blanca, ojos marrones, labios semicarnosos pintados de un rojo mate, pómulos rosa. Vestía una falda negra, una blusa azul oscuro y encima una chaqueta de cuero negro con unos botines negros igual.

Rescue Me [Sterek]Where stories live. Discover now