Capítulo 13/ Sombra Oculta

113 11 0
                                    

Cuando Malia y Kira se despidieron de Stiles, empezaron a hablar acerca de ello.

- eso estuvo cerca, pero presiento que Stiles sospecha algo. - dijo Malia, ella y Kira iban hacia Derek el cual se encontraba en un salón con los demás. El salón estaba vacío por lo que no tenían problemas en estar allí y hablar tranquilos. -

- Lo sé, lo importante es que llegue a tiempo. - mencionó Kira -  ahora, vamos con Derek. - ambas cruzaron el pasillo y se dirigieron hacia el lugar donde estaban los demás reunidos. -

                          (...)

- Muy bien. - comenzó a hablar Derek de manera seria una vez ya estaban todos. -  cómo saben, estas criaturas al parecer quieren algo del chico. Aún no sabemos por qué así que tenemos que descubrirlo lo antes posible, para eso tendremos que estar más cerca de él. -

— Bien pero, ¿Deaton ya ha encontrado alguna nueva información? - preguntó Isaac -

— A eso voy al salir de aquí, al parecer ya tiene algo. -

— Bien, y mientras ¿que más haremos con Stiles? - preguntó Malia -

— Tendrán que turnarse al menos uno a la vez, necesito a la mayoria conmigo investigando. Traten de que no se dé cuenta. Usen cualquier excusa. Y ahora, pueden irse.

A las Allison, Malia y Kira no les agradaba tener que mentirle al chico puesto que muy en el fondo, el chico pálido tenía un poco de su simpatía.

Y no eran las la únicas, a Scott tampoco le agradaba la idea. Él sentía que Stiles era diferente de todas las formas posibles y un chico, demasiado frágil de romper...

                            (…)

Por otro lado, un ser con otros planes, empezaba a hacerse cargo de sembrar más caos.

¿Tienes todo listo? -

Un chico de ojos verdes sonrió con diversión y otro de ojos bastante llamativos y poco peculiares, asintió.

Esos son. - mencionó el ojiverde dándole a la persona en frente un sobre amarillo. La persona lo abrió y sonrió de lado - ¿qué piensas hacer? -

Divertirme, por supuesto. Así que estos son los descendientes de la vieja manada. Incluso hay una Argent, vaya sorpresa. - una risa maliciosa escapó de sus labios -

El ojiverde fruncio el ceño ligeramente ante ello preguntándose, ¿por que debía ser una sorpresa un Argent estuviera en esa manada?

La persona suspiró y guardo las fotos y documentos que habían y se los entrego al chico de ojos con razgos felinos.

Jugar con ellos será bastante divertido. -

— Bueno, sí. Será lo único interesante de este pueblo y me encantaria quedarme, pero tengo que ir a hacer la estúpida solicitud a la asquerosa institución, así que si me disculpas. - dijo el chico de ojos verdes dándose la vuelta para irse, pero antes de eso fue interrumpido.

Asegúrate de hacer las cosas bien esta vez o no querrás terminar como las personas de esta noche, querido. - el ojiverde sonrió divertido -

Seguro, no hay problema. Sé cuáles son mis especialidades, me halagas - una sonrisa de medio lado apareció en sus labios.

Hm, seguro. - una sonrisa arrogante provino de la persona enfrente de ambos chicos -

¿Nos vamos gatito? - le dijo el ojiverde al ojos felinos y este mismo rodó los ojos caminando hacia la salida con él. -

Vuelve a llamarme gatito y la próxima bestia serás tú. - una sonrisa divertida borro la del ojiverde y este soltó un bufido.

Aguafiestas. -

Ambos salieron de ahí y se fueron en sus respectivos autos.

Por un lado el chico ojiverde tomó rumbo al instituto donde se hallaba la manada de Derek Hale. Al llegar, bajó del auto y camino hacia dentro de la escuela con miradas curiosas sobre él y la mayoría de chicas que iban ingresando a sus clases, al parecer era cambió de horario. Entro a la dirección y el hombre no estaba allí, por lo que maldijo por lo bajo y salió de la oficina, pero para su suerte y la de sus planes, por el pasillo un poco a lo lejos iban pasando nada más y nada menos que Derek Hale y Scott MCcall.

Vaya,vaya... Nos volvemos a encontrar. - soltó una suave risita con malicia y justo en ese momento Scott sintió que era observado y miró en dirección hacía donde sentía que provenía, y para su incredulidad la persona qué le pareció ver rápidamente desapareció entre las personas dejando a Scott con una gran incógnita y con muchas dudas.

Mientras que el ojiverde subía a su auto recordando lo que había pasado con ellos años atrás.

Sí, esto se pondrá cada vez más interesante. Así que... Todavía no le has dicho, eh Scotty? Voy a disfrutar de esto. - él rió satisfecho con lo que justo empezaba a planear.

                                
                                (…)
  
Por el lado Derek y Scott, ellos se dirigían a su siguiente clase, Scott preguntándose que había sido eso en el pasillo mientras que Derek pensaba que la siguiente clase sería con Stiles, y es que sí, a ambos les tocaba con Stiles y no, no era por que ellos habían programado esas clases así solo para saber que era lo que ocultaba Stiles que las criaturas querían, al contrario, era su horario normal.

Cuando ambos aparecieron en el umbral de la puerta, el primero en entrar fue Scott quién miró de reojo a Stiles por un momento y busco un asiento casi cerca de él ya que no se sentía aún cómodo en ese momento consigo mismo por lo que habían hablado hacía una hora antes, mientras tanto Derek, al pasar cerca de Stiles, el pequeño levantó la mirada y Derek pudo apreciar por un breve momento, y antes de quitar su mirada, una vez más aquellos ojos carentes de luz y que con claridad, pareciera que mostrarán cuán roto y cansado estaba Stiles. En el se apreciaba una mirada cargada de inocencia, timidez, añoranza, totalmente hermosa, pero opacada por sombra oculta cargada de dolor, simplemente una mirada que pareciera te dijera que lo había perdido todo y que temía de recibir el mínimo afecto por miedo a perderlo pero...

Derek no sabía por qué, pero tan solo por un momento, el pudo ver a través de esa sombra oculta que todo eso había desaparecido por un instante en el momento en que sus miradas cruzaron, como si necesitará de alguien que lo salvará y esa persona era él. En el momento en que Derek llegó a su asiento, lo sintió nuevamente, esa sensación cálida y leve en su pecho con un casi imperceptible sentimiento de culpa y protección.

Y Derek se preguntó, ¿por qué había sentido la necesidad de cuidar a Stiles? Y lo peor, ¿había sido el dolor de Stiles o el suyo propio y su anhelo profundo de ser rescatado también?

Pero como fuere, Derek no podía volver a pensar en ello, eso debía quedar atrás así que en el momento que el profesor entró al salón suspiró y decidió dejar pasar todo lo que había pensado.

Buen día clase, saquen su libro por favor en la página 305... -

Él debía dejar de pensar en otras cosas, no debía pensar en nada más por que para él ya no existía nada más. Ellos eran diferentes. Él sólo terminaría la investigación y se iría de nuevo, no importaba nada más.

Pero en el fondo, ambos anhelaban algo igual y habían sentido esa peculiar sensación que les hacía cuestionarse y renegarse muchas cosas, pero muy en el fondo lo anhelaban..

Querían rescatarse, querían... Salvarse.

Continuará...

Rescue Me [Sterek]Where stories live. Discover now