가사 1

326 50 27
                                    

   La lluvia cae por mi paraguas, es transparente y al mirar las gotas trazando un camino hasta el borde de ella es relajante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   La lluvia cae por mi paraguas, es transparente y al mirar las gotas trazando un camino hasta el borde de ella es relajante. Espero a Milly en la entrada de la tienda de conveniencia, tuve esas ganas de querer verla cuando recosté mi cuerpo en las suaves sábanas de mi cama, que al cerrar mis ojos, fuese ella lo primero en mi mente. 

Sale con un paquete de cigarro en la mano, colocando uno entre sus dientes para poder encenderlo—. ¿Deseas?

—No gracias. Sabes que no debes fumar Milly, tendrás problemas respiratorios más adelante —pone los ojos en blanco. Cala un poco de su cigarrillo para luego liberar el humo de su boca. Tose un poco, no tiene mucha experiencia con el cigarro. Recientemente tuvo la gran idea de fumar hasta no parar.

—Moriré feliz, conocerte y saber lo peor de tí en tu crecimiento. Convertirme en tu soporte emocional, ya sabes. Ya cumplí mi objetivo de vida —le quito el cigarrillo, tirándolo al suelo húmedo. Ella entre cierra los ojos esperando una explicación mía, más solo río ante su reacción.

—Se mi soporte emocional ahora, pero sin cigarrillos que me incómoda. A parte, yo te llamé y estás a mi disposición, cariño —camino dejándola bajo la lluvia, no duda en acercarse a mí rodeando sus brazos sobre mi cintura. Recuesta su rostro en mi espalda, dejando un beso en ella. Es tan bajita que su mentón no logra llegar a la altura de mis hombros para poder recostarse ahí—, ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de parecer?

—Me gusta mucho que suenes demandante. Me vuelve loca —deja de abrazarme por detrás. Se pone a mi lado, metiendo sus brazos por sobre el mío, rodeándolo y así apegarse a mi. Tiene frío y lo hace saber. Así que me detengo, confundiéndola. Me quito el abrigo para rodear su cuerpo con ella y ponérselo encima. Se ve más pequeña, lo suficiente para no evitar morir de ternura al verla. Llegamos a un punto, en que actuamos como no somos, pero queremos ser.

Levanto su mentón a la altura de mi rostro. Quiero que me vea, o tal vez no solo eso es lo que deseo. Mis emociones están alborotadas, ella sonríe dejando relucir su dentadura perfecta. Una vez, me mostró una foto de ella en su época escolar con los dientes cubiertos por aparatos metálicos, y con ligas de color lila fosforescente, que Milly confesó, ser su favorito por todo un año que llevó utilizando brackets.

Volviendo al punto, mis ojos no han dejado más que observar sus labios. Ya no deja ver su dentadura, tiene los labios cerrados, relame un poco dejándolos en húmedad y brillo. No lo pienso mucho, puesto que mi rostro de a poco se acerca al suyo sin miedo ser rechazado. Milly igual lo hace, acción que altera a mi debíl corazón. Y el primer contacto: arcoiris, fuegos artificiales, mariposas, una pelea de gorilas en el estómago. Todo, absolutamente todo se volvió eufórico.

Mis manos rodean su cuello, pegando más sus labios a los míos, siendo ella la iniciadora del primer movimiento sincrónico. Sus manos descansan en mis brazos, y el paraguas no hace más su presencia al caer al suelo húmedo. La intensa lluvia no toma mucho tiempo para empapar nuestras prendas y cabello. De todas maneras, no es de importarnos cuando nuestros labios tratan de seguir el ritmo del otro sin detenerse.

—Una palabra con 8 letras. Primera letra: T

— ¿Acaso estás jugando a las adivinanzas en pleno besuqueo Jeon Jungkook? —su aliento choca con el mío, solo hemos detenido el beso, más no hemos alejado nuestros rostros. Sus labios están titubeante, no puedo deducir si el brillo en ellos son por mi o por la lluvia que cae en nosotros.

—Me gusta jugar en momentos intensos, Kim Milly —ella asiente, empujándome, para luego correr bajo la lluvia y yo como alguien que depende de ella, siguiéndola. Un juego que ambos sabemos, que es nuestra realidad.

 Un juego que ambos sabemos, que es nuestra realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No les miento, hoy llore. Llore por la sinceridad en sus palabras y la necesidad de tener un descanso, de pensar en sus yo que en un nosotros. Aunque HYBE al final aclaró, no cura todo lo que la cena hizo sentir. En fin, Bangtan haciendo llorar a varias personas por cinco horas, es solo de ídolos.

8 LETTERS↠JJK©Where stories live. Discover now