14-Entre Arañas se Entienden

204 14 7
                                    

3 de noviembre 2017, 01:22PM, Cementerio y Mausoleo Trinity Church

Las dos rosas que Peter había comprado seguían en su mano. Quería dárselas, pero antes debía decir algo. Era lo correcto después de no venir a visitarlos en cuatro meses. Reduce los pasos hasta acercarse a la lápida, la acaricia suavemente creyendo que ella sentiría su toque.

"Hola May." Peter traga el nudo de su garganta, el tiempo ha curado la herida, pero el recuerdo sigue ahí "Recuerdas que los primeros días de cada mes, prometí venir a verte... a verlos de hecho" se corrigió "No cumplí mi promesa y no hay excusa, pero nos mudamos al norte del estado y una amiga me necesitaba. Perdimos a alguien importante y a ella le afectó el doble."

Observa la lápida situada a pocos metros de él. Lo primero que lee son los nombres de sus tíos y justo en medio, las frases que más se repetían a sí mismos.

"El Complejo es muy grande, más que la Torre. Tenemos a nuevos integrantes, una de ellas es Wanda, nos peleamos al principio, pero nos la arreglamos, a veces es muy sobreprotectora conmigo, casi se comporta como una hermana mayor. Nos agrada a Natasha y a mi..." él se detiene por un instante, recordando esa noche en la granja "La bese. Bese a Natasha, y podrían pensar que todo cambio para nosotros, pero nada pareció cambiar. O al menos no habrá cambiado para ella, pero para mí lo cambió todo. Hay pocos momentos en los que no me encuentro pensando en ese beso, en sus palabras, en su olor, en su voz, en... no sé qué hacer. Me ha estado evitando los últimos días, he querido hablar con ella, pero hizo algo en México que estoy seguro que Tony y Steve no se lo tomaran bien."

Aparta un momento la vista de las tumbas y recorre el cementerio con la mirada, asegurándose de que esta solo y nadie puede perturbar su momento de privacidad. Deja las rosas en las tumbas de sus tíos. Es inevitable controlar las lágrimas. Se sienta en la fría hierba y contempla las tumbas en silencio. Una sensación de angustia se apodera de él

"No soy fuerte. No soy como tu Ben, o como tu May." borra el rastro de lágrimas con el dorso de su mano "Nunca imaginé que decir adiós dolería tanto. Han sido todo para mí, unos guerreros, unos ejemplos a seguir, unos padres. Y me gusta pensar que podré contar con ustedes donde la vida me depare." aún sentado sobre la hierba, disfruta del silencio, mientras trata de ordenar los miles de pensamientos que vuelan por su cabeza

05:37PM, Oficina de Stark

Un periódico del Clarín es arrojado en el escritorio. Su titular: ATENTADO EN MÉXICO

Natasha se sienta frente al escritorio de Stark. Había entrado al Complejo hace dos minutos y la chismosa de VIERNES ya le había dicho a Tony que se encontraba ahí. Ya se esperaba esta conversación, tuvo discusiones casi al mismo nivel por su imprudencia con su ex jefe, Nick Fury. Aunque hubiera preferido que Steve le diera el sermón, es más fácil de manipular que Stark.

"Empieza donde quieras." le dice Tony fingiendo tranquilidad. Ella mira el papel "Tómate su tiempo Romanoff, pero en cinco minutos el nuevo Secretario de Estado me llamara, y tengo que explicarle cómo uno de los nuestros decidió marcharse a México por su cuenta y causar un alboroto internacional. Gracias al cielo que los medios no saben que fue la Viuda Negra."

"Tony, con el debido respeto, podría haber sido peor." responde Natasha con un tono igual de tranquilo.

"¿Peor? Volaste medio maldita cuadra." alega Tony.

"Pues mejor media maldita cuadra que un maldito estadio entero repleto de gente."

"No tenías autoridad. Ninguna." Tony niega con la cabeza, confundido por la actitud de Romanoff "Esto no es SHIELD, sabes muy bien que los disolvieron por sus faltas de protocolos, ahora los políticos irán tras nosotros. Hablan de acuerdos y actas de registro, están ansiosos por concebirlos y tú les has dado en bandeja de plata otra razón más para implementarlos."

El Planeta está de Cabeza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora