40-Catástrofe y Hallar una Falla

129 8 0
                                    

21 de junio 2018, 06:53PM UTC, Lysebotn, Noruega

Con sus habilidades de lucha superiores, un Capitán América recuperado y enfurecido, atacó a Iron Man para defender a Barnes de ser ejecutado, desviando el fuego del repulsor con su escudo antes de ACORRALAR a Tony contra la pared de rocas y golpearlo sin pensar, sin respirar, sin descanso.

A pesar de tener el MARK XLVI para protegerse de todos los ataques, fue imposible para Stark lograr darle un golpe de regreso, comprendió que así, tan lleno de ira e instintos asesinos, no podría derrotar a Steve. Al darse cuenta de que era incapaz de competir con él en un combate cuerpo a cuerpo, Iron Man ordenó a VIERNES analizar los patrones de movimiento del Capitán América para encontrar debilidades que explotar.

"Contramedidas listas."

Y cuando Steve estaba a punto de rebanarle el casco usando el escudo, Tony detuvo el golpe, tomando por sorpresa al Capitán. Stark no perdió el tiempo y, como él, atacó a diestra y siniestra. Lo golpeó brutalmente hasta someterlo, usando la fuerza y los repulsores de su traje para darse la ventaja. Incapaz de contrarrestarlos a todos, Rogers cae de rodillas jadeando, justo en frente de Bucky, que está acostado boca arriba.

"Es mi amigo" dice Steve abrumado, mirando a Tony.

"Yo también lo era." confiesa Tony y golpea a Steve. Un puñetazo por allí, otro golpe por allá y luego lo arroja contra una columna de piedras "Quédate ahí. Última advertencia."

Steve lucha por ponerse de pie, con la cara ensangrentada, los pulmones quemándole por aire y el cuerpo agotado. Levanta los puños, como lo había hecho incontables veces en numerosas batallas y mira fijamente a Iron Man.

"Haría esto todo el día."

Entonces Tony le apuntó con una mano.

Barnes, que todavía estaba consciente, logró agarrar la bota de la armadura. Está al tanto de lo inútil que era esta acción, pero sabía que con esto, lograría llamar su atención. Tony se gira, pateando a Bucky en la cara.

Aprovechando la distracción, Rogers agarró a Stark por detrás, lo levanta por encima de su cabeza y lo tumbó violentamente contra el suelo. Golpeándolo con todas las fuerzas que le quedaban con ambos puños, rompiendo su casco en pedazos. Luego, Steve tomó el escudo y lo CLAVÓ con fuerza justo en el núcleo del traje de Tony, destrozándolo.

Un impulso más por parte de Steve y destruye el reactor Arc, lo único que puede mantener a Tony con vida.

Ambos tienen sangre salpicada en sus rostros. Steve mira a Tony, luego cierra los ojos y se desploma. El escudo permanece en posición vertical, pegado en el centro del traje de Iron Man. Cuando Steve vuelve a levantarse, agarra el borde de su escudo y lo libera. Camina hacia la orilla de la cordillera, alejándose unos metros de Tony, que rueda dolorosamente sobre su costado.

Los sistemas defensivos de la armadura de Iron Man, obligaron a Tony a abrir el traje y quitárselo. Se levantó, ensangrentado y exhausto, Tony aún se negaba a retirarse, incluso cuando Steve destruyó su armadura.

"El escudo no te pertenece." expresa Tony jadeando y parándose detrás de Steve, él le da la espalda "No lo mereces. ¡Mi padre fabricó ese escudo!"

Steve se gira, levanta la barbilla y lo mira. El corazón le latía demasiado fuerte, demasiado rápido mientras pensaba en todas las cosas que podría hacerle, que podría decirle, pero en vez de eso él... dejó caer su escudo, renunciando a él. Reconociendo que había demostrado ser indigno del arma y del título de Capitán América. Después, se quita su casco y la arroja lejos de él.

"No voy a pelear contigo." Steve resopla "Tú eres mi familia."

Tony Stark, la persona que lo había ayudado a adaptarse mejor, que le había tenido paciencia, que le había explicado parte de la tecnología y a utilizar un celular. La persona que le dio toda su confianza... Alguien que Steve Rogers consideraba como un hermano.

El Planeta está de Cabeza [#2]Where stories live. Discover now