one, all fake smiles

4.4K 457 269
                                    

ଘ 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝙱𝙴 𝚃𝙷𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ଘ 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝙱𝙴 𝚃𝙷𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂.' ๋࣭ 
( capítulo uno ; 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚𝐬 )
     🥽🕰: や日向が甘く/♡ ⠀⠀

LAS MELODÍAS QUE SALÍAN POR LOS ORIFICIOS DE LOS AUDÍFONOS de Max invadían sus oídos mientras trataba de mantener su mente en blanco, libre de pensamientos, observando a los estudiantes de Escuela Secundaria de Hawkins que se dirigían hacía la presentación en el gimnasio.

Ella se preguntaba desde cuando aquel sentimiento se instaló en su pecho. Tristeza, culpa, enojo. Solía estar enojada todo el tiempo.

A veces se preguntaba si estaba llegando demasiado lejos, tal vez debería ir por ayuda, ir por sus amigos, tal vez debería ir por Jules y decirle que lo siente, que la necesita.

Tal vez no debería alejarse del mundo porque tarde y temprano solo logrará empeorar las cosas.

Todos cambiaron, todos tratan de ser felices, seguir adelante, pero Max seguía allí, atascada en el pasado, en un rotundo recuerdo que se repite una y otra vez en su mente como un bucle sin fin.

Ella cambió, Jules también.

Las peleas comenzaron, las cosas no salieron como deberían, y esta vez no era por los demás sino que algo sucedía con Mayfield, algo que no le contaba a Harrington pero la rubia era lo demasiado lista como para darse cuenta que se trataba de una persona: Billy Hargrove.

La pelirroja se quitó sus audífonos y se acomodó en las gradas, al lado de Mike y Dustin quienes la saludaron a penas la observaron llegar. Luego un fuerte barullo se escuchó y la música de la banda se expandió por todo el gimnasio.

El discurso estaba por comenzar, y las animadoras iban a realizar la presentación.

Y allí se encontraba; el mundo pareció detenerse y lo único que observaba la pelirroja era a ella, Jules Harrington.

El cabello rubio de la muchacha se movía con cada movimiento, sus rizos volaban y se despeinaban con cada vuelta, sus caderas se movían al compás de la música y su corazón rebotaba contra su pecho cuando se sostenía en el aire.

Todos la observaban.

—Luce bien— Wheeler rompió aquella atmósfera en la que se encontraban, Dustin asintió observando de reojo a la pelirroja quien solo miraba fijamente al espectáculo.

—Es una Harrington— Habló Dustin con una sonrisa en su rostro. — Pueden obtener a todas estas personas de rodillas con solo levantar el dedo meñique.

Mike soltó una risa sarcástica. —Exageras.

El de gorro chasqueó su lengua, negando con su cabeza varias veces —Míralos, solo míralos.

Mike llevó sus ojos a todas las personas que se encontraban allí, para luego observar nuevamente a Dustin y fijar su vista en la jóven Harrington. Suspiró al confirmar que el castaño tenía razón.

HEROIN, max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora