seven, the mindflayer

7.4K 643 358
                                    

ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂.' ๋࣭
( capítulo siete; 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐝𝐟𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 )
🥽🦙: や日向が甘く/♡ ⠀⠀

24 DE OCTUBRE DE 1984
UNA SEMANA ANTES
DE HALLOWEEN ; CASA HARRINGTON


LAS NOCHES DE OTOÑO SOLÍAN SER muy favorables para la menor de los Harrington en andar en sus patines al oscurecer, en donde las calles se encontraban completamente vacías y solo se escuchaba la brisa helada que surgía de a ratos, una total tranquilidad en donde podía despegar su mente y dejarse llevar por sus impulsos.

Las ruedas de los gastados patines blancos sé deslizaban por aquel piso de cemento, desplazándose a gran velocidad por aquellas calles vacías, en donde de vez en cuando se observaba alguna persona afuera de sus viviendas. Sentía la brisa helada que chocaban con sus mejillas logrando que perdiera aquel calor en ellas, cerró sus ojos disfrutando aquel momento, mientras elevaba sus brazos sintiendo el viento golpeando en su rostro, amaba el silencio...la tranquilidad, andar en sus patines sin pensar en nada, sin un rumbo alguno.

Abrió sus ojos observando cada casa que ya conocía de memoria, decoradas con algunas pequeñas luces amarillas, calabazas naranjas de todo tamaño por doquier en los cespeds talladas con un tenebroso rostro en estas, telas de arañas falsas en las columnas y alguna que otra decoración típica de Halloween. 1984, todavía faltaban semanas para aquella pequeña fiesta que tanto entusiasmaba a los niños, en donde contaban historias de terror y veían películas de miedo al volver de pedir dulces por todo el barrio.

La mejor época del año según Jules Harrington, quien disfrutaba asustar a niños con su mejor amigo y luego ver películas de terror en sus casas comiendo aquellos dulces sin piedad alguna.

Sonrió satisfecha al observar aquella enorme vivienda algo alejada del vecindario principal, su hogar. Los Harrington vivian en una enorme casa algo alejados del centro pero con la mejor ubicación, Hawkins se dividía en varías sectores; los ricos que vivian en el centro con enormes casas oyendo los barullos provinientes de la gente, los ricos que preferían la tranquilidad, los no tan ricos y finalmente los pobres.

Se sentó en el césped que estaba en la entrada de esta, a metros de la piscina. Sus pieces ardían al estar horas patinando, la rubia dio un suspiro satisfactorio al sacarse sus patines, dejando sus piernas libres, sacó con rapidez la mochila de sus hombros para buscar sus zapatillas negras ya gastadas y colocarselas.
Tomó los patines con sus manos y se levantó del suelo, sacudiendo las pequeñas hojas del césped que había quedado en su pollera de tela con su muñeca libre, sin antes de oír un pequeño ruido proveniente de la carretera.

Jules frunció su ceño llevando el pequeño hilo que sostenía sus patines a su hombro, se preguntaba si debería seguir el ruido o irse y entrar a su vivienda ignorándolo. Steve le habia dejado en claro hace algunos meses atrás varias reglas nuevas que para Jules eran demasiado extrañas.

HEROIN, max mayfieldOnde histórias criam vida. Descubra agora