one, day of the dead

18.1K 1.1K 794
                                    

⠀ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂.' ๋࣭
( capítulo uno; 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 )
🥽🦙: や日向が甘く/♡ ⠀⠀

LAS MEDOLIAS QUE SALÍAN POR LOS ORIFICIOS DE LA RADIO ATURDÍA la habitación de Jules Harrington logrando qué algunas ventanas temblaran por aquella fuerte música, sin embargo la joven no lograba percatarse de eso. Se encontraba en su cama, sus ojos verdes apuntaban al techo de la habitación beige, mientras sus cabellos rubios estaban desparramados por la suave sábana de algodón.

Jules Harrington podian defenirse como una chica con todos los estereotipos de belleza. Era alta, delgada, con su cabello enrulado largo y rubio, era perfecta, aunque aquella nunca logró verse conforme ya que siempre le encontraba un mínimo detalle que le disgustaba.

Uno al leer estas características podría creer que era una chica popular, engreída, de dinero y maleducada como en las típicas películas clichés, aunque eso no era del todo cierto.
No solía hablar con personas de su colegio, ni tampoco tener muchos amigos de hecho solo se hablaba con un pequeño Thompson y los gemelos Jonhson quienes se habían ganado la confianza de la rubia.

Tampoco era popular, la gente la quería ya que solía ser una chica de buen caracter y carismática pero además de eso, era la hermana menor de Steve Harrington, 'el rey' de la secundaría de Hawkins.
Era reservada, si, pero tampoco era una tumba quien nunca decía una palabra, se podría decir que le costaba confiar de las personas, pero luego de que ella se encariñará con ellos tendrían que pedirle de rodillas de que se callara.

Un año después de la desaparición de William Byers, la vida de todos cambió. Los padres de los gemelos pelirrojos Johnson habían decidido mudarse ya que les parecía absolutamente anormal de que un niño muerto "vuelva a la vida", generó terror ante ellos y decidieron abandonar la ciudad.

Fue difícil para Harrington en ese momento despedirse de sus amigos, le había ganado cariño a los dos altos pelirrojos ya que había pasado toda su infancia juntos, pero le tranquilizaba tener a Thompson junto a ella, sabia que no se sentiría tan sola después de todo.

También el extraño comportamiento de su hermano hacía ella fue un cambio muy drástico hasta podría decirse que fue 'de un día a otro', su extraña protección y actitud protectora ante ella le llamaba la atención, nunca le había dicho que no se quede hasta tarde por las calles en la ciudad, ni tampoco le habia explicado el porqué tenia un bate con clavos en el baúl de su coche, cuando esta le preguntaba a qué se debía tanta preocupación y pánico en él este solo le respondía "eres mi hermana, mi responsabilidad".

Hasta que conoció a Michael Wheeler y a sus tres amigos, antes solían intercambiar pequeñas palabras con el peli negro en la escuela ya que su hermana y su hermano estaban en una relación amorosa pero nunca más que eso.

HEROIN, max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora