Capítulo catorce

7.9K 543 332
                                    

En el camino al baño vi a la persona que menos quería ver con su grupo de amigos, apresure el paso para que no me vea. Pero cuando di unos paso más, me empujaron contra la pared y me acorralaron allí.

-No te me vas a escapar-dijo mientras sujetaba mi mano para impedir que lo golpee-no te me vas a escapar de nuevo.

-Sueltame Juan-dije forcejeaba para librarme de él.

-No, no lo haré ¿por qué abría de hacerlo?

-Eres un idiota... dejame.

No sé de dónde saque fuerzas, pero libere mis manos de su agarre y lo empuje apartandolo, corri y me metí en el baño, por el camino, creíver a Thomas venir hacia mi pero no me detuve a comprobarlo ya que Juan me seguía, ademas podría ser otra persona.
Me apoye contra la pared del baño, y lleve mis manos a mi pecho intentando tranquilizarme.

-¿Estas bien?-escuché una dulce voz preguntarme, saque mi mano de mis rostro y la vi, enfrente mio, había una señora, cabello corto hasta los hombros, castaño oscuro y ojos grises.

-S-si, no se preocupe.

-No pareces estar bien. Puedes contarme, bonita.

-Mm...-Aveces, las mejores personas en quien confiar son las que no conoces-Tengo problemas en el colegio. Y el chico que me golpea está aquí y me vio.

-¿Un chico te golpea?-asiento-¿Y estas aqui sola?

-No, vine con mi hermano mayor y su mejor amigo, estabamos comiendo y me aparte solo para venir al baño, y ahí fue cuando me encontré con él y me quiso atacar de nuevo.

-Bien, te ayudare, esperame aqui-salió de baño, a los pocos minutos volvió a entrar-alguien afuera te busca. Te acompañare afuera por las dudas.

-Thomas-Al verlo, corro había él y lo abrazo, me devuelve el abrazo y cuando nos separamos me miraba preocupado.

-¿Qué pasó?-me pregunta.

-Este, Thomas... quiero ir a casa-él asiente. Definitivamente si Juan estaba aquí, yo no quería estar.

-¿Estarás bien con él?-me pregunta la señora.

-Si, él es el mejor amigo de mi hermano, siempre me cuida. Gracias por todo... oh, me llamo ______ O'brien.

-Mi nombre es Mirta Bozza-dice sonriendo-y no te preocupes ya todo se solucionará-dirige su mirada a Thomas-Cuidala-le dice-Adiós-se despide sonriendo y se va.

Comenzamos a caminar, Thomas rodeaba con un brazo mi cintura. Al llegar a la mesa, Isabella me miraba con odio, como siempre, pero ahora mas que nunca, Dylan estaba perdido en su celular.
Thomas me sueta y le pega en la nuca, mi hermano suelta su celular, lo mira, y dirige su vista a mi cuando Thomas le hace una seña con los ojos.

-Quiero ir a casa-pido.

-Esta bien, vamos, allá hablaremos-se levanta de su asiento y rodea mis hombros con su brazo.

Caminamos a la salida, Dylan no dejaba de abrazarme. Isabella caminaba detras nuestro con cara de pocos amigos, Thomas estaba a su lado aunque parecía molesto con ella por alguna razón.
De un momento a otro mi hermano me apretó más fuerte, dirigí mi vista hacia donde él miraba, ahi estaba Juan con sus amigos.

-Ahora entiendo todo-dice apretando sus puños-¿Qué te hizo ahora?.

-Nada, logre huir antes. Quiero salir rapido de aqui, Dylan-él solo asintió y volvimos a caminar, desviamos un poco para que ellos nos no notaran.

Salimos del gran edificio y nos dirigimos al auto, iba a subir atras, junto a Isabella desgraciadamente, pero antes de subir, Thomas me detuvo, solo los dos estabamos fuera del auto, Dylan y Isabella ya nos esperaban adentro.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now