Capítulo 29

7.8K 467 324
                                    

-Pss, princesa...eu,______ despierta.....princesa...

-No quiero Dyl-me queje corriendo el brazo con el que me movia.

-Vamos, levantate, recuerda que hoy vamos a salir a pasear-dijo -son las diez de la mañana, desayuna algo y vayamos a pasear- asenti mientras me sentaba en la cama-te are el desuyuno-se paro de la cama y se fue sin que pueda decirle algo, me pare, me fui al baño, me peine y entre al ropero de mi habitación, el cual era un pequeño cuarto dentro de mi habitación, y me puse a ver ropa que podria llevar.

Opte por ponerme un shean rojo, y una remera manga larga rosa, con la frace "el problema es que ya no distingo lo que es real de lo que es inventado", unas zapatillas negras, una chaqueta -ya que el día estaba fresco, empezaba el frio- y baje.
Al llegar, pude ver a Thomas con el celular, muy concentrado, y un plato frente de una silla, supuse que seria mio, asi que me sente y empece a desayunar los panqueaue rellenos con mucho dulce de leche que habia alli.

-¿Adonde iremos?-le pregunto a mi hermano, que estaba sentado a mi lado.

-A todos lados-contestó con una sonrisa, yo solo asentí.

-Mira esto-le dijo Thomas mientras le mostraba su celular a mi hermano, y este sonreia al ver lo que sea que habia en la pantalla

-¡A ver! ¡yo quiero ver!-pedi, con extrema curiosidad, Thomas sonrio y me mostró su celular, estaba en Tiwtter, y había fotos de la entrevista con mi hermano y muchas fans comentaban que yo era muy tierna y cosas asi, los mire un poco incrédula sin creer eso pero decidi seguir comiendo, ya que me imaginaba que aparecerian fotos de la entrevista y cosas así.

Al terminar de desayunar, subi por mi celular, al bajar ellos dos me estaban esperando en la puerta. Salimos y entramos al auto de mi hermano, yo en el asiento de atras. Mientras bajabamos me puse a ver videos en you tube, y luego, sin saber como, termine viendo las fotos de Thomas y bajandolas/descargandolas.

-Llegamos-dijo Thomas mientras abria el asiento trasero, ya que yo estaba distraido y no lo note, al escuchar su voz bloquee rapido el celular, no quería que se diera cuenta que veia fotos de él, nisiquiera yo se porque lo hago.

-O-ok-dije nerviosa y baje rapido del auto. Pude ver el cine delante mio-¿veremos una pelicula?-pregunte.

-La que tú elijas-me respondio mi hermano mientras me sonreia-entremos-los tres entramos al edificio, y caminamos hasta la taquilla para sacar las entradas y elegir la película, con la tipaca interrupción de las fans que nos paraban para sacarse fotos con Dylan y Thomas, pero esta ves algunas también me pidieron que me saque fotos con ellas. Al llegar a la taquilla, elegimos una pelicula de terror, sacamos las entradas, y luego de que los chicos se compraran un monton de comida y unos dulces para mi entramos.

No podia aguantar reír ante todo lo que pasaba en la pelicula, yo habia quedado en medio de los dos,y los usaba como almohadas, algunas veces a Dylan y otras, mas timidamente, a Thomas.

Al salir de la sala, cuando la pelicula termino, yo salia riendo y tomada de la mano de mi hermano.

-No se si entramos a ver una pelicula de terror o de comedia-dijo Thomas mirandome con una sonrisa dulce y burlona a la vez.

-Es que, es divertido...al menos para mi-dije con mis mejillas rojas, él solo asintio sonriendo-¿adonde iremos ahora?-pregunte curiosas.

-Podriamos ir al establo-le dijo Thomas a mi hermano.

-¿Qué establo?

-Hay un establo,abierto al publico,a media hora de aqui-me explico mi hermano.

-Yo quiero ir-pedi, ellos asintieron.

Subimos al auto, yo atras como siempre. Eran las dos de la tarde. Ya que estaba sola aproveche y me acoste en el asiento, saque mi celular y me puse a jugar los juegitos que tenia.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now