Capítulo 28

6.4K 473 131
                                    

-Tranquila... no llores.

-Es que, duele- dije, mi reacción podria no ser la mejor, hasta infantil, pero es que no me gustaba que mi hermano tuviera novia y mucho menos que no me lo haya dicho.

-Lo se- dijo mientras hacia que me siente en sus piernas-tranquila...no llores-pidio acariciando mi cabello.

-Es que, no me gusta que tenga novia-dije entre llantos.

-Lo se, pero debes saber, que aunque tú hermano quiera pasar toda su vida contigo, no podra. Él tiene que enamorarse, estar con alguien, y hacer su vida, no puede estar siempre contigo aunque sea lo que quiere. Tú tambien, algun dia, conocerás un chico, te enamoraras, y viviras con él, y Dylan no podra hacer nada-dijo abrazandome fuerte.

-Pero...yo no quiero. Estuve mucho tiempo lejos de él y solo quiero pasar tiempo con él, quiero tenerlo solo para mi, por algun tiempo, y luego si que tenga novia... Quiero disfrutar de mi hermano como no pude hacerlo en mucho tiempo -confece, Thomas solo me apreto mas fuerte.

-Y lo haras, él no va a dejarte de lado por ella, eso te lo aseguro. Estuvo esperando mucho tiempo para que vuelvas. Él tambien quiere pasar mucho tiempo contigo-dijo, me aparte de su pecho, secandome las lágrimas, y lo mire a los ojos.

-¿En serio?-asintio-perdon por este berrinche de niña pequeña-dije ocultando mi rostro sonrojado en su cuello.

-No es un berrinche. Es normal que allas reaccionado asi, despues de todo el tiempo que estuvieron separados-dijo acariciando mi cabello-pero no estes mal,mirame-dijo apartando mi cabeza de su cuello y mirandome-te ves adorable sonrojada.

-Ca-callate, eso no es verdad-dije cubriendo mi rostro con mis manos,los nervios al hablar con Thomas habian vuelto.

-Si lo es,eres muy tierna sonrojada-dijo apartando mis manos de mi rostro, mostrandome una linda sonrisa-vamos,salganos de aqui, Dylan quiere hablar contigo-dijo,suspire parandome,separandome de sus piernas, mi cuerpo aun temblaba.

-Yo...nsolo ire a mi habitación-le dije, aún estaba nerviosa-dile a Dylan que vaya alli-le pedí, él asintio, salí del balcón, y me encamine hasta mi habitación, entre y me tire boca abajo en mi cama, respirando pesadamente.

Minutos despues senti como la puerta de mi habitación se abria,y alguien caminaba hasta mi cama, segundos despues un cuerpo se sento alado mio en mi cama

-Princesa....-no lo dejen continuar cuando lo interrumpi.

-¿Por qué lo hiciste Dyl?¿Por qué me lo ocultaste?-le pregunte, mi voz sonaba lamentable, y delataba que estuve llorando, y mis, seguramente, ojos rojos y que ardian apoyaban esa teoria.

-Perdon...es que,te lo queria decir cuando ella vuelva del viaje. Ademas no sabia como hacerlo, y no queria que reacciones como lo haces,te lo quería decir pero no sabia como...lo siento-dijo, en ese momento, no resisti mas, y me abalanse sobre él abrasandolo, con lagrimas en los ojos, siendo correspondida de inmediato.

-Es que no me gusta que tengas novia-salio de mi boca antes de que pueda pensarlo.

-Lo se. Siento mucho no avertelo dicho ¿Me perdonas,princesita?-

-Si, pero aun sigo enojada contigo.

-¿Y que tengo que hacer para que se te pase pronto?

-Prometeme que nunca mas me ocultaras algo o me mentiras-pedi.

-Esta bien, lo prometo-dijo apartandome de él para ver mi rostro-pero no llores-dijo volviendome a abrazar fuerte.

-Dylan-mi voz se habia vuelto un poco temblorosa-¿Cuándo la conoceré?-la verdad, no tenia ganas de conocerla, pero alguna vez debía hacerlo y aceptar la realidad.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz