Capítulo veintidós

6.8K 504 259
                                    

-Sabes...-dijo antes de arrancar la moto-Tengo ganas de comer por ahi ¿qué dices?-preguntó

-Esta bien, como quieras-él sonrió y arrancó la moto, me abrace más fuerte a él y apoyé mi cabeza en su espalda.

Luego de unos minutos, llegamos a un restaurante, simple pero bonito. Entramos y nos sentamos en una mesa frente a frente, al lado de una gran ventana.

Una chica se nos acercó, casi dando saltitos, dejó dos menús en nuestra mesa y se fue observando a Thomas, era obvio que algo asi iba a pasar. Nos pusimos a ver la lista de comida, yo reia por lo bajo por la actitud de la chica, probablemente yo actuaría asi si fuera una chica normal, pero como soy hija de un hombre famoso, y mi hermano también lo es, supongo que estoy algo acostumbrada. Y aunque Thomas sea mi idolo, no lo demostraba, y no lo haría.

-¿Qué van a pedir?-interrumpió mis pensamientos una voz masculina, levanté la vista y vi a un chico alto, de cabello negro, ojos oscuros, de unos 22 años tal vez, era bastante guapo.

-Yo quiero carne asada con puré-ordenó Thomas.

-Esta bien...-asintió el chico anotando en una libreta-¿Y tú, linda?-me sonrió.

-Yo... quiero fideos con salsa-él asintió y anotó.

-Está bien, en unos minutos les traeran su comida-dijo sonriendo y se fue.

-Que bonito lugar-le dije a Thomas.

-Si, lo es, me gusta mucho este lugar, suelo venir con Dylan, y aveces tu padre nos acompaña. Es un lugar que tenemos entre tu hermano y yo, de mejores amigos, pasamos buenos momentos aqui, y pasamos horas jugando en aquellas maquinas-señaló unas maquinas de juego al fondo del lugar-Eres la primer chica que traigo aqui, de hecho.

-Oh, me siento especial-bromee y reimos, en ese momento, el chico que tomó las ordenes, se acercó hasta nosotros y dejó los platos con nuestra comida.

-Gracias-dijimos Thomas y yo a la vez, riendo por el efecto de nuestras voces juntas. Atras del chico, se asomó la chica que nos había dejado la lista de comida, observando con una gran sonrisa a Thomas, el chico negó con la cabeza, la agarró del brazo y la jalo hasta la cocina, haciendome reir.

-Tienes muchas admiradoras-le dije a Thomas, admire mi plato con fideos.

-Si, bastantes, Dylan tambien-empezamos a comer, bromeando sobre muchas cosas, hablando sobre cosas sin importancia. Mientras reiamos, podía observar un grupo de chicos, unas mesas atras de la nuestra, uno de ellos me observaba mientras hablaba con los demas, pero nos les di importancia-Voy al baño-dijo Thomas, aún sin terminar su comida,asenti y él se levantó me la mesa marchándose. En ese momento, uno de los chicos, moreno, de pelo negro, se levantó y caminó hasta mi.

-Hola-dijo él chico al llegar a mi lado.

-¿Hola?.

-Me llamo Freddy, mi amigo de allá-señaló a un chico, que traía una gorra roja, estaba sentado en la mesa, con una patineta apoyada en sus piernas-Dice que eres linda y quiere saber si le darías un beso.

-¿Perdón?

-Si, al chico de ahi le gustas y quiere un beso-repitió tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo, seguro para ellos lo era.

-Claro que no-respondí de inmediato.

-¿Por qué?-preguntó-Mi amigo no es feo, y quiere darte un beso, es solo un beso.

-¿Y crees que voy a besar a alguien que no conozco? Ya te dije que no.

-Por favor, es solo un beso.

-No voy a darle un beso a tu maldito amigo-me estaba enojando-No lo haré asi que no insistas.

-Será mejor que te vayas-dijo alguien apoyando una mano en su hombro, sonreí al ver a Thomas.

-Como sea-el chico volvió con sus amigos. Thomas se sentó en su lugar de nuevo.

-Viste que sí eres bonita-sonrío-Si no, no te hubieran pedido para un beso, y es la segunda vez que lo hacen.

-Si, pero no besare a nadie que no quiera, no lo haré solo por gusto y menos si no lo conozco, es... mi primer beso _Porque definitivamente juan no cuenta_-baje la cabeza, un poco avergonzada, estaba orgullosa de no haber dado mi primer beso con cualquiera solo porque si, y de hacerme respetar, pero decir en voz alta frente a él que no había dado mi primer beso, era distinto.

-Eso es bueno, que no des tu primer beso con cualquira, muchas lo hacen solo porque si, tú no, y eso es una de las cosas que más me gustan de ti-dijo haciéndome sonrojar, no sabia como responder aquello, sonreía como idiota por sus palabras, una de las cosas que más me gustan de ti.

-¿Una de las cosas?-pregunté-¿Y qué más te gusta de mi?.

-Bueno... lo inocente que eres. Que sabes defenderte cuando es necesario, aunque casi nunca lo haces. Cuando te ocultas en el pecho de tu hermano, o el mio, por algo. Tus ojos, amo tus ojos. Lo tierna que llegas a ser. Bueno, eres simplemente perfecta.

-No soy perfecta-Pero definitivamente tú si.

-Ante mis ojos, y los de tu hermano y padre, si eres perfecta-sonreí, segimos comiendo, bromeando, olvidando el tema por el momento-¿Vamos por un helado?-preguntó Thomas cuando terminamos de comer.

-Esta bien-sonrei. Nos dirigimos hasta la caja para pagar, Thomas pagó y salimos del local, pude observar como la chica observaba a Thomas, con una boba sonrisa, mientras salíamos.

Thomas subió a la moto, y, luego de ponerse el casco, con un gesto de sus manos me indicó que subiera, me subí detrás de él luego de ponerme un casco también y lo abrace, en parte por la moto, y en otra porque quería hacerlo.

Al llegar al parque, lo primero que hicimos, despues de dejar la moto estacionada, fue ir a comprar helados, Thomas pidió uno de chocolate y yo de crema americana. Nos sentamos en una banca a comer tranquilos los helados.

-¿Quieres ir a las amacas?-preguntó Thomas al terminar los helados.

-¡Si!-contesto como si fuera una niña pequeña, haciéndolo reír, caminamos hasta los columpios, al llegar allí me siento en uno.

-¿Quieres que te amaque?-pregunta Thomas, asiento y él empieza a empujar la amaca.

-¡Más fuerte!-le pido entre risas, él empieza a amacarme un poco más fuerte. Thomas y yo reiamos, disfrutando mucho del momento.

No olviden que los amodoro

*Belu

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now