Capitulo 001

108 10 12
                                    

 La noche era estrellada y pacifica en el paraíso, todos dormían plácidamente después de otro día tranquilo y sin ningún tipo de caos, o tal vez no todos.

En una pequeña cabaña adentrado en un bosque muy cerca de la cascada cristalina, se podía observar a un chico de cabello largo y algo esponjado amarrado con una coleta, saliendo de su casa en silencio queriendo evitar hacer el menor ruido posible aunque nadie lo escucharía o vería a esas horas. Se fue corriendo por las zonas menos iluminadas, cubría su cabeza y su cuerpo con un capuz blanco y llegó directo a otro bosque que llevaba a dos sitios, las montañas y el río que rodeaba al paraíso, su destino era ir el río a pasar un largo tiempo allí, tal vez toda la noche pero ¿Por qué el héroe iba solo a altas horas de la noche a un lugar así?.

 Desde aquel día en el que el tan poderoso héroe, salvara a todo el paraíso de la infernal corrupción, las cosas no fueron igual, las conocidas Flowers y Shapes que habitaban el pueblo ahora dependían de los héroes más seguido, ya sea de algún ser que haya quedado corrupto o algún acontecimiento simple como robo, el derrumbe de alguna estructura o cualquier cosa pues estos de alguna manera les costaba defenderse, los cuatro héroes tenían que encargarse de los problemas y quedar bien frente a todos que hasta se les olvidaba convivir entre ellos, solo parecían cuatro personas desconocidas unidas solo para cumplir con su deber. Probablemente dirán que el ahora "guardián" debe tener todo bajo control, pero era lo contrario, fue el primer shape en ser afectado de la corrupción y el único que no fue curado al 100%, lo que lo hacía más riesgoso ya que al perder su paciencia se podía volver violento y lastimar a los héroes, por lo que no podía estar alterado estando cerca de ellos o de algún inocente, complicado, pues estos siempre hacían cosa que no ayudaban para nada en lo que necesitaban. 

  Como el chico que representaba el símbolo del cuadrado estaba defectuoso, no podía estar cerca del que lo cuidó alguna vez antes de la tragedia pues no querían de que algo malo le pasara, que mal que se preocuparon más por lo físico que mental. El hecho de que el menor no no se llevara bien con los héroes, no tuviera la atención del guardián y que aún no pueda superar la muerte de su primera y única amiga, solo hacía que se sintiera más inútil de lo que es, desde que se convirtió en héroe, su vida fue un infierno más, tenía que ser maltratado o humillado por la del símbolo de triangulo quien ahora era la "líder" del grupo y no solo porque no podía hacer las cosas bien, sino por un cierto sentimiento de odio y envidia que tenía después de que todos le dieran la atención que merecía a él; ser explotado por el paraíso por ser el más importante y supuesta mente el más poderoso aunque apenas podía volar y, por ultimo, tener que vivir en soledad a pesar de estar rodeado de gente. Necesitaba a alguien en su vida que lo escuchara, lo acompañara, le hiciera sentir otra vez la sensación de tener algo especial, que mal que no podría sintiéndose como un estorbo o un objeto para todos.

 Volviendo a la historia, el peli-celeste seguía caminando por el pacifico bosque hasta por fin llegar a su destino, estando allí, se sentó a la orilla en el verdoso césped. Se quitó la capucha para poder sentir la fría brisa darle en la cara con suavidad y escuchar también los sonidos del ambiente nocturno natural, era completa paz y calma que le provocaba formar una pequeña e inocente sonrisa en su rostro, recostandose en el suelo para estar más cómodo, sus ojos color azul claro observaban fijamente al cielo cubierto de estrellas y la luna en lo alto, era perfecto, la única vez donde la soledad le hacía sentirse tan bien, ni un grito, ni una persona presente, ni un solo regaño, solo paz y mucha tranquilidad, la noche perfecta para descansar plácidamente.

 Pasaron varios minutos desde que el menor seguía acostado en el césped inmóvil, uno podía pensar que se iba a quedar dormido allí hasta la mañana siguiente, lastima que no sería así.

Se movió para acostarse de lado y abrió sus ojos viendo a una mariposa Morpho azul revoloteando a unos metros cerca suyo, se veía tan bonita que le hizo soltar una pequeña risa al menor, pero después de un momento de silencio tranquilo, la mariposa fue atravesada por un pico grueso de color rosa que salió de la tierra, con susto y sorpresa, este pudo ver como las dos alas de lo que quedaba del pobre insecto caían lentamente al suelo y se desvanecía en un polvo del mismo color, no pudo decir nada al respecto, se quería levantar pero fue en ese momento que sintió una respiración caliente en su oreja provocando un escalofrió.

 Lentamente se dio la vuelta esperando que fuera solo un animalito inocente del bosque, pero terminó quedando frente a frente con un lobo corrupto de ojos blancos que lo miraba fijamente y con enojo, se dio la vuelta por última vez rápidamente evitando que el animal mordiera su cabeza y luego se levantó de una aterrado para salir corriendo como si no hubiera un mañana, el mamífero obviamente iría tras él sin dudarlo con mayor rapidez, el chico solo corría y corría sin mirar atrás mientras podía escuchar los pasos del canino estando casi cerca suyo, solo quería un momento de paz ¿Era algo tan difícil de pedir?.

 La persecución pasó a ser más violenta cuando después de unos minutos el corrupto comenzó a hacer aparecer más de esos picos rosados, era una de las cosas que podían hacer los animales cuando entraban en contacto con la corrupción, por esta razón eran peligrosos. El héroe solo intentaba lo mayor posible de esquivarlos, lo que no se esperaba es que un momento, un pico saldría por detrás atravesando la capa de su capuz, pudo sentir que era jalado y entró en pánico cuando se enteró que estaba atrapado, jalaba y trataba de sacarlo lo más que podía pero el miedo no le permitía concentrarse para liberarse. Miró al frente para darse cuenta que el animal ya estaba solo a unos cortos metros de distancia de él que solo se detuvo para tomar impulso y dar un salto, mostrando sus garras y dientes dispuesto a caer encima suyo y asegurarse de que no se pueda levantar.

 Es todo, ya estaba predicho el final del tan conocido "héroe", quien solo quería tomarse un descanso del estrés que llevaba encima y terminó siendo la cena de un lobo cazador, ni siquiera tenía pensado morir aún de esa manera, parecía que el tiempo iba en cámara lenta mientras sucedía todo.

 ¿Así. . .Terminaría la historia?

Por supuesto que no.

 Después de unos segundos de que todo pareciera perdido, una luz milagrosa apareció justo a un costado del animal, o mejor dicho, un rayo de poder que le dio justo al enemigo llevándose con el una parte del bosque, el menor se protegió con sus brazos vendados asustado por el fuerte estruendo, no pasó mucho tiempo hasta que se destapó y vio tierra esparcida en el aire haciendo que fuera complicado ver lo que sucedía, aprovecho ese momento para retirar la capa del pico y así escapar. Miró hacia atrás queriendo confirmar que estaba a salvo y en eso su pie derecho se enredo con una rama, no supo lo que pasó, solo sintió que caía al suelo y que comenzó a rodar hasta que su cabeza golpeara un roca grande, provocandole un daño en la cabeza que no le permitiera poder moverse. 

 Ahora se sentía aturdido y todo a su alrededor se veía borroso y dando vueltas, lo último que pudo notar antes de caer inconsciente, fue el sonido de unos pasos y ver desde donde se cayó la silueta de un hombre que llevaba algo grande sobre su hombro, mirándolo fijamente antes de que todo se volviera oscuro y que el héroe cayera ya inconsciente en el suelo.

 El solo quería tomar un verdadero descanso y todo terminó mal ¿Qué es lo que sigue?. 

Piel de porcelana [JSAB AU]Where stories live. Discover now