Capitulo 002

104 10 22
                                    

 Ni el mismo sabía cuanto tiempo había pasado desde que se quedó inconsciente en el suelo después de aquella pesadilla en el bosque, no podía moverse y sentía algo frío caer en su frente ¿Qué había pasado mientras estaba inconsciente? ¿Donde está? ¿Acaso estaba muerto? Bueno, esperemos que no sea eso último.

 
Gotas frías de agua de la humedad fue lo que lo despertó, se quedó inmóvil por un momento hasta estar lo suficientemente conciente para levantarse, lo único que tenía para guiarse era el brillo de su cabello celestino, que no era mucho en realidad, tenía que caminar despacio para evitar chocar con algo o caerse, ni siquiera sabía por donde ir, estaba perdido, desorientado y nervioso, quería irse pero no sabía poder donde, se sentía atrapado. Se encontraba en un sitio oscuro y húmedo, tal vez una cueva.

  No pasó mucho tiempo cuando sintió movimiento muy cerca, intentó ver a todos lados con su brillo pero no veía a nadie, comenzaba a retroceder con muchos nervios hasta que se detuvo, sintió que se había topado con un muro, aunque no se sentía como uno, eso no era bueno. Llevó su cabeza hacia atrás con lentitud deseando que fuera una pared, pero no lo fue, el brillo de su cabello le ayudó a ver con más claridad a un hombre alto y fuerte cruzado de brazos mirándolo seriamente, aunque sus lentes con vidrios redondos y rosas no permitía ver sus ojos bien. . .O si, y ese detalle, era rosado ¿Y qué significa que alguien tenga colores rosados? Que era un corrupto.

 El héroe entró en pánico y salió corriendo sin importar que no pudiera ver nada, con solo ver que era un corrupto, sabía que su vida estaba en peligro. Miró hacia atrás solo para confirmar que no lo seguía, parecía que ni se había movido de su sitio, por no prestar atención a donde iba, terminó chocando contra una pared de verdad, se pasó la mano por la cara dolido por el golpe y maldiciendo todo, tenía que salir de allí, pero ya no podría. Al retirar su mano, pudo ver y sentir algo golpeando con fuerza el muro a un lado suyo, jadeó asustado y miró al corrupto que estaba ahora frente a él, el golpe y su energía hizo que las plantas brillantes se iluminaran con su color, ahora todo se veía con más claridad y pudo darse cuenta de quien tenía en frente, su cabello era corto y rosa teniendo un especie de estilo punk, solo se podía ver uno de sus ojos por el cabello y ambos de sus brazos los tenía apoyados con fuerza contra el muro, lo tenía acorralado.

"¿A dónde vas con tanta prisa?"

Dijo el conocido "rey de los corruptos" con malicia y una sonrisa que mostraba sus dientes puntiagudos.

 El héroe se asustó tanto que, sin pensarlo, levantó su pierna dándole una patada justo en su parte baja, eso hizo que el rey se estremeciera y bajara la guardia, echándose en el suelo para retorcerse del dolor.

-¡ERES UN HIJO DE-!-

Ahora quejándose, pues la patada que le dio resultó ser fuerte gracias a que el menor estaba asustado, al parecer se hacía fuerte bajo presión.

 Este solo pudo salir corriendo queriendo encontrar la salida, la cueva se le hacía familiar pero los colores no le ayudaban a recordar. En un momento, el corrupto logró levantarse para ir tras el héroe, tenía un plan y fue que usó una de las enredaderas brillantes e hizo un nudo para utilizarlo cómo cuerda de rodeo y capturar al héroe. Aprovechó que estaba más cerca para lanzar la cuerva pero este no se dejó atrapar como antes, pudo sentir que algo estaba cerca de él y pegó un salto, de un momento a otro se convirtió en un cuadrado casi 2D por su delgadez y se metió por un agujero con poco espacio donde tomó su forma humana, el corrupto no pudo hacer nada ya que el agujero era pequeño y apenas podía meter su brazo, más no podía alcanzarlo.

 Era un mal momento para ambos en verdad, uno no podía salir ya que lo agarrarían fácilmente y el otro no podía agarrarlo

-¡GHH! ¡Sal de ahí! ¡Cobarde!- Decía mientras movía su brazo de un lado a otro buscándolo aunque este estuviera en una esquina respirando agitado, no tenía intenciones de salir, habían pasado casi una hora con eso hasta que por fin se detuvo.

Piel de porcelana [JSAB AU]Where stories live. Discover now