Capitulo 003

81 7 30
                                    

 Después de aquel fatídico día, no se volvió a saber del héroe entrando al bosque, por alguna razón se notaba con miedo y más cuando los aullidos se escuchaban desde lo más profundo, aunque a pesar de eso, se había vuelto un poco más "alegre", ahora se había llevado bien con alguien o eso pensaba, esperaba con ansias volver a tener un reencuentro con él, aunque. . .¿Sería posible reencontrarse sabiendo su situación? Tenía que buscarlo para evitar que ponga un pie en el paraíso y así evitar otra crisis. Tenía muchos cambios de ánimos gracias a esa noche: miedo de entrar al bosque, felicidad por tener un posible nuevo amigo, pensativo en como poder volver a verlo, era extraño verlo así, hasta los mismo pueblerinos lo miraban desconcertado cuando se ponía así frente a todos.

 ¿El "Rey" estaría igual? No, ni un poco.

 El hombre tenía cosas más "importantes" que pensar en su nueva alianza todo el día. Después de haber dormido solo por unas horas, estaba fresco y bien despierto preparándose, había quedado en visitar a un viejo amigo o amiga que vivía en lo que quedaba de una discoteca abandonada con el fin de que le devolviera algo que había prometido reparar, lo único que le quedaba de su antiguo reinado. 

 Salió de la cueva ya arreglado y se dirigió al pueblo aunque no específicamente allí, sino una zona por donde no se pasa mucha gente, pocos lo verían pasar por allí. Había un sitio abandonado que se encontraba en un estado que cualquiera pensaría que es riesgoso entrar por obvias razones, era un edificio que estaba destinado a ser el primer salón de fiestas del Paraíso que fue abandonada tras los sucesos de la corrupción, uno de los corruptos había tomado este sitio como un escondite para él o otros corruptos que hayan quedado, en este caso, la demonio danzarín de nombre "Lycan".

-Lyc, ya estoy aquí- Habló de manera que se pudiera escuchar en todo el lugar con ayuda de su eco, no tardaría en sentir el como unos trozos de escombro caían sobre su cabeza obligándolo a levantar su mirada, fijando su atención a algo que se movía entre algunos agujeros en el techo, con solo escuchar las risas burlonas que salían de allí, sabía bien quien era -¿Es tan necesario hacer eso cada vez que entro?- Preguntó con cierta molestia limpiando si pelo.

-No, peeer~. .Me gusta estar jodiéndote y presumiendo mis fabulosas entradas contigo, ya que eres el único que entra aquí- Se le notaba en su voz que quería provocarlo y no bajaría, pero sería obligadoa por el mismo corrupto que agarró una piedra del suelo y la arrojó en donde sentía el sonido de su voz, supo que dio en el blanco cuando la escuchó quejarse -¡Que hijo de-! ¡Me diste en el ojo, maldito! ¡¿Se te olvidó que no le puedes pegar a una dama?!- Se quejaba la joven de cuernos color negro mientras bajaba del techo para caer en la vieja tarima.

-Mientras tengas algo ahí abajo, haré lo que quiera- Fue su respuesta ante las quejas de la menor, haciendo que escuchara un jadeo de indignación por su parte.

-Pues cuando NO tenga "eso" ¡Te meteré a la cárcel por maltrato a la mujer!-

-UYYYY, que miedo ¿Acaso vas a esperar un año entero para meterme al calabozo por que te tiré una piedra?-.

-. . .Si- Fue su única respuesta en su defensa, corrupto solo se ríe.

Lycan, era una mujer transgénero, pero Blixer era el único que lo seguía tratando de vez en cuando como "hombre" a pesar de que la conoció cuando ya estaba cambiada, si, así de sin vergüenza era, en algún futuro ese tipo de burlas podría ser un ofensa para muchas personas, pero en esa época poco les afectaba ver personas así, habían cosas más importantes con un chico que se sentía como chica y viceversa.

-Como sea, vine por lo que te pedí, dijiste que la habías reparado ¿No?-.

-"Duh" por algo te había mandado la carta- La flower corrupta se fue un momento al fondo de la tarima para que en poco minutos volviera y colocara frente al corrupto el objeto más preciado de él en sus manos, su guitarra, el instrumento que más amaba el corrupto durante sus tiempos de gloria, como había recibido daño, se lo dejó en manos de la flower para que lo reparara y así fue, estaba como nueva.

Piel de porcelana [JSAB AU]Where stories live. Discover now