Capitulo 004 (1era parte)

82 8 50
                                    

 El silencio abundaba entre las cuatro paredes de la habitación, un silencio que aquel chico no se atrevía a romper, tampoco tenía ideas de como hacerlo. No pasó mucho desde que casi fue devorado por un animal salvaje y salvado por quien alguna vez intentó matarlo también, pero de alguna manera logra volver a la misma rutina de siempre, hacer nada durante toda su patética viva.

 El peli-celeste estaba acostado sobre su cama con sus brazos y piernas extendidas, mirando al techo con aburrimiento, no tenía nada que hacer para distraer su mente. Desde que había dejado el templo, lo único "interesante" que sucedía era cuando salía y la gente trataba de expresar su gran emoción al verlo, aún sabiendo que su vida de héroe había terminado, provocando así que él se alejara lo más rápido posible por la poca comodidad que sentía. No tenía con quien hablar con normalidad, no tenía pasatiempos, ahora no podía ir a algún lugar sin sentir miedo de que lo maten, tampoco tenía algo en su propia casa para distraerse,  solo. .estaba allí, esperando eternamente a que el reloj marcara la hora de dormir para arreglarse y esperar a la mañana siguiente para hacer lo mismo. 

 Después de unas horas sin moverse, por fin haría algo y era dirigir su mirada hacia el reloj que se encontraba colgado en la pared, las agujas marcaban las 5 de la tarde, aún faltaba mucho para dormirse, ya no quería seguir esperando, tenía que hacer algo para hacer pasar el tiempo, pues mientras más se fijaba en la hora, más eterno era el día. Tomó la decisión de levantarse e ir a la sala, tal vez allí encontraría algo, pero nada, todo era silencio y calma, ni siquiera había un insecto que podría aplastar o observar mientras hace sus cosas, entonces. Caminó a la cocina que era lo que estaba más cerca, los shapes de su tipo no podían sentir hambre o tener la necesidad de comer para sobrevivir, pero había escuchado que había gente que lo usaba como "distracción", por así decirse.

 Abrió la nevera esperando encontrar algo de comer mientras tanto ¿Qué encontró? Fácil, ABSOLUTAMENTE nada, era de esperarse sabiendo que no necesitaba comer, solo había tristeza, un vació. . .y una zanahoria podrida, al menos podía hacer algo, tirarla en la basura. 

5:10 pm, ahora el menor miraba por la ventana de su cuarto queriendo distraerse con la naturaleza, todo estaba muy callado, se escuchaban pájaros pero no se dejaban ver, ni un animal había, demonios ¿Por qué el mundo quería que estuviera en soledad? Parecía que no había ningún ser viviente a su alrededor, apenas las plantas y no podía hacer nada con ellas, se deprimía al no poder hacer nada, no tener con quien hablar, estar solo todo el tiempo, al menos hasta que escuchó un estruendo justo afuera de su casa.

"¡Mierda!" Se escuchó justo después de que algo fuerte golpeara el suelo, alarmando así a aquel purificado. Había algo o alguien fuera de su casa, el miedo que ahora sentía solo por eso ¿Quién lo culpa? Jamás tuvo un visita de verdad y una llegada así podría ser de cualquier cosa, podría ser alguien intentando entrar en su casa, unos tipos peleando o tal vez alguien que se cayó del techo de su casa. . .La última opción sería extraña, pero se preocupó más de que haya salido herido.

 Lentamente se fue acercando a la puerta, no sin antes agarrar una escoba y pensar en usarla como arma, pensaba que era alguien herido, pero debía estar preparado por si era algún ladrón. Ya estaba en frente de la puerta donde aún se podían escuchar las quejas de aquel desconocido, comenzó a pensar que si era alguien herido nada más, no había de otra, tenía que salir ya. 

 Con sus manos temblorosas agarró la perilla y giró con lentitud esta, para cuando se escuchara el seguro de la puerta, la abriría de golpe sin pensar y apuntaría la escoba a la nada, sin esperarse lo se encontraría al salir.

. . .

Horas antes de aquel momento.

Piel de porcelana [JSAB AU]Where stories live. Discover now