"Boda"

135 14 71
                                    

La brisa nocturna le produce un escalofrío, el elegante traje se alza imponente en su vestidor, se levanta de la cama resignado a que no dormirá esa noche, desliza una bata de seda para cubrir su pijama, sale de la habitación y se pierde entre los corredores que ahora le son muy familiares, es la noche previa a su boda, sus últimos momentos como Harry Styles, antes de ser el príncipe Harry Tomlinson, no puede dormir porque los nervios y el miedo no lo dejan.

La fuente produce un ligero gorgoteo, se apoya en el barandal, hay mucha luz para ser tan tarde, cree que es el único despierto a estas horas, la verdad no le sorprendería, merodea por los pasillos en busca de una distracción.

¿Y si escapa? Se pregunta alejándose del jardín, seria muy estúpido y bochornoso para su familia, no es una opción, mucho menos cuando no hay nadie que cuide de él, sabe lo que les sucede a los omegas solitarios, no quiere ni pensar en eso, la forma en que seria mancillado y humillado, dios, no, suspira turbado por los pensamientos que lo inundan, recuerda lo que ha pasado en los últimos días, mucho ajetreo, las personas pidiendo su aprobación, ha recibido a una gran cantidad de invitados, ha estado en las conversaciones más aburridas del mundo y a pasado demasiado tiempo con Louis, fingiendo que realmente se quieren, cuando en realidad han estado susurrándose insultos a cada rato.

El palacio esta repleto de huéspedes, Jay esta contenta haciendo planes junto a su madre, a veces le hacen olvidar que es un matrimonio político, se ven tan ilusionadas, pero quienes realmente le han hecho pasar los mejores ratos de su vida son las princesas, Luke y Liam, ha quedado cautivado por la historia de Liam y Zayn, se conocieron hace mucho, pero están condenados a no estar juntos, eso no quita el amor que sienten el uno por el otro, eso cualquiera lo puede notar, es como si hubiese una complicidad entre ellos, ninguno lo nota, es solo... distinto, lastimosamente la gente no habla sobre eso porque lo que les interesa es ver a Louis sostener su mano y aseguran de inmediato que es "Amor verdadero" rueda los ojos, si claro.

Se acerca a la torre más alta del palacio, es un lugar precioso para ver las estrellas, se adentra cerrando la puerta, una silueta descansa contra la pared mientras se ve perdido en el firmamento, se queda quieto, un poco incomodo, hay una botella a su lado junto a una libreta, esta a punto de retroceder cuando la voz de Louis le indica que deje de estar asustado.

¿Qué haces aquí? – pregunta sentándose a su lado, el príncipe no lo mira

Es obvio ¿No? – responde tomando un trago del vaso en sus manos.

No es muy obvio – contradice acercándose para sentarse en frente

¿Estas emocionado cariño? – el sarcasmo lo hace fruncir el ceño.

Ahórratelo, creo que sabes a la perfección como me siento – le hace saber muy airado

No lo sé y ese es el maldito problema, principito – murmura dando un trago al vaso – no tengo una jodida idea...

Se queda pensado en eso, ¿A que se refiere? No suena muy coherente, es como si estuviese divagando o hablando en una lengua distinta por lo que todo lo que se le ocurre preguntar es:

¿Te encuentras ebrio? – una risa amarga corta el aire, el alfa le mira sobre el filo del vaso

No – es todo lo que obtiene antes de que se gire a mirar el cielo

¿Louis? – inicia a asustarse por como esta actuando

¿Cuántos hijos quieres? – pregunta aburrido

¿De que estas hablando? – cuestiona perdido

Algún día tendremos que darle herederos a la corona – menciona sin emoción

INFINITE PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora