Capítulo 25: Fuera al juego del jabalí

699 51 11
                                    





"¡Hoy es el día, todos!" Megumin declaró emocionada mientras prácticamente saltaba a la cocina, presentando a sus compañeros de equipo e invitados de la casa una carta recién entregada. "¡La sala del gremio está reabriendo oficialmente hoy al mediodía!"

"¿No más holgazanear en pijama, comer bocadillos y hacer bromas?" Kazuma preguntó con fingida tristeza antes de suspirar dramáticamente. "Bueno, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, supongo. Aunque voy a extrañar esto".

"Yo también. Descansando, sin ninguna preocupación en el mundo... fue divertido mientras duró". Aqua estuvo de acuerdo, antes de reírse para sí misma. "Aún así, ha pasado demasiado tiempo desde que salimos en una búsqueda real. Ha tardado mucho en llegar, ¿eh?"

"De hecho lo ha hecho", coincidió Darkness. "¡Hace mucho que no hicimos el ejercicio, e incluso más desde que nos encontramos con un monstruo fuerte que podía...!" La cruzada se contuvo antes de que pudiera perderse. Parpadeó durante unos segundos antes de continuar, "L-lo siento, la fuerza de la costumbre. De cualquier manera, será bueno ver a dónde nos lleva el viento esta vez".

"No podría estar más de acuerdo." respondió Kazuma, antes de tocar el hombro de la cruzada y ofrecerle una sonrisa impresionada. "Y buen trabajo atrapándote a ti misma. Estoy orgulloso de cuánto has mejorado, Dark".

La chica noble simplemente se sonrojó y mantuvo la mirada fija en su cereal mientras comía. Por mucho que disfrutara pasar vergüenza y cosas por el estilo, también había algo que decir al recibir cumplidos genuinos de sus seres queridos. Realmente era una de sus muchas, muchas debilidades.

"Bueno, estoy seguro de que todos están muy emocionados de volver al campo. Puedo entender el sentimiento". Wolbach reflexionó, su mirada se dirigió a Kazuma y se agudizó ligeramente. "Sin embargo, espero que recuerdes mantenerte fuera de peligro. Hay algo que decir acerca de estar oxidado después de un lapso así en tu aventura".

"No puedo creer que esté a punto de decir esto, pero Wolbach tiene razón, ya sabes", agregó Sena. "No es particularmente raro que los aventureros que han estado fuera del juego sufran lesiones graves cuando regresan. Y considerando tu... historial, solo te pido que procedas con extrema precaución esta vez."

"Entiendo la preocupación, pero creo que ustedes dos están exagerando un poco". Kazuma se defendió, mirando a la diosa oscura y a la ex fiscal por igual con una mirada confiada. "Hemos estado fuera del juego durante un mes, nos recuperaremos fácil como un pastel. Además, no es como si planeáramos aceptar un trabajo que sea particularmente peligroso, ¿verdad, chicas?"

Megumin se apresuró a responder: "¡Correcto! Ahora, normalmente, estaría dispuesto a desafiarme a mí mismo con una búsqueda de alto rango que empujará mis límites como una archimaga increíble. Peeeero, creo que preferiría no ver a mi hombre lastimado en su lugar".

"Bueno, agradezco la preocupación. También preferiría no lastimarme". Kazuma respondió con una pequeña sonrisa, antes de centrar su atención en las otras chicas de su grupo. "Entonces, ¿estamos todos de acuerdo en comenzar lento, entonces?"

Darkness y Aqua asintieron, y esta última dijo: "Sí. Además, participar en nuestra primera misión como pareja oficial no tiene precio en sí mismo. ¡Ninguna cantidad de eris puede compararse!"

"¡Woah, tómalo con calma, oh diosa mía!" Kazuma respondió mientras levantaba las manos. "Solo hay tanta papilla amorosa que puedo tomar en una sola sesión. ¿Qué pasó con esa actitud tuya de 'Soy demasiado buena para este mundo'?

Konosuba: El Corazon y el Alma de la FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora