Capítulo 40 : Revelaciones piadosas

258 28 0
                                    




"Bueno, ustedes cuatro ciertamente tuvieron una noche llena de acontecimientos". Aqua comentó amablemente mientras preparaba el desayuno para sus compañeras de casa habituales y las cuatro mujeres de aspecto satisfecho que se unieron a ellas en la mesa esa mañana, habiendo elegido quedarse a pasar la noche después de su diversión con Kazuma. "Supongo que Kazzy está completamente borracho, considerando que no he escuchado ni pío desde su habitación en toda la mañana".

"Oh, sí", confirmó Chris después de estirar un poco la espalda y las articulaciones. "El hombre grande está durmiendo como una roca cuando fuimos a ver cómo estaba. Pensé que lo dejaríamos descansar después de toda la diversión que tuvo anoche. El tipo se lo merece".

"Eso ciertamente lo hace". Wiz estuvo de acuerdo, suspirando con nostalgia mientras apoyaba la cabeza sobre la mesa con el brazo, recordando la noche anterior. "No creo que me haya sentido tan feliz como anoche desde que estaba viva. Kazuma-san es demasiado bueno para nosotras, de verdad".

"De hecho lo es", coincidió Darkness con una pequeña y honesta sonrisa grabada en su rostro. "Incluso si es tosco en los bordes, con lo que no tengo reparos, es realmente un bastión de buena voluntad. Cuando lo piensas, Kazuma realmente no tiene derecho a aguantarnos después de todo el dolor que sin querer le hicimos pasar. Sin embargo, mira lo lejos que hemos llegado para aprender y crecer unos de otros. Es... bastante hermoso, ¿no?"

"Supongo que lo es, sí. Y definitivamente tienes un punto sobre su amabilidad dada nuestra trayectoria". Sena estuvo de acuerdo, tomando un pequeño sorbo de su café antes de dar más detalles. "Casi lo ejecuto, Wolbach estuvo técnicamente involucrada en una de sus muertes, y dada la historia que el resto de ustedes comparten con él... bueno, creo que la única persona aquí que no ha puesto a prueba su paciencia es Yunyun".

La Crimson Demon en cuestión, que no estaba acostumbrada ni era fanática de tener el centro de atención sobre ella, escondió su rostro sonrojado en el cuello de su camisa como una tortuga. "N-no, yo, eh, estoy bastante segura de haber molestado a Kazuma al menos una vez antes con mi timidez. Um, solo pregúntale a Megumin. ¡Sí, ella me respaldará!"

"Mmm, no sé. No estoy segura de que lo haya mencionado alguna vez, al menos no en voz alta". Megumin respondió, haciendo una pausa mientras hacía algunos cálculos mentales antes de encogerse de hombros con un movimiento de la mano desdeñosa. "Independientemente, nos ha dado a todos una buena cantidad de segundas oportunidades, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que fue más que un poco dulce de su parte".

Asentimientos y tarareos de acuerdo se compartieron en toda la mesa. Cuando Aqua trajo un sartén humeante con la comida que había terminado de cocinar, dijo: "Sí, por eso probablemente deberíamos hacer algo especial para él. Ya saben, para compensar la forma en que solíamos tratarlo. ¿Recuerdas cuando dijo que no nos contó su cumpleaños porque temía que no nos importara? Bueno, ¡estoy pensando que deberíamos planear una fiesta sorpresa súper grande y súper secreta para su próximo cumpleaños! Sé que no es por un par de meses, pero debería organizarse temprano para compensar el del año pasado. ¿Juego de chicas?"

"Suena como un buen momento. ¡Estoy segura!" Chris gorjeó con una sonrisa, entrelazando sus manos con una risa levemente amenazante. "Oh, las cosas que podríamos hacer para una fiesta sorpresa. ¿Supongo que ninguna de ustedes ha lanzado uno antes?"

"¿Qué, una fiesta sorpresa o una orgía?" Megumin gruñó antes de sacudir la cabeza y reírse divertida. "Porque eso es un no en ambos frentes, Chris".

"En primer lugar, abucheo. Estropear el deporte". El ladrón replicó con una risa leve antes de aclarar. "Y sí, quise decir una fiesta. Sé que Aqua ha vomitado mucho en el cielo, pero el resto de ustedes no parece ser del tipo experimentada en lo que respecta a la planificación, la discreción, el secreto... todo lo necesario para un evento así, ¿sabes?"

Konosuba: El Corazon y el Alma de la FiestaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ