Capítulo 39 : Celebración especial

323 25 4
                                    




"Bueno, esto es ciertamente una sorpresa. No sabía que las chicas me habían llamado por todas partes". Kazuma comentó desde su cama, escaneando a las mujeres reunidas a su alrededor con una extraña mezcla de sorpresa e incertidumbre. Wiz, Yunyun, Chris y Sena prácticamente lo rodearon, y ninguna de ellas logró mirarlo a los ojos. "Entonces, ¿cuál es el trato, chicas? Quiero decir, es un poco tarde para una cita para almorzar, ¿no?"

"En realidad, Kazuma, es más que eso", comenzó Wiz, apartándose el flequillo para poder hacer un intento honesto de mirar directamente al alma de Kazuma mientras le hablaba. "Nosotras, um, escuchamos la noticia de la rendición del Rey Diablo y cómo planeas asistir al tratado de paz. Así que pensamos en pasar para... felicitarte... de alguna manera".

"¿Ah, de verdad? Eso es... muy amable de tu parte, en realidad". Kazuma respondió, riéndose levemente mientras se reprendía mentalmente por pensar que algo andaba mal. "Entonces, ¿qué tenían ustedes cuatro en mente entonces? ¿Beber en el salón, tal vez una noche de juegos si prefieres descansar y relajarte?

Chris puso los ojos en blanco y suspiró juguetonamente: "Es bueno que seas lindo porque, Dios mío, a veces puedes ser tan denso como el infierno. Oh, bueno, no se puede evitar. Supongo que soy yo quien tiene que deletrearlo... Entonces, Kazuma... queremos tener sexo contigo".

Las cejas de Kazuma se dispararon al instante, seguido de él ahogándose y tropezando con sus palabras durante unos segundos antes de recuperar la compostura lo suficiente como para hablar. "Oh, wow, en realidad estaba leyendo eso correctamente entonces, ok. Yo, eh, no quería asumir, pero... quiero decir, obviamente no me opongo a la perspectiva, pero... bueno, es una gran manera de celebrar. ¿Supongo que Aqua no sugirió esto?"

"Ella de alguna manera 'alentó' la idea", explicó Sena, quitándose las gafas y tirando de su cuello con torpeza. "Y dado que es posible que no te veamos por un buen tiempo una vez que te dirijas al capitolio... pensamos que no hay mejor momento que el presente, ¿verdad?"

"Supongo que tienes razón, sí". Admitió Kazuma, tragando saliva antes de sacudir la cabeza y mostrar una sonrisa nerviosa, mirando expectante a cada chica. "Entonces, ¿resolvieron quién va primero, entonces? Por favor, dime que no jugaste piedra, papel o tijera, no puedo manejar eso de nuevo".

"No, no, no jugamos...", comenzó Yunyun, pero se desvaneció rápidamente una vez que se dio cuenta exactamente de lo que había dicho Kazuma. "Espera, ¿hicieron qué ahora?"

"Sí, es increíble, ¿no? Tres de las mejores mujeres que conozco, bastante inteligentes por derecho propio, y ellas deciden quién se pone rara primero con un juego de niños. A veces son absolutamente asombrosos". Kazuma comentó con una leve risa, antes de concentrarse una vez más. "De todos modos, como estaba diciendo, ¿cómo terminaron resolviéndolo?"

"... ¿D-dibujamos popotes?" Yunyun respondió nerviosamente.

"... oh querida Chris, no estás bromeando, ¿verdad?" preguntó Kazuma, sorprendido y divertido a partes iguales, aunque de manera confusa. "¿Ninguna de las mujeres en mi vida romántica sabe cómo tomar decisiones sin jugar juegos de niños que es más probable que encuentres en preescolar?"

"Oh, entonces eres el experto en romance ahora, ¿es eso?" Chris le devolvió el golpe, cruzándose de brazos y elevándose sobre él. "Dime entonces, ¿cómo hacen cuatro amigos con beneficios para decidir quién puede follarte de una manera que no haga las cosas raras? No, en serio, ilumínanos. Somos tan nuevas en todo esto como cualquier otra persona".

Konosuba: El Corazon y el Alma de la FiestaWhere stories live. Discover now