Capitulo 4 (2/2)

811 59 0
                                    

Un dolor que perduro por años

Actualidad

El camina hacia mi con su mirada fija en el suelo, saca algo de sus bolsillos y me quita las cadenas que me ataban.

Me siento en la cama respirando hondo y lo miro.

Porque haces esto Vegas? - le digo con un nudo en la garganta.

El permanece en silencio tan solo me mira como si fuera desaparecer, en sus ojos hay un brillo que en muchos años no habia visto, ese brillo de aquel chico del cual me enamore, el que me transporto hacia tantos sentimientos hermosos que jamas volví a sentir por nadie mas.

Este no eres tu! Quien te hizo esto - me acerco a el a una distancia diminuta, lo tomo de las manos y el levanta su cabeza para mirarme.

Te busque por años - me dice y de repente se arrodilla frente a mi dejandome sorprendida.

Perdoname, no quería dejarte ir pero no queria que salieras lastimada - rompe en llanto, el Vegas que siempre de mostraba seguro ahora se encontraba tan vulnerable frente a mi.

Yo era un mocoso que no sabia cuanto valia mi vida gracias a ti, eras lo mejor que le daba sentido a mi vida - se levanta y me abraza tan fuerte, como si temiera que me fuera, yo tan solo lo abrace de vuelta, los brazos que eh extrañado por años.

No quiero volver a dejarte ir - me mira a los ojos, nuestros rostros se encontraban tan cerca que podía sentir su respiración.

Tomo mi rostro entre sus manos y me beso tan profundamente que no podia respirar por todas las emociones que estaba sintiendo, miles de recuerdos volvían a mi mente.

La primera vez que lo vi su rostro que me transmitia tanta paz, nuestra primera conversación, nuestro primer roce de manos, nuestro primer beso que anhele siglos, su sonrisa, esa que me daba mil años de vida, sus caricias, el gran amor que me daba día a día.

Esos recuerdos que me daban la esperanza de seguir adelante, el brillo de sus ojos los que encontraba siempre que su mirada estaba puesta en mi.

Como habia olvidado que su amor me dio tanta felicidad que sentia que no cabia en mi pecho y me hizo sentir que no era merecedora de tanto amor.

Me besaba tan lento como si tuviera miedo de romperme, tan lento como sintiendo cada espacio de mi, el tiempo se detubo a nuestro alrededor eramos tan solo los dos.

Rompimos el beso para recuperar el aliento, nuestras frentes se encontraron permaneciendo quietos sintiendo el aroma del otro, era como el sueño que siempre habia tenido despues de haberlo visto partir de mi lado.

Fue un largo camino desde el jardín, te eh amado desde que teníamos 18...

Fue un largo camino desde el jardín, te eh amado desde que teníamos 18

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Adicta a ti (Vegas) - (COMPLETA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu