Capitulo 8 (2/2)

401 26 0
                                    

Una felicidad insuperable

Pam

La historia de mi amor

Si me hubieran preguntado sobre el amor hace 5 años, diría que es un anhelo del corazón que no es real pero aun así en mi interior lo deseaba, antes de conocerte mi vida era monótona, no habia ni un apise de diversión en mi rutina repetitiva, eramos tan diferentes que cuando nuestros mundos chocaron creí ver muchos colores a tu alrededor, quería tenerte y que fueras siempre mio.

Con el tiempo descubrí cosas del mundo que nunca antes había visto y todo era gracias a ti, a tu libertad de expresión, a tu sinceridad la cual envidiaba, habia un sentimiento en mi pecho cada vez que te veía el que no era capaz de entender, como solo tu hacias que sienta eso.

Sin darme cuenta cuando, me enamore, me enamore tan profundo que sabia que ya no tenia escapatoria de ti, y no queria negarlo, por mas que miles de hombres se me acercaban solo tenia ojos para ti, cuando me dijiste que me querias fue un ataque a mi corazon que no paraba de latir por ti y no sabia disimularlo, estaba tan loca por ti.

Yo una persona que jamas habia conocido el amor y no sabia el significado del mismo, lo conocí gracias a ti, tus actitudes y gestos hacia mi, nada lo habia hecho por mi, no queria separme de ti pero lo que maa temía sucedió, me alejaste sin una explicacion, me culpe a mi misma por mis defectos, dolió como nunca y me negué a amar nuevamente.

Suprimi el dolor en mi corazón y ya no expresaba mis sentimientos con nadie, pero aun en mi tormento cargaba con la esperanza de volverte a ver una vez mas, el negarme a dejarte ir me lastima tanto hasta que aprendi a amarme y también te agradesco porque gracias a ti comprendi que antes que amarte a ti debía amarme, justo cuando creia que lo tenia todo controlado, te volví a ver, pero no me reconociste, y lo aproveche para alejarme del recuerdo de nuestro amor.

Dicen que el tiempo cura heridas y es verdad, pero el tiempo no cura laa cicatrices pues estas perduran con los años, tu amor era esa cicatriz que no pude borrar de mi corazón, por mas que hiciera lo imposible, la vida no me dejaba olvidarte, siempre aparecias frente a mi.

Gracias por no rendirte conmigo, gracias por seguir amándome, por seguir enseñándome sobre el amor y gracias por ser mi amor....

Adicta a ti (Vegas) - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora